Como saber si debo un toll en Texas

0
370
Toll en Texas

Manejar por las carreteras de Texas puede implicar el uso de vías de peaje. Si no estás seguro de si debes un peaje o no, aquí te explicamos cómo averiguarlo y cómo proceder en caso de tener una deuda pendiente.

Pasos para verificar y gestionar tus peajes en Texas

1.- Consulta el sitio web del TxTag

El TxTag es el sistema de cobro de peajes en Texas. Visita su sitio web (https://www.txtag.org/) e ingresa la información de tu vehículo, como la placa y el estado de registro, para verificar si tienes peajes pendientes de pago.

2.- Crea una cuenta en TxTag

Si aún no tienes una cuenta en TxTag, te recomendamos crear una. Esto te permitirá administrar y pagar tus peajes de manera más eficiente, recibir notificaciones sobre peajes pendientes y recargar automáticamente tu saldo.

3.- Verifica tus notificaciones

Asegúrate de revisar tu correo postal y electrónico periódicamente, ya que las autoridades de peaje pueden enviarte notificaciones sobre peajes no pagados. Si recibes una notificación, sigue las instrucciones para realizar el pago.

Toll en Texas

4.- Paga tus peajes pendientes

Si encuentras peajes no pagados, es importante que los pagues lo antes posible para evitar multas adicionales. Puedes pagar en línea a través de la página web de TxTag, por teléfono llamando al 1-888-468-9824 o en persona en uno de los centros de atención al cliente.

5.- Utiliza una etiqueta de peaje electrónico

Para evitar problemas futuros, considera obtener una etiqueta de peaje electrónico, como TxTag, EZ TAG o TollTag. Estas etiquetas te permiten pasar por las estaciones de peaje sin detenerte y se vinculan a tu cuenta para realizar el pago automáticamente.

Conclusión

Saber si debes un toll en Texas es un proceso sencillo que puedes realizar a través del sitio web de TxTag y siguiendo estos pasos. Es importante estar al tanto de tus peajes pendientes y pagarlos a tiempo para evitar multas y complicaciones adicionales.

Redaccion gossipvehiculo

Te puede interesar: