Partes de carros usadas: los 20 mejores lugares para comprar en Estados Unidos

0
617
Partes de carros usadas

La mejor guia que muestra lugares donde venden partes de carros usados

Los Estados Unidos son conocidos por tener una amplia variedad de piezas de repuesto para automóviles, tanto nuevas como usadas, disponibles para los propietarios de vehículos. Sin embargo, encontrar los lugares adecuados para comprar piezas de automóviles usadas puede ser un desafío. En este artículo, exploraremos los 19 mejores lugares para comprar piezas de automóviles usadas en Estados Unidos. Desde grandes cadenas de tiendas hasta pequeñas empresas familiares, hay muchas opciones para combinar calidad y asequibilidad en la búsqueda de piezas usadas para tu carro.

Mejores lugares para comprar autopartes mejor usadas en línea en los EE.UU

1.- Ebay Motors

 

Visitar Ebay Motors

eBay es considerado uno de los mejores lugares para comprar partes de carros usadas por varias razones:

  1. Amplia selección: eBay cuenta con una enorme variedad de vendedores y anuncios, lo que proporciona a los compradores una amplia selección de partes de carros usadas. Puedes encontrar prácticamente cualquier pieza que necesites, desde motores y transmisiones hasta piezas más pequeñas como faros o espejos.
  2. Precios competitivos: Al haber tantos vendedores en eBay, la competencia entre ellos ayuda a mantener los precios competitivos. Puedes encontrar partes de carros usadas a precios más bajos en comparación con comprar piezas nuevas en una tienda o concesionaria.
  3. Comentarios y valoraciones: Los vendedores en eBay son evaluados por los compradores a través de un sistema de comentarios y valoraciones. Esto te permite tener una idea de la reputación del vendedor y la calidad de las partes que ofrece. Puedes leer las opiniones de otros compradores antes de realizar una compra, lo que te ayuda a tomar una decisión informada.
  4. Protección al comprador: eBay ofrece protección al comprador, lo que significa que si no recibes la parte de carro tal como se describió en el anuncio o si hay algún problema con la transacción, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de eBay para buscar una solución. Esto brinda mayor seguridad y confianza al comprar partes de carro usadas en la plataforma.
  5. Búsqueda fácil y filtros: El sitio web de eBay cuenta con herramientas de búsqueda avanzada y filtros que te permiten refinar tus resultados y encontrar rápidamente las partes de carro que necesitas. Puedes filtrar por marca, modelo, año, condición, ubicación del vendedor, entre otros criterios, lo que facilita la búsqueda de las piezas específicas que requieres.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que al comprar partes de carros usadas en eBay, debes verificar la reputación del vendedor, leer detenidamente la descripción del artículo y hacer todas las preguntas necesarias antes de realizar la compra. Además, ten en cuenta los costos de envío y los plazos de entrega, ya que pueden variar según la ubicación del vendedor y tu ubicación.

2: Redline Auto Parts

Redline Auto Parts es una empresa altamente transparente que brinda a sus clientes la información que necesitan para tomar decisiones informadas.

Se especializan en la venta de autopartes usadas de alta calidad para entusiastas y autos deportivos, y ofrecen envíos rápidos y gratuitos para la mayoría de los artículos.

Redline Auto Parts ha obtenido las mejores clasificaciones como una de las 51 empresas principales en la industria de tiendas de autopartes, la 1 empresa principal en el concesionario de salvamento y una de las 2 empresas principales en la industria de tiendas de autopartes usadas.

Contacto: 407-978-6765

Sitio web: www.redlineautoparts.com

Ubicación: 10255 General Dr. Ste B1 32824 Orlando, FL EE. UU.

3: American Dismantling

American Dismantling tiene un amplio inventario de autopartes usadas para vehículos como sedanes, SUV y camiones. Estas piezas de automóviles usadas son inspeccionadas por expertos automotrices profesionales para cumplir con los estándares de alta calidad a precios asequibles.

Vienen con una garantía por tiempo limitado para garantizar la satisfacción del cliente. Ya sea que necesite repuestos de automóviles usados ​​en línea o en persona, American Dismantling está a su disposición con servicios confiables y amigables. Puede llamar, visitar su tienda o usar su herramienta de búsqueda de inventario para encontrar las autopartes que necesita.

Contacto: 909-822-3715

Sitio web: www.americandismantling.com

Ubicación: 15303 Arrow Blvd, Fontana, CA92335 EE. UU

4: Used Auto Parts Pro

Used Auto Parts Pro es una empresa que se dedica a la reparación, venta y reventa de autopartes usadas y piezas eléctricas a precios asequibles. Ofrecen un servicio amigable y su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, tienen tarifas de envío bajas y opciones de alta calidad para las piezas de repuesto. Con Used Auto Parts Pro, puede ahorrar tiempo y obtener piezas de alta calidad para su vehículo en cuestión de minutos.

Contacto: +12167106439

Sitio web: www.usedautopartspro.com

Ubicación: 2000 Lee Rd, Cleveland Heights, OH 44118, EE. UU

5: Lacey Used Auto Parts

Lacey Used Auto Parts es una empresa ubicada en el corazón de Newark, Nueva Jersey. Brindan servicios a su entorno y son líderes en la oferta de autopartes para los últimos modelos de vehículos nacionales e importados.

Además de vender al por menor autopartes usadas, también venden transmisiones, suspensiones, espejos, ruedas y otras autopartes. La empresa ofrece un servicio rápido computarizado, envío gratuito a nivel nacional, entrega local y un servicio inigualable, como lo demuestra su última llegada y una garantía de seis meses sin costos de envío adicionales.

Contacto: 973-465-7553

Sitio web: www.laceyusedautoparts.com

Ubicación: 305 Wilson Avenue, Newark, NJ 07105

6: Self-Serve Used Auto Parts

Self-Serve Used Auto Parts es una empresa que ofrece intercambio interno de autopartes, carros y elevadores de motor. Tienen patios de autoservicio con muchas piezas de vehículos y 19 ubicaciones para que los clientes compren las mejores piezas de automóviles usadas en línea en los EE. UU., proporcionadas por AutoVfix.com para su comodidad. Sin embargo, para poder ingresar a sus patios de autoservicio, hay ciertas condiciones que deben cumplirse:

  • Debes tener 18 años o más.
  • Hay una cuota de entrada de $ 1.00
  • Debes traer tus propias herramientas.

Además, si no está satisfecho con las piezas que le vendieron, puede devolverlas dentro de los 30 días con el recibo original. Tenga en cuenta que su tarifa de envío no es gratuita.

Contacto: 734-722-2250

Sitio web: www.usautosupplymi.com

Ubicación: 39165 Maple Ave, Wayne, MI 48184, EE. UU.

7: EssingtonAvenue Used Auto Parts

EssingtonAvenue es un vendedor muy apreciado de repuestos para automóviles usados ​​difíciles de encontrar, con una especialidad en piezas antiguas de los años 50, 60 y 70, así como un amplio inventario de repuestos para vehículos modernos.

Venden directamente tanto a las tiendas como a los clientes, con un completo catálogo de piezas en línea. Además, son conocidos por su habilidad en el manejo de autos chatarra y ofrecen una garantía de 30 días en todas las partes mecánicas y eléctricas.

Contacto: 215-492-5700

Sitio web: www.essingtonavenue.com

Ubicación: 6770 Essington Ave, Philadelphia, PA19153 US

8: Pull-A-Parts Used Auto Parts

 

Pull-A-Parts Used Auto Parts adquiere vehículos en mal estado, desde chatarra hasta salvamentos o usados.

Cuentan con un patio de salvamento meticulosamente organizado y envían notificaciones gratuitas a los clientes para mantenerlos actualizados respecto a los modelos, años y marcas específicos que van llegando. Además, permiten a los clientes buscar piezas específicas en su inventario y realizar reparaciones por su cuenta.

Contacto: 317-661-2840

Sitio web: www.pullapart.com

9: S & W Automotive Parts

S & W Automotive Parts ofrece una amplia gama de servicios a los recicladores de automóviles modernos en el área de Atlanta.

Con una amplia variedad de vehículos nacionales y extranjeros, incluidos camiones, automóviles y repuestos de camionetas listos para instalar, su inventario computarizado actualizado cumple con los requisitos de búsqueda específicos y está disponible en línea.

Compre con confianza con su garantía de 30 días y programas de garantía extendida. Como distribuidor certificado de autopartes ecológicas recicladas, S & W Automotive Parts también está disponible para comprar autopartes usadas y componentes reciclados. Sus expertos apasionados y capacitados están dedicados a satisfacer sus necesidades. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Contacto: 770-482-9500

Sitio Web: Www.sandwauto.com

10: Pete’s Auto Parts

Pete’s Auto Parts es una empresa confiable que cuenta con un equipo altamente especializado en varios campos y expertos en ofrecer piezas y autopartes usadas de alta calidad.

Además, su política de garantía de 90 días y criterios de política de devolución hacen que sea una opción segura y confiable para aquellos que buscan piezas de automóviles usados en línea.

Con una red de recicladores altamente calificados, la empresa tiene un 80% de probabilidad de proporcionar a sus clientes las piezas que necesitan, lo que les brinda una experiencia de compra satisfactoria y sin problemas. Elegir a Pete’s Auto Parts es elegir la garantía de calidad y la tranquilidad de que obtendrá lo que necesita para su automóvil.

Contacto: 616-669-6592

Sitio web: http://www.petesauto.net

11: Ace Auto Parts

Ace Auto Parts es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a piezas usadas, reparaciones, compra y venta de vehículos usados y servicios de instalación.

Cuentan con una amplia red computarizada y un equipo de expertos que se esfuerzan por obtener los repuestos necesarios para los vehículos de sus clientes.

Además, ofrecen una garantía para todas las piezas que venden después de 90 días o una extensión de un año.

Aunque para los vehículos usados no existe una política de devolución, Ace Auto Parts no cobra ninguna tarifa de envío para estos vehículos.

Contacto: 651-717-4299

Sitio web: www.ace-autoparts.com

12: Middleton Auto Parts

Si está buscando una pieza específica para su automóvil o el propietario de una tienda está buscando una pieza de automóvil OEM bastante usada, entonces Middleton Auto Parts es la solución.

Tienen una gran instalación de salvamento y un gran inventario de piezas de automóviles OEM usadas para vehículos modernos. También ofrecen una garantía estándar de 6 meses en todas las piezas, pero pueden proporcionar garantías extendidas de 1 a 3 años ya que estas piezas son de alta calidad y se aplican costos de envío.

Contacto: 586-296-1510

Sitio web: www.middletonautoparts.com

13: Langston’s Used Auto Parts

Las piezas de automóvil usadas de Langston son una fuente confiable para todas sus necesidades automotrices. Compran vehículos dañados, venden autopartes usadas de calidad y brindan servicios de instalación asequibles para motores y transmisiones.

Al reciclar automóviles, demuestran su compromiso con la sostenibilidad al tiempo que brindan un excelente servicio al cliente. Langston’s ofrece una garantía de 90 días, así como una garantía de por vida, por lo que es conveniente para usted obtener el mejor valor por su dinero.

Puede ahorrar hasta un 50 % en los precios de los concesionarios y, al mismo tiempo, obtener piezas de automóviles asequibles. Confíe en Langston’s para todas sus necesidades de autopartes y experimente la diferencia de un servicio de calidad.

Contacto: 813-988-7341

Sitio web: www.langstonsauto.com

14: I-55 Auto Salvage

I-55 Auto Salvage es una empresa con una gran variedad de repuestos que difícilmente puedes encontrar en otras partes de los Estados Unidos.

Además, ofrecen una amplia gama de servicios, como remolque de vehículos, compra de chatarra y venta de motores usados, repuestos y llantas a los residentes de Joliet, Aurora, Bolingbrook y Morris.

Con el inventario más amplio disponible de piezas nuevas y usadas para vehículos a precios bajos, I-55 Auto Salvage es el mejor lugar para conseguir lo que necesitas para reparar tu vehículo.

Contacto: 815-467-2938

Sitio web: www.i55autosalvage.com

15: Rock Auto Parts

Rock Auto Parts es una empresa que se enfoca en proporcionar piezas para automóviles recicladas o rescatadas, comprar y vender automóviles y sus piezas usadas.

A pesar de tener un espacio de almacenamiento limitado, ofrecen una garantía de 90 días, un sistema informático eficiente y entregas a nivel nacional. Su servicio al cliente es destacable y puedes confiar en ellos para tus necesidades en el mercado de accesorios automotrices.

Contacto: 815-964-3396

Sitio web: www.rockfordautoparts.com

16: Northside Salvage Yard

Northside Salvage Yard en Rochester, NY es el lugar ideal si está buscando repuestos para automóviles usados. Tienen un amplio inventario de llantas usadas, autopartes recicladas y nuevas, y otras autopartes disponibles en línea. Además, compran autos usados ​​de particulares y ofrecen excelentes servicios a la gente de Rochester y de todo el país a un precio asequible.

Contacto: 585-444-8866

Sitio web: www.iwantscrap.com

17: BowAuto Parts

BowAuto Parts es una empresa dedicada a proveer piezas de automóviles de alta durabilidad, utilizando técnicas de reciclaje para transmisiones y piezas de carrocería, todo controlado mediante un sistema digital en un almacén.

De esta manera, se aseguran de que los pedidos de piezas de vehículos usados sean entregados de forma eficiente. Su atención amigable y rápida es prestada por expertos capacitados.

Además de la venta de piezas de alta calidad, BowAuto Parts también se dedica al rescate de chatarra, ofreciendo una política de devolución de 30 días en la compra y un mínimo de 6 meses de garantía, así como períodos de garantía extendidos de 1 a 3 años.

Contacto: 603-224-8400

Sitio web: www.bowautoparts.com

18: Route 14 Auto Parts

lugares donde venden partes de carros usados

Route 14 Auto Parts se especializa en autopartes usadas de alta calidad, con un enfoque en el reciclaje y un amplio inventario, junto con un excelente servicio al cliente por parte de su personal profesional y capacitado.

Además de su selección de repuestos, también ofrecen una variedad de servicios para vehículos, que incluyen reciclaje de llantas, instalación de vidrios para automóviles y reparación de faros y luces traseras.

Con la comodidad añadida de remolque gratis dentro de un radio de 50 millas, Route 14 Auto Parts es una ventanilla única para todas sus necesidades de automóviles.

Contacto: 815-338-2800

Sitio web: www.route14autoparts.com

19: Autopartes ABC

lugares donde venden partes de carros usados

ABC es una empresa que se dedica a la venta de repuestos de vehículos de última generación de calidad en el área metropolitana de Chicago. ABC mantiene el inventario más extenso de repuestos de calidad, lo que les permite ofrecer un período de garantía de 101 días para todas las piezas de automóviles que venden.

Además de vender piezas nuevas, ABC también se dedica al reciclaje de autopartes usadas. Compran piezas usadas y las reciclan para ofrecer a sus clientes piezas de alta calidad con un servicio rápido y amable.

Contacto: 708-389-1456

Sitio web: www.abcap.com

20: Midway

lugares donde venden partes de carros usados

Midway es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Como miembro de Premium Recycled Parts (PRP Team), trabajan incansablemente para comprar, vender y reciclar autos usados y chatarra de instalaciones de salvamento.

Además, ofrecen neumáticos nuevos para llantas de 13 a 30 pulgadas, disponibles en su inventario. Todas las autopartes son inspeccionadas diligentemente y están listas para ser instaladas en su vehículo. En Midway, se esfuerzan por proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes y garantizan su satisfacción.

Contacto: 816-241-0500

Sitio web: www.midwayautoparts.com

Redaccion gossipvehiculo