Honda BR-V 2024 llega a México con este precio

0
196

La nueva generación de Honda BR-V 2024 llegó a nuestro país. Esta SUV compacta ahora luce más robusta, con mayor espacio al interior, mejoras en seguridad y manteniendo el concepto para 7 pasajeros.

Exterior

Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx
Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx

Al exterior hay trazos limpios en su silueta, en esta generación la parrilla cuenta con un acabado piano black que en conjunto con los faros en LED le dan mayor carácter. En la versión Touring se agregan luces de día y faros de niebla también con tecnología LED.

Ver también: Honda Odyssey 2024: Primeras imágenes espía revelan cambios delantera y trasera

Medidas

Honda BR-V mide 4.49 metros de largo, cuenta con tres filas de asientos, la segunda fila es abatible 60/40 y la tercera fila 50/50, de esta manera puedes optar por varias configuraciones dependiendo de tus necesidades de espacio, gracias a que BR-V cuenta con la tecnología Space4You patentada por Honda.

Interior

Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx
Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx
Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx

En la versión Touring el volante, la palanca de velocidades y los asientos están forrados en piel, el volante incorpora controles para el audio, teléfono, comandos de voz, así como los parámetros del sistema Honda Sensing.

Al frente encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento con función Mirror-Link para poder enlazar tu smarthphone, el sistema de audio cuenta con 4 o 6 altavoces.

Ver también: 10 Honda Civic modificados a la perfección

Todas las versiones cuentan con aire acondicionado automático con filtración de aire.

Motorización

Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx

Honda BR-V 2024 llega a los pisos de venta con un motor de 4 cilindros, 1.5 litros con 16 válvulas DOHC i-V-TEC el cual ha sido mejorado desde el desarrollo de Honda City, cuenta con un nuevo sistema de aceleración llamado drive-bywire que ahora desarrolla 129 caballos de fuerza y 107 libras pie de torque, su transmisión CVT fue recalibrada para poder ofrecer una conducción más suave y una mejor aceleración.

Seguridad

Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx
Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx

En términos de seguridad encontramos frenos de disco ventilados delanteros y de tambor traseros, con ABS, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA), bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina; todas las versiones cuentan con cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de estacionamiento traseros en versión Touring.

La nueva Honda BR-V 2024 ofrece por primera vez el sistema de asistencias para el conductor Honda Sensing® en su versión Touring, que incluye Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC); Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC), Honda LaneWatchTM; Sistema Automático de Luces Altas; Sistema de Conservación de Carril (LKAS); Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) y Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS).

Para Honda la seguridad es muy importante en el desarrollo de sus vehículos, por lo que tiene una estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II y G-CON.

Todos los automóviles Honda están equipados con G-Con, una tecnología de seguridad contra colisiones diseñada para reducir el impacto en caso de choque. El éxito del G-Con a la hora de proteger a los pasajeros se mide y perfecciona mediante una serie de colisiones simuladas de vehículos realizadas en las instalaciones interiores de pruebas de colisión omnidireccionales de Honda en Japón.

Estas pruebas incluyen colisiones frontales completas, frontales desplazadas, laterales y traseras.

Precios y versiones

Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx
Honda BR-V 2024. Fuente: galerias.autocosmos.com.mx

Honda BR-V 2024 llega a los distribuidores del país a partir del 7 de agosto, en dos versiones: Uniq y Touring.

Uniq: $480,900 pesos

Touring: $519,900 pesos

La nueva Honda BR-V 2024 es una SUV compacta que ofrece una gran cantidad de espacio, seguridad y tecnología. Es una excelente opción para familias que necesitan un vehículo que pueda transportar a todos sus pasajeros cómodamente y con seguridad.

Beneficios de tener un Honda BR-V 2024 

  • Espacio: El BR-V tiene un interior espacioso que puede acomodar cómodamente a hasta 7 pasajeros. El asiento trasero se pliega para crear un área de carga plana, lo que lo hace perfecto para transportar artículos grandes.
  • Seguridad: El BR-V viene de serie con una variedad de características de seguridad, incluyendo frenos antibloqueo (ABS), control de tracción (TCS) y control de estabilidad del vehículo (VSA). También está disponible con un sistema de advertencia de salida de carril (LDW), control de crucero adaptativo (ACC) y mitigación de colisión frontal (FCW).
  • Tecnología: El BR-V viene de serie con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de audio de cuatro bocinas y Bluetooth. También está disponible con una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de audio de seis bocinas, un sistema de navegación y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero.
  • Precio: El BR-V es un SUV asequible que ofrece una gran cantidad de valor por su precio. El modelo base comienza en $480,900 pesos.
    Si está buscando un SUV compacto que ofrezca una gran cantidad de espacio, seguridad y tecnología, el Honda BR-V 2024 es una excelente opción.

Redacción GossipVehículo con fuente galerias.autocosmos.com.mx