Primeras impresiones del Volkswagen Tiguan PHEV 2024 avistado en pruebas sin camuflaje

0
167

El próximo Volkswagen Tiguan PHEV 2024 ha sido avistado durante sus pruebas, presentando un camuflaje ligero. Se observan similitudes con otras variantes, incluyendo un perfil más cincelado, con una línea afilada y acentos cromados. Este modelo de tercera generación se basa en la plataforma MQB Evo, con un aumento en la longitud y la altura en comparación con el modelo actual.

El puerto de carga se encuentra en el guardabarros delantero del lado del conductor y se pueden apreciar faros opcionales HD Matrix con micro-LEDs controlables individualmente. La camuflaje cubre las luces traseras, y el interior ofrece una gama de tamaños de pantalla, incluyendo una pantalla de infoentretenimiento estándar de 12,9 pulgadas.

El diseño exterior es más redondeado, con una parrilla superior más delgada y una parrilla inferior más grande. Los faros traseros y las salidas de escape están ocultos con cinta adhesiva negra y pegatinas para disimular el nuevo diseño.

En cuanto a las opciones de potencia, el nuevo Tiguan estará disponible con motores a gasolina, diésel y plug-in híbrido, con una autonomía eléctrica de hasta 75 millas. Esta podría ser la última generación del Tiguan con motor de combustión en Europa, ya que Volkswagen planea hacer la transición a vehículos totalmente eléctricos en la región para 2033.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1