Los 10 mejores Yonkes en Tijuana para encontrar piezas de automóviles de calidad

0
398
MEJORES YONKES EN TIJUANA

Si estás en busca de piezas de automóviles de calidad en Tijuana, los yonkes, yonker, deshuesaderos de carros, chiveras, Junk, chatarreta de vehiculos son el lugar ideal para encontrarlas. Estos establecimientos ofrecen una amplia selección de piezas usadas y seminuevas, brindando una opción más económica y accesible para el mantenimiento y reparación de vehículos, ademas podras encontra carros chocados parcial o completamente donde podras encontrar repuestos. En esta lista, hemos seleccionado los 10 mejores yonkes en Tijuana, donde podrás encontrar las piezas que necesitas para mantener tu automóvil en óptimas condiciones.

Explora nuestra lista de los mejores yonkes en Tijuana y descubre dónde encontrar piezas de automóviles de calidad para tus necesidades de reparación y mantenimiento

1. Yonke Caballero Suc. 5y10

Yonke Caballero Suc. 5y10 es uno de los yonkes más reconocidos en Tijuana cuando se trata de encontrar piezas de automóviles de calidad. Con años de experiencia en el negocio, este establecimiento se ha ganado una sólida reputación por su amplio inventario de piezas usadas y seminuevas, así como por su excelente servicio al cliente.

Ver también: 28 Yonkes en Houston cerca de mí

En Yonke Caballero Suc. 5y10, los clientes pueden encontrar una variedad de piezas para diferentes marcas y modelos de vehículos, incluyendo motores, transmisiones, frenos, suspensiones y mucho más. Además, su equipo de expertos está disponible para brindar asesoramiento y ayuda en la búsqueda de la pieza adecuada para cada necesidad específica.

Con una ubicación conveniente en la zona de la 5y10 en Tijuana, este yonke se ha convertido en un destino confiable para aquellos que buscan piezas de automóviles confiables y asequibles. Si estás en busca de una solución eficiente para el mantenimiento o reparación de tu vehículo, Yonke Caballero Suc. 5y10 es definitivamente un lugar que vale la pena explorar.

  • Dirección: Av. San Pedro 130, Guillen, 22106 Tijuana, B.C., México
  • Sitio web: www.yonkecaballero.com/
  • Contacto: +52 664 104 0668

2. Yonke Dave’s 2

Yonke Dave’s 2 es una reconocida y confiable opción para encontrar piezas de automóviles de calidad en Tijuana. Con una larga trayectoria en el negocio de desmantelamiento de vehículos, esta sucursal de Yonke Dave’s se ha ganado una reputación sólida por su amplio inventario de repuestos usados y seminuevos.

En Yonke Dave’s 2, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de piezas de diferentes marcas y modelos de automóviles, cubriendo desde motores y transmisiones hasta carrocería, sistemas de suspensión y componentes eléctricos. La calidad y durabilidad de las piezas ofrecidas son cuidadosamente evaluadas para asegurar su funcionamiento óptimo y satisfacer las necesidades de los clientes.

Lo que distingue a Yonke Dave’s 2 es su dedicación al servicio al cliente. El equipo de expertos en el lugar está comprometido en brindar asesoramiento especializado y atención personalizada a cada cliente.

  • Dirección: Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 15530, Gas y Anexas, 22116 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 686 0314

3. Yonke Cowboy

Yonke Cowboy es una reconocida y establecida opción en Tijuana para encontrar piezas de automóviles de calidad. Con una larga trayectoria en el negocio de los yonkes, esta empresa se ha ganado la confianza de los clientes por su amplio inventario de piezas usadas y seminuevas de alta calidad.

En Yonke Cowboy, los clientes pueden encontrar una amplia selección de piezas de diferentes marcas y modelos de vehículos, que abarcan desde motores y transmisiones hasta carrocería, sistemas eléctricos y accesorios. Cada pieza en su inventario ha sido cuidadosamente seleccionada y evaluada para garantizar su buen funcionamiento y durabilidad.

La reputación de Yonke Cowboy se basa en su compromiso con la satisfacción del cliente. Su equipo de profesionales capacitados está disponible para brindar asesoramiento experto y orientación personalizada en la búsqueda de las piezas adecuadas para cada vehículo.

  • Dirección: Blvrd Federico Benítez López, Yamille, 22114 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 902 7269

4. Yonke 3 Hermanos 2

Yonke 3 Hermanos 2 es una opción confiable y respetada en Tijuana cuando se trata de encontrar piezas de automóviles de calidad. Con años de experiencia en la industria de los yonkes, esta empresa se ha ganado una sólida reputación por su amplio inventario de piezas usadas y seminuevas.

En Yonke 3 Hermanos 2, los clientes encontrarán una amplia variedad de piezas para diferentes marcas y modelos de vehículos. Desde motores y transmisiones hasta carrocería, sistemas eléctricos y accesorios, su inventario cuenta con una selección diversa y actualizada de piezas de calidad. Cada pieza ha sido meticulosamente inspeccionada para garantizar su funcionalidad y rendimiento óptimos.

La empresa se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente. El personal de Yonke 3 Hermanos 2 está capacitado para brindar asesoramiento experto y ayudar a los clientes a encontrar las piezas adecuadas para sus vehículos.

  • Dirección: Del Canal 541, Anexa Durango, 22117 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 626 1723

5. Yonke Popeye

Yonke Popeye es un reconocido yonke ubicado en Tijuana, conocido por su amplio inventario de piezas de automóviles usadas y seminuevas. Con años de experiencia en la industria, Yonke Popeye se ha establecido como una opción confiable para aquellos que buscan piezas de calidad a precios competitivos.

En Yonke Popeye, los clientes encontrarán una extensa variedad de piezas para diferentes marcas y modelos de vehículos. Ya sea que necesites una pieza para reparar tu motor, transmisión, sistema eléctrico o carrocería, es muy probable que Yonke Popeye tenga lo que necesitas. Su inventario se actualiza constantemente para ofrecer opciones y alternativas a sus clientes.

Lo que distingue a Yonke Popeye es su dedicación al servicio al cliente. El equipo de profesionales de Yonke Popeye está capacitado para brindar asesoramiento experto y ayudar a los clientes a encontrar las piezas adecuadas para sus necesidades.

  • Dirección: Del Canal 23, Cortez, 22106 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 629 0949

6. Yonke El Yaqui

Yonke El Yaqui es un reconocido yonke situado en Tijuana, México, que se ha ganado una sólida reputación en la industria de piezas de automóviles usadas. Con años de experiencia y un extenso inventario, Yonke El Yaqui es conocido por ser una opción confiable para aquellos que buscan encontrar piezas de automóviles de calidad a precios asequibles.

En Yonke El Yaqui, los clientes encontrarán una amplia selección de piezas de diferentes marcas y modelos de vehículos. Desde motores y transmisiones hasta piezas de carrocería y sistemas eléctricos, Yonke El Yaqui ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su inventario se actualiza constantemente para garantizar la disponibilidad de piezas actualizadas y de alta calidad.

  • Dirección: Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 2336, Benton, 22115 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 689 2789

7. Yonke El Cejas

Yonke El Cejas es un establecimiento reconocido en Tijuana por su amplio surtido de piezas de automóviles usadas y seminuevas. Con una sólida trayectoria en la industria, Yonke El Cejas se ha posicionado como una opción confiable y popular para aquellos que buscan piezas de calidad a precios competitivos.

En Yonke El Cejas, los clientes encontrarán una amplia variedad de piezas para diferentes marcas y modelos de vehículos. Ya sea que necesiten componentes para el motor, la transmisión, el sistema eléctrico o la carrocería, es probable que Yonke El Cejas cuente con la pieza adecuada para satisfacer sus necesidades. Su inventario se actualiza de manera constante para ofrecer una amplia gama de opciones a sus clientes.

  • Dirección: Blvd. Manuel Jesus Clouthier 18923, Murua Oriente, 22465 Tijuana, B.C., México
  • Sitio web: www.yonkeelcejas.com.mx/
  • Contacto: +52 664 607 6649

8. Yonke El Rodeo

Yonke El Rodeo es un reconocido yonke ubicado en Tijuana, México, que se especializa en la venta de piezas de automóviles usadas y seminuevas. Con años de experiencia en la industria automotriz, Yonke El Rodeo se ha ganado una reputación sólida por su amplio inventario de piezas de calidad y su compromiso con la satisfacción del cliente.

En Yonke El Rodeo, los clientes encontrarán una amplia variedad de piezas de automóviles para diferentes marcas y modelos. Desde motores y transmisiones hasta partes eléctricas y carrocería, Yonke El Rodeo ofrece una selección diversa que se actualiza constantemente para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estas piezas son cuidadosamente inspeccionadas y probadas para garantizar su calidad y funcionamiento adecuado.

Además de su extenso inventario, Yonke El Rodeo se destaca por su servicio al cliente excepcional.

  • Dirección: Blvd. Insurgentes No. 34, El Seminario, 22590 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 625 6686

9. YONKE TADEO

Yonke Tadeo es un establecimiento reconocido en Tijuana, México, especializado en la venta de piezas de automóviles usadas y reciclaje de vehículos. Con una trayectoria sólida en la industria automotriz, Yonke Tadeo se ha convertido en una opción confiable para aquellos que buscan piezas de calidad a precios asequibles.

En Yonke Tadeo, los clientes encontrarán una amplia gama de piezas de automóviles de diferentes marcas y modelos. Desde motores y transmisiones hasta componentes eléctricos y carrocería, el yonke cuenta con un inventario diverso y en constante actualización para satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas las piezas son cuidadosamente inspeccionadas para garantizar su funcionamiento adecuado y durabilidad.

La prioridad de Yonke Tadeo es brindar un servicio al cliente excepcional. Su equipo de profesionales capacitados está disponible para asesorar y ayudar a los clientes a encontrar las piezas exactas que necesitan para sus vehículos.

  • Dirección: Av de los Insurgentes 500, Libramiento, 22225 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 625 8330

10. Yonke el Tio Tijuana

Yonke El Tío Tijuana es un reconocido yonke ubicado en Tijuana, México, que se especializa en la venta de piezas de automóviles usadas de alta calidad. Con años de experiencia en la industria automotriz, Yonke El Tío Tijuana se ha ganado una reputación sólida por su amplio inventario y su compromiso de proporcionar a sus clientes las piezas adecuadas para sus vehículos.

En Yonke El Tío Tijuana, los clientes encontrarán una gran variedad de piezas de automóviles de diferentes marcas y modelos. Desde motores y transmisiones hasta componentes eléctricos y accesorios, el yonke cuenta con un amplio inventario de piezas en excelentes condiciones. Estas piezas son cuidadosamente seleccionadas y probadas para garantizar su funcionalidad y rendimiento óptimo.

  • Dirección: Blvr. Simon Bolivar 9033-C, Libramiento, 22226 Tijuana, B.C., México
  • Contacto: +52 664 102 3717

Otros yonker en Tijuana

Yonke El Gordo

Lucero 5226, La Cueva, 22607 Tijuana, B.C., México [MAPA]

TEL: +52 664 412 2833

Yonke El Yonkesito

Blvd. Manuel Jesus Clouthier #114-1, Campestre Murua, 22465 Tijuana, B.C., México [MAPA]

TEL: +52 664 901 2832

Yonke Kurio´s

De las Ferias #20, Col. Martinez, 22127 Tijuana, B.C., México [MAPA]

Sitio web: www.grupokurios.com/

TEL: +52 664 629 1160

Yonke La Finca

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 4025, Luna Park, 22127 Tijuana, B.C., México [MAPA]

TEL: +52 664 625 9029

Yonke Aeropuerto 2

Miguel Hidalgo 6923, Loma Bonita Nte., 22604 Tijuana, B.C., México [MAPA]

TEL: +52 664 637 9915

Yonke Oasis

C. Sonora L, Francisco Villa 2da Secc, 22236 Tijuana, B.C., México [MAPA] 

Sitio web: www.facebook.com/

TEL: +52 664 304 1603

Yonke El Pato’s

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 318-P-122, Guanajuato, 22117 Tijuana, B.C., México [MAPA]

TEL: +52 664 103 6271

 

Mapa de Yonke en Tijuana

 

premium bootstrap themes

 

Redacción por Gossipvehículos