Mejores carros para comprar en USA

0
131
TOP 10 - Mejores carros para comprar en USA

¡Bienvenido al apasionante mundo de los automóviles! Si estás pensando en comprar un nuevo vehículo en Estados Unidos, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos los mejores carros para comprar en USA, considerando una amplia gama de factores que van desde el rendimiento y la tecnología hasta la seguridad y el valor de reventa.  Nuestro objetivo es brindarte una visión general de las opciones más destacadas y populares en el mercado automotriz de Estados Unidos en este momento.

TOP 10 - Mejores carros para comprar en USA
TOP 10 – Mejores carros para comprar en USA

Te puede interesar: mejores paginas para comprar auto usado en Estados Unidos

Los carros mas recomendados para comprar en USA

Aquí tienes nuestra lista actualizada (aunque subjetiva) de algunos de los mejores autos que podrías considerar comprar en 2023:

Mejor camioneta pequeña: Ford Maverick

TOP 10 - Mejores carros para comprar en USA
Ford Maverick

El Maverick puede no destacar como el vehículo más llamativo dentro de la gama de Ford, sin embargo, representa un nuevo enfoque en el segmento de camiones pequeños y tiene el potencial de redefinir las expectativas de lo que un camión puede ofrecer. Además, cabe destacar que el modelo base del Maverick ha logrado posicionarse como el híbrido más económico disponible actualmente en los Estados Unidos, brindando así una opción atractiva para los consumidores conscientes del medio ambiente y su presupuesto. 

Ford Maverick 2023

Mejor camioneta mediana: Toyota Tacoma

TOP 10 - Mejores carros para comprar en USA
Toyota Tacoma

La Tacoma destaca visualmente por encima de la competencia gracias a su apariencia musculosa y atlética, pero sin caer en exageraciones forzadas que otros fabricantes suelen adoptar. Su diseño simple, combinado con su capacidad y durabilidad, la convierten en la elección preferida de muchos compradores en el segmento de camionetas y vehículos todoterreno.

Toyota Tacoma

Mejor camioneta de tamaño completo: Ford F-150

TOP 10 - Mejores carros para comprar en USA
Ford F-150

Invertir una suma considerable en una camioneta puede parecer una idea extravagante cuando se trata de un vehículo de lujo, pero una vez que experimentas un poco de tiempo en una imponente Ford F-150, todo comienza a tener sentido. Esta camioneta está repleta de características ingeniosas que, combinadas con su inigualable capacidad, la convierten en una elección digna de considerar, incluso con un precio de us$80,000.

Comprar Ford F 150

Mejor Camioneta de Servicio Pesado: Ram Power Wagon

Ram Power Wagon

Tanto si eliges el completo Power Wagon de fábrica como si empiezas con un 2500 Tradesman y añades el paquete Power Wagon, obtendrás un camión que ofrece un gran valor por tu dinero. No hay otra camioneta de tres cuartos de tonelada que pueda igualar la versatilidad y el rendimiento de la Power Wagon.

Ver Ram Power Wagon

Mejor SUV pequeño: Hyundai Tucson Hybrid

Hyundai Tucson Hybrid

El Tucson Hybrid destaca como un crossover compacto que cumple con su propósito de manera excepcional. No solo ofrece un amplio espacio y eficiencia para llevar a la familia de un lugar a otro con seguridad, sino que también se diferencia de la mayoría de sus competidores al llamar la atención con su atractivo diseño. Además, se siente como un producto premium y brinda una experiencia de conducción genuinamente divertida.

Comprar Hyundai Tucson Hybrid

Mejor SUV pequeño de lujo: Genesis GV70

Genesis GV70

Genesis continúa demostrando su valía como una marca de lujo relativamente nueva en el mercado. Aunque lanzó su primer vehículo independiente en 2017 y solo incursionó en el segmento de SUV el año pasado, el GV70 es un ejemplo audaz que establece un alto estándar para un fabricante de automóviles experimentado. Este modelo no solo supera en valor a sus competidores directos como el BMW X3 o el Audi Q5, sino que simplemente los supera en todos los aspectos, ofreciendo una experiencia superior.

Comprar Genesis GV70

Mejor SUV mediano: Kia Telluride

Kia Telluride

El Telluride destaca al ofrecer comodidades de lujo a un precio accesible. Supera a muchos de sus competidores en términos de refinamiento, incluso en comparación con marcas reconocidas por su excelente relación calidad-precio. A menos que dispongas de un presupuesto considerable para un Lincoln Navigator o tengas una fuerte inclinación hacia una marca específica, el Telluride merece un lugar destacado en tu lista de opciones de vehículos de tres filas.

Comprar Kia Telluride

Mejor SUV de tamaño completo: GMC Yukon

GMC Yukon

General Motors es conocido por fabricar SUV de tamaño completo de excelente calidad bajo diferentes marcas. En particular, el GMC Yukon se destaca como nuestro favorito dentro de este trío. No solo ofrece una actualización de estilo distintiva en comparación con el Chevy Tahoe, sino que también mantiene un precio asequible. El Yukon proporciona una experiencia premium sin llegar al nivel del Escalade.

Comprar GMC Yukon

Mejor SUV todoterreno: Ford Bronco

Ford Bronco

El Bronco de Ford ha desafiado audazmente al icónico Jeep Wrangler, y ha logrado sobresalir con éxito. Cumple todas las expectativas de ser un vehículo robusto y resistente, y presenta una competencia legítima para el Wrangler. Incluso nos atrevemos a decir que el Wrangler podría tener que ponerse al día ante la presencia del Bronco.

Comprar Ford Bronco

Mejor SUV mediano de lujo: Genesis GV80

Genesis GV80

El Genesis GV80 presenta un aspecto distintivo, exótico y lujoso con su llamativa parrilla, características de iluminación doble y materiales de alta calidad. Su diseño evoca la elegancia de marcas de lujo como Bentley, y no es una coincidencia, ya que Genesis ha reclutado al diseñador principal del GV80 de Bentley.

Comprar Genesis GV80

Mejor SUV de lujo de tamaño completo: Lexus LX 600

Lexus LX 600

El Toyota Land Cruiser es un vehículo verdaderamente único, y el modelo LX ha mantenido su estatus especial gracias a su herencia como parte de la familia Land Cruiser. Hay pocos automóviles que puedan combinar la versatilidad de llevar a los niños a la escuela, conquistar montañas sin esfuerzo y brindar un viaje sumamente cómodo al trabajo.

Comprar Lexus LX 600

Mejor Minivan: Toyota Sienna

Toyota Sienna

La Toyota Sienna, en su versión completamente renovada, tiene un aspecto verdaderamente impresionante y ofrece una característica que la mayoría de sus competidores en el segmento de las minivans y SUV de tres filas no pueden igualar: una combinación excepcional de economía de combustible y tracción en todas las ruedas. Esta combinación única es un verdadero cambio de juego que puede atraer a los compradores hacia la elección de una minivan.

Comprar Toyota Sienna

Mejor auto pequeño: Honda Civic

Honda Civic

El totalmente nuevo Honda Civic merece sin duda su atención, y no solo por su enfoque de marketing dirigido a jóvenes urbanos en plataformas como Twitch. El Civic destaca por su excelente manejo, un valor excepcional, un interior atractivo y la opción de elegir entre dos versiones con transmisión manual.

Comprar Honda Civic

Mejor auto pequeño de lujo: Génesis G70

Génesis G70

El Genesis G70 se destaca como un sedán deportivo de lujo que ofrece un valor excepcional en el mercado. Sin embargo, su valor va más allá de ser simplemente una ventaja competitiva. Con un diseño impresionante, una cabina lujosa, una dinámica de conducción deportiva y un motor potente, el G70 se sitúa a la par, e incluso supera, a sus renombrados competidores.

Comprar Génesis G70

Mejor auto mediano: Honda Accord

Honda Accord

Aunque Honda ha dejado de ofrecer la opción de transmisión manual en el Accord, eso no significa que se haya comprometido en cuanto a rendimiento y refinamiento. Este sedán sigue ofreciendo un nivel de lujo y calidad que lo distingue, y a un precio muy asequible. No es de extrañar que el Accord haya sido incluido en la prestigiosa lista «Car and Driver 10 Best» en 36 ocasiones.

Comprar Honda Accord

Mejor auto mediano de lujo: Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

La Clase E ha sido el pilar indiscutible de la prestigiosa alineación de Mercedes durante décadas. Ya sea que estés buscando un sedán de lujo suave como la mantequilla, un potente vagón de 600 caballos de fuerza o algo justo en el medio que brille por sí mismo, la Clase E tiene todas las respuestas.

Comprar Mercedes Clase E

Mejor auto de lujo de tamaño completo: Mercedes Clase S

Mercedes Clase S

En la actualidad, los SUV y los crossovers se han convertido en la elección predominante para los compradores de vehículos de lujo, e incluso las camionetas han ganado popularidad. Sin embargo, bastará con unos pocos cientos de millas detrás del volante del nuevo Clase S para recordarte lo gratificante que es conducir un sedán elegante.

Comprar Mercedes Clase S

Mejor camioneta: Subaru Outback

Subaru Outback

En un mercado donde muchos vehículos buscan combinar lo mejor de la conducción de un automóvil con la capacidad y practicidad de un SUV, pocos logran destacarse ofreciendo una combinación exitosa a un precio asequible para la mayoría de las personas. Sin embargo, el Subaru Outback se destaca como una excepción, brindando un amplio espacio y habilidades todoterreno comparables a muchas SUV, sin sacrificar la eficiencia en el consumo de combustible.

Comprar Subaru Outback

Mejor camioneta de lujo: Audi RS6 Avant

Audi RS6 Avant

Actualmente, Mercedes no ofrece la vagoneta AMG E 63 S en el mercado, lo que agrega un toque más competitivo a la situación. Sin embargo, es gratificante ver que Audi ha traído el RS6 Avant a Estados Unidos. Este modelo cuenta con una potencia impresionante de 591 hp y un sistema de tracción en las cuatro ruedas que lo aprovecha al máximo. Podrás acelerar de 0 a 60 mph en vertiginosos 3.1 segundos, perfecto para cuando estás apurado en esas mañanas de carrera escolar.

Comprar Audi RS6 Avant

Mejor auto deportivo: Porsche 911

Porsche 911

El Porsche 911 se ha convertido en el punto de referencia indiscutible por una razón. La generación actual del 911 representa una mejora objetiva en casi todos los aspectos medibles. Es más potente y rápido, ofrece un manejo excepcional, brinda mayor seguridad a los ocupantes, cuenta con tecnología más avanzada y es aún más respetuoso con el medio ambiente que sus predecesores.

Comprar Porsche 911

Mejor deportivo asequible: Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

El GTI de octava generación sigue manteniendo la esencia que lo ha caracterizado a lo largo de los años, pero con mejoras significativas. A diario, el GTI sigue siendo un automóvil rápido, ágil y receptivo. La dirección se mantiene precisa y su conducción se siente suave y cómoda desde el primer momento.

Comprar Volkswagen Golf GTI

Mejor sedán deportivo: Cadillac CT5-V Blackwing

Cadillac CT5-V Blackwing

El CT5-V Blackwing es un verdadero monstruo en términos de potencia, ya que cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que genera impresionantes 668 caballos de fuerza. Para ponerlo en perspectiva, esta cifra supera la potencia del auto de carreras DPi-VR de Cadillac, lo cual es notable. Además, el control de tracción del CT5-V Blackwing es tan avanzado que sería considerado ilegal en cualquier serie de carreras.

Comprar Cadillac CT5-V Blackwing

Mejor coche híbrido enchufable: Volvo V60 Recharge

Volvo V60 Recharge

El V60 Recharge es el sueño hecho realidad para los padres que buscan una experiencia de conducción excepcional, y no decepciona. Volvo ha realizado una actualización en su tren motriz para el modelo 2022, otorgándole un impresionante rendimiento de 455 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 mph en tan solo 4.3 segundos. Con una batería de mayor capacidad, el vehículo eléctrico ofrece una autonomía de hasta 41 millas. Se destaca por su seguridad, amplitud razonable, tracción en las cuatro ruedas y un diseño elegante y discreto, evitando excesivas molduras cromadas.

Comprar Volvo V60 Recharge

Mejor SUV híbrido enchufable: Jeep Wrangler 4xe

Jeep Wrangler 4xe

El Jeep Wrangler Rubicon 392, con su motor Hemi V8, seguramente cautivará a numerosos entusiastas. Sin embargo, es el Wrangler 4xe híbrido el que se destaca como el mejor Wrangler fabricado hasta la fecha. Además, el Wrangler 4xe tiene la capacidad de realizar un viaje de ida y vuelta de 20 millas sin utilizar ni una gota de gasolina.

Comprar Jeep Wrangler 4xe

Mejor coche eléctrico convencional: Kia EV6

Kia EV6

Kia podría haber optado por lanzar un crossover eléctrico convencional y aburrido, pero en su lugar decidieron ser audaces con el EV6. Este vehículo presenta un diseño agresivo y deportivo que llama la atención, pero no se detiene ahí. Además de su apariencia, el EV6 ofrece una experiencia de conducción impresionante y divertida que se adapta perfectamente a su estilo audaz.

Comprar Kia EV6

Mejor coche eléctrico de lujo: Mercedes-Benz EQS

Mercedes-Benz EQS

Aunque el Mercedes EQS no se considera un sedán deportivo, ofrece una solidez y comodidad en la conducción que supera las expectativas de la mayoría de los automóviles de lujo. La sensación de manejo y la comodidad que brinda son dignas de elogio, e incluso los ingenieros de marcas como Bentley y Rolls-Royce reconocerían las virtudes de tener una gran masa en términos de suavidad y aislamiento del ruido. Su paquete de baterías de 108 kWh ubicado en la parte inferior del chasis agrega peso al vehículo.

Comprar Mercedes-Benz EQS

Mejor deportivo eléctrico: Porsche Taycan

Porsche Taycan

En el mundo real, no hay otro súper sedán o deportivo que se sienta tan rápido como el Taycan. Los motores eléctricos de Porsche ofrecen una respuesta inmediata y contundente en el momento en que pisas el acelerador, sin importar la velocidad a la que estén girando. Esta capacidad de entrega de potencia instantánea es algo único de los motores eléctricos y permite al Taycan proporcionar una aceleración impresionante en cualquier momento.

Comprar Porsche Taycan

Mejor SUV eléctrico: Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E

El Mach E de Ford ofrece una carrocería tipo crossover que combina perfectamente con la versatilidad que los conductores necesitan. Con múltiples opciones de tamaño de batería y la opción de tracción en todas las ruedas, el Mach E brinda un amplio espacio, una excelente autonomía y la capacidad para enfrentar cualquier condición climática. Esta combinación única satisface tanto las necesidades prácticas como los deseos estéticos de los conductores, brindando un viaje que no solo es funcional, sino también atractivo visualmente.

Comprar Ford Mustang Mach-E

Mejor SUV eléctrico de lujo: BMW iX

BMW iX

El BMW iX es sin duda una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV eléctrico de lujo y que principalmente lo utilizarán en entornos urbanos. Su diseño visualmente atractivo, combinado con su rendimiento rápido y divertido, lo convierten en un automóvil que se destaca entre la multitud. Además, está repleto de tecnología inteligente, lo que añade un toque de modernidad y comodidad a la experiencia de conducción.

Ver BMW iX

Mejor camión eléctrico: Ford F-150 Lightning

Ford F-150 Lightning

El F-150 Lightning es un vehículo que comparte muchas similitudes con el popular F-150 estándar. No solo mantiene la misma resistencia y durabilidad que se espera de un F-150, sino que también supera las expectativas en términos de rendimiento. De hecho, su potencia y torsión sobrepasan incluso a la icónica F-150 Raptor, lo que lo convierte en un verdadero contendiente en términos de desempeño.

Ver Ford F-150 Lightning

Redacción Gossipvehículo