El próximo Volkswagen Tiguan PHEV 2024 ha sido avistado durante sus pruebas, presentando un camuflaje ligero. Se observan similitudes con otras variantes, incluyendo un perfil más cincelado, con una línea afilada y acentos cromados. Este modelo de tercera generación se basa en la plataforma MQB Evo, con un aumento en la longitud y la altura en comparación con el modelo actual.
El puerto de carga se encuentra en el guardabarros delantero del lado del conductor y se pueden apreciar faros opcionales HD Matrix con micro-LEDs controlables individualmente. La camuflaje cubre las luces traseras, y el interior ofrece una gama de tamaños de pantalla, incluyendo una pantalla de infoentretenimiento estándar de 12,9 pulgadas.
- Te puede interesar: Volkswagen Tiguan 2024: Render basado en imágenes espías
El diseño exterior es más redondeado, con una parrilla superior más delgada y una parrilla inferior más grande. Los faros traseros y las salidas de escape están ocultos con cinta adhesiva negra y pegatinas para disimular el nuevo diseño.
En cuanto a las opciones de potencia, el nuevo Tiguan estará disponible con motores a gasolina, diésel y plug-in híbrido, con una autonomía eléctrica de hasta 75 millas. Esta podría ser la última generación del Tiguan con motor de combustión en Europa, ya que Volkswagen planea hacer la transición a vehículos totalmente eléctricos en la región para 2033.
Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1