Uber One: ¿Qué es y cómo aprovechar sus beneficios?

0
226
Uber One

En un mundo en constante evolución, donde la movilidad y la tecnología convergen, surge una innovadora solución para el transporte personal: Uber One. En medio del ajetreo y el bullicio de la vida moderna, Uber One se presenta como una alternativa revolucionaria que redefine la forma en que nos desplazamos. Acompáñanos mientras exploramos qué es exactamente Uber One y cómo puedes sacar el máximo provecho de sus excepcionales beneficios.

Navegando el Futuro de la Movilidad: Descubre Uber One y Aprovecha sus Beneficios al Máximo

Desde sus comienzos como una startup rudimentaria en 2009, Uber ha recorrido un largo camino. La empresa con sede en San Francisco ha estado ofreciendo un programa de membresía durante varios años. Para ayudar a los usuarios leales a ahorrar y otros beneficios, Uber lanzó Uber One en noviembre de 2021.

Ver también: Cuánto cobra Uber por milla

El servicio no solo está dirigido a clientes que usan Uber para compartir viajes, sino que también está diseñado para aquellos que usan Uber Eats. Sigue leyendo para explorar exactamente lo que Uber One tiene para ofrecer y si vale la pena.

¿Qué es Uber One?

Uber One es un servicio de suscripción combinado para Uber y Uber Eats, que ofrece a los miembros una variedad de beneficios exclusivos. Por $ 9.99 al mes, los suscriptores disfrutan de entregas de alimentos gratis, viajes con descuento, actualizaciones prioritarias y soporte al cliente mejorado.

¿Cuánto cuesta Uber One?

La membresía de Uber One cuesta $ 9.99 por mes o $ 99.99 por año. Uber One se renueva automáticamente. Tenga en cuenta que una vez que se deduce su pago, no es reembolsable.

¿Uber One cobra tarifas?

Si bien muchas tarifas se eliminan a través de esta membresía, la tarifa mensual o anual aún se aplicará. Además, Uber afirma que «es posible que aún se apliquen otras tarifas, incluida una tarifa de servicio e impuestos».

¿Cuáles son los beneficios de Uber One?

Con una membresía de Uber One, obtienes los siguientes beneficios:

  • Precios para miembros garantizados con un 5% de descuento en todos los viajes elegibles.
  • Hasta un 10 % de descuento en pedidos de entrega elegibles de alimentos, abarrotes, alcohol y más.
  • Tarifa de entrega de $0 en pedidos de alimentos de al menos $15 y pedidos de comestibles de al menos $35 de tiendas seleccionadas.
  • Servicio prioritario con los conductores mejor calificados en viajes y apoyo elevado para miembros.
  • Los miembros obtienen $5 en Uber Cash en entregas elegibles si la estimación de la última llegada de Uber es incorrecta.

Las mayores ventajas del programa son las posibles entregas gratuitas de alimentos y los descuentos en viajes y pedidos de alimentos.

Te puede interesar: ¿Cómo Pedir una Camioneta en Uber?

¿Cuál es la diferencia entre Uber Pass y Uber One?

Uber Pass era un programa de membresía que permitía a los suscriptores ahorrar en las aplicaciones Uber y Uber Eats. Por una tarifa mensual de $6.99, los usuarios obtendrían descuentos en sus viajes UberX y Uber Flash, pedidos de comida y más a través de la aplicación Uber Eats. Uber Pass fue reemplazado por Uber One, notablemente más caro, en noviembre de 2021.

¿Vale la pena Uber One?

Si una membresía de Uber One realmente vale la pena, se reduce a cuánto usa Uber y Uber Eats y qué tan leal es a ellos en comparación con otras compañías. Por ejemplo, ¿siempre usa Uber Eats cuando pide comida para llevar o en línea? ¿O a veces sigues la ruta de DoorDash o Instacart? ¿Y qué pasa cuando pides un viaje? ¿Optas a veces por Lyft?

Si no usa Uber de manera constante y muy frecuente para todas sus necesidades de viaje y comida, Uber One probablemente no valga la pena. Esto se debe a que los descuentos son muy escasos. No son suficientes para justificar verdaderamente la tarifa de $ 9.99 al mes o $ 100 al año, a menos que esté usando las aplicaciones con regularidad.

Ver también: Diferencias entre UberX, Uber Pool, Uber Comfort y Uber Black: Guía completa

Quizás se esté preguntando, ¿qué pasa con las otras ventajas, como las experiencias solo por invitación? Desafortunadamente, estos son demasiado vagos para calcular. ¿Qué son estas experiencias solo por invitación? Uber no entra en detalles sobre ellos en su sitio.

En lo que respecta a los otros beneficios premium (conductores mejor calificados y soporte de miembros elevado), no está claro cómo no obtiene eso con la aplicación normal, sin membresía. En realidad, Uber debería proporcionar estos dos «beneficios» independientemente de si los clientes se suscriben a Uber One. Eso es solo un buen servicio al cliente.

Ver también: Uber Servicio al Cliente, Número de Teléfono y cómo contactarlos en USA

Redacción por Gossipvehículos