Toyota Tacoma 2024 vendría con una caja de cambios manual de seis velocidades

0
215
Toyota Tacoma 2024

La mayoría de los fabricantes de automóviles han abandonado la transmisión manual en favor de las automáticas, pero Toyota parece estar resistiendo esta tendencia con su próxima Tacoma 2024. Según los informes, la popular camioneta mediana vendrá con una caja de cambios manual de seis velocidades, lo que ha entusiasmado a los amantes de la conducción. En este artículo, discutiremos los detalles sobre esta noticia emocionante para los aficionados a los vehículos manuales.

La Toyota Tacoma 2024 podría ser la última camioneta mediana en ofrecer una transmisión manual de seis velocidades

Toyota confirma que la Toyota Tacoma 2024 también vendrá con una caja de cambios manual de seis velocidades, según una nueva imagen de la campaña de burlas de la automotriz.

Ver también: Se insinúa el diseño de la Toyota Tacoma 2024 por primera vez, oculto en silueta

La imagen sugiere que la próxima generación de la popular camioneta no se limitará a la transmisión automática y se sumará a la lista de modelos con una opción de transmisión manual de tres pedales. Sin embargo, Toyota no ha proporcionado más detalles sobre la nueva Tacoma, dejando a los fanáticos de la marca a la espera de más información.

Toyota continúa con su campaña de adelantos para la nueva Tacoma 2024 y ha revelado la sexta imagen teaser de la camioneta. La imagen confirmó una noticia emocionante para los entusiastas de las cajas de cambios manuales: La Tacoma 2024 vendrá con una caja de cambios manual de seis velocidades además de su opción automática.

Aunque Toyota no ha compartido más detalles sobre la camioneta en sí, la campaña de teasers ha mostrado diferentes partes del exterior, lo que indica que su presentación oficial podría ser inminente. Manténganse atentos para más información sobre la próxima generación de la popular Tacoma.

Según informes recientes, la próxima Toyota Tacoma 2024 tendrá una gama de motores exclusivamente de cuatro cilindros. Además, el motor V6 será reemplazado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros con alrededor de 265 caballos de fuerza. Además, se espera que la Tacoma 2024 ofrezca un tren motriz híbrido, que combina un turbo de 2.4 litros con un motor eléctrico de hasta 366 hp.

Aunque aún no hay una fecha de presentación oficial, se espera que la producción comience antes de fin de año y que los modelos lleguen a los concesionarios a finales de 2023 o principios de 2024. Es probable que los precios aumenten en comparación con el modelo actual, que comienza en US$ 29,085 (con destino incluido).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com