10 Honda Civic modificados a la perfección

0
439
HONDA CIVIC MODIFICADOS A LA PERFECCIÓN

Los entusiastas del automovilismo saben que el Honda Civic es un lienzo en blanco perfecto para la personalización. En esta ocasión, te presentamos una selección de 10 Honda Civic que han sido modificados a la perfección, cada uno con su estilo único y una atención meticulosa a los detalles. Desde las mejoras en el rendimiento hasta las modificaciones estéticas impresionantes, estos vehículos de Honda encapsulan la pasión de sus propietarios por la creación de automóviles verdaderamente extraordinarios.

Explorando la excelencia en la personalización: 10 Honda Civic modificados con maestría

El Honda Civic ha sido parte del panorama automotriz durante un periodo considerable, desde su lanzamiento en 1972. Iniciando su trayectoria como un automóvil subcompacto, este vehículo japonés se transformó en un compacto de pleno derecho con la llegada del modelo del año 2000.

Ver también: Honda Civic 2023 VS Mazda 3 2023: ¿Cual es mejor?

Asimismo, el reconocimiento que obtuvo el auto radica en ser el primer modelo de Honda que verdaderamente impactó en el mercado de exportación de la compañía, gracias a sus innovadoras características tecnológicas y su enfoque en el rendimiento, cualidades que continúan deleitando a los seguidores hasta la actualidad.

10. Honda Civic 2007 de Fiorel Samillano

En términos de rendimiento, este impresionante Honda Civic del año 2007 está equipado con un motor de 1.8 litros con turbocargador. Este ejemplar pertenece a un entusiasta llamado Fiorel Samillano, quien indudablemente disfruta viendo cómo los amantes de los automóviles giran literalmente sus cabezas con sorpresa y admiración al contemplar su vehículo. Para llevar a cabo su visión, Fiorel contó con la ayuda de Randy Lao, de Autobot Paint and Bodyworks, quienes juntos hicieron realidad sus sueños automovilísticos.

Si dirigimos nuestra mirada hacia la parte trasera del automóvil, podemos apreciar la magnitud de las modificaciones realizadas, donde se ha creado un espacio en el maletero que ahora alberga un sistema de sonido de nivel profesional.

9. Honda Civic de fabricación india

El extremismo no siempre es una cualidad negativa, especialmente cuando se trata de la construcción excepcional de un automóvil, y este Honda Civic modificado es un ejemplo clásico de ello. Proveniente de la India, este Honda ha experimentado una transformación notable al lucir puertas de tijera instaladas a la perfección, lo cual ha modificado por completo su apariencia exterior.

Adicionalmente, este Civic modificado se desplaza sobre imponentes llantas de aleación Momo de 18 pulgadas, que están envueltas en neumáticos Yokohama de perfil bajo con una sección de 225/40. El cuidado por los detalles continúa en el exterior, ya que el vehículo ha sido equipado con un capó, un baúl y una tapa del maletero con una textura de fibra de carbono.

8. Honda Civic Si 1999

Este Honda Civic Si del año 1999, sometido a modificaciones, cuenta con un potente motor DOHC VTEC de 1.6 litros que genera una potencia nominal de 200 bhp (caballos de fuerza) y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 145 mph (millas por hora). En cuanto a su sistema de frenado, ha sido mejorado con una conversión de freno AEM, lo cual brinda un rendimiento excepcional en términos de frenado y control.

Además, el automóvil ha sido equipado con llantas Zigen 5 de 17 pulgadas, que no solo añaden un aspecto estético destacado, sino que también mejoran el manejo y la tracción en carretera.

Para mejorar aún más su rendimiento, el Honda Civic Si del año 1999 incorpora diversas modificaciones. Entre ellas se encuentran los cabezales y la admisión DC Sports, que optimizan el flujo de aire hacia el motor, permitiendo una mejor combustión y aumentando la potencia.

Además, se han instalado reguladores de presión de combustible B & M, que garantizan un suministro adecuado de combustible en todo momento. En cuanto a su aspecto exterior, el Honda Civic Si ha sido equipado con el kit de carrocería Wings West, que le brinda una apariencia más aerodinámica y deportiva.

7. Honda Civic Ferio 1996 de Rizqo Suryo Wijaya

Rizqo Suryo Wijaya, residente de Ciracas Depok en West Java, Indonesia, siente un profundo amor por su Honda Civic Ferio del año 1996, lo cual lo motivó a realizar una modificación inspirada en el estilo Kanjozoku JDM Street Racer. En el interior del vehículo, se han instalado asientos de carrera, acompañados de cinturones de seguridad en un llamativo color verde claro.

El Honda perteneciente a Wijaya conserva su aspecto clásico a pesar de las modificaciones realizadas, sin embargo, se ha equipado con llantas Enkei RPF01 de 15×7 pulgadas y neumáticos Achilles 123S de medida 195/50. Además, se ha mejorado el sistema de frenado con frenos Brembo y se ha instalado un escape modificado, que añade un toque distintivo al sonido del vehículo.

6. El Honda Civic EP3 de Karl Green

Karl Green ha creado una construcción impresionante inspirada en los Touring Car para su Honda Civic EP3. Para comenzar, Green ha llevado su EP3 a otro nivel al cambiar las ruedas originales por un nuevo juego de Grid Drifts de 9 pulgadas de ancho.

Con el objetivo de lograr un trabajo impecable, ha confiado en la experiencia de Jamie Winter de UnitSixteen, quien ha fabricado y ajustado un nuevo kit que incluye un alerón trasero y separadores Mugen.

El interior del Honda modificado de Green ha sido meticulosamente fabricado con un enfoque orientado a las carreras, ofreciendo un ajuste listo para competir en la pista. Los asientos, el volante, los pedales y otros elementos del habitáculo han sido seleccionados y adaptados para ofrecer una experiencia de conducción óptima.

5. Tipo R personalizado de OneRepublic

Cuando OneRepublic no se encuentra en el escenario, cautivando a su público con sus impresionantes actuaciones musicales, es muy probable que estén dedicando su tiempo a diseñar su automóvil favorito. Tal es el caso de este Civic Type R personalizado en el que han puesto su creatividad y pasión.

El automóvil diseñado por OneRepublic y presentado como parte del Honda Civic Tour es una muestra de elegancia y estilo sobrio. Con un acabado exterior en negro mate y brillo, el Type R personalizado atrae miradas con su apariencia cautivadora. El diseño minimalista resalta la atención al detalle y la sofisticación que caracteriza tanto a OneRepublic como al icónico Honda Civic.

4. Honda Civic EC9 de Roald

Roald, el propietario del Honda Civic EC9, ha llevado este automóvil de alto rendimiento a otro nivel con una impresionante modificación. Con el objetivo de realzar la deportividad y optimizar el rendimiento del vehículo, Roald ha realizado varias mejoras significativas.

Una de las principales modificaciones es la instalación de una jaula antivuelco de la reconocida marca Wiechers. Esta jaula no solo proporciona una mayor seguridad en caso de un accidente, sino que también aumenta la rigidez estructural del automóvil, mejorando su manejo y respuesta en curvas.

Además de las modificaciones exteriores, el Honda Civic EC9 de Roald también ha recibido mejoras significativas bajo el capó. Para mejorar el rendimiento del motor, se ha instalado una manguera de radiador azul Mishimoto, lo que contribuye a una mejor disipación del calor y una mayor eficiencia del sistema de enfriamiento.

Otra mejora importante son las bobinas AP, que brindan una mayor potencia de encendido y mejoran la respuesta del motor. Estas bobinas ayudan a maximizar el rendimiento y la eficiencia de combustible, proporcionando una experiencia de conducción más emocionante y suave.

En cuanto al interior, Roald no se ha olvidado de mejorar la experiencia del conductor y los pasajeros. Ha instalado un volante QSP, que ofrece un agarre mejorado y una sensación deportiva al volante.

3. Civic Type R Low-Rider turco

Aunque la modificación de este automóvil puede parecer fuera de este mundo, podemos confirmar que es real y el resultado impresionante es el fruto del talento y la dedicación de un taller de carrocería local en Turquía. Este taller ha demostrado habilidades excepcionales al llevar a cabo una transformación sin restricciones en este Honda Civic Type R, logrando crear un vehículo extraordinariamente atractivo y único.

El aspecto llamativo de esta construcción se destaca por su extravagante paquete aerodinámico, el cual ha sido diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica del vehículo. Este kit aerodinámico no solo brinda un aspecto agresivo y deportivo, sino que también contribuye a reducir la resistencia al aire y mejorar la estabilidad del automóvil a altas velocidades.

Además, la carrocería ha sido modificada para acercarse lo más posible al suelo, lo que proporciona una apariencia más baja y elegante.

2. El Honda Civic EK de Perry Gemmell

El Honda Civic modificado cuenta con un motor B16A2 VTEC mejorado que ha sido equipado con el sistema de admisión de aire AEM V1 para mejorar el rendimiento y la respuesta del motor. También se ha instalado el cilindro maestro del embrague proveniente del Honda S2000, lo que brinda una sensación de embrague más precisa y mejorada.

En cuanto a la apariencia exterior, la carrocería ha sido completamente repintada en una mezcla personalizada de colores. Se ha utilizado una combinación de gris Porsche Classic y gris Fiat Abarth para lograr un aspecto único y llamativo que resalta la presencia del automóvil en la carretera.

Estas mejoras en el motor y el aspecto exterior demuestran la atención al detalle y el enfoque personalizado que se ha aplicado en la modificación de este Honda Civic. El resultado es un automóvil que no solo ofrece un rendimiento mejorado, sino que también presenta una apariencia distintiva y atractiva que captura la atención de todos los que lo ven.

1. Honda Civic CX 1992 de Philip Robles

El Honda Civic CX de Philip Robles no solo es un vehículo altamente modificado, sino que también tiene una historia fascinante. Inicialmente utilizado como un automóvil para el día a día hace varios años, ha experimentado una transformación gradual hasta convertirse en un automóvil de carreras que ha participado en desafiantes competencias contra el reloj organizadas por la NASA y ProAutoSports.

Una de las modificaciones más destacadas es el cambio de motor realizado en el Honda Civic, siendo reemplazado por un motor de la serie K altamente potente y eficiente. Esta mejora brinda un rendimiento excepcional en las pistas de carreras. Además, el automóvil está equipado con una transmisión secuencial Quaife, lo que permite cambios de marcha rápidos y precisos durante las competiciones.

El Honda Civic de Robles también está equipado con un registrador de datos AiM MXL2, que permite recopilar y analizar información crucial durante las carreras, brindando valiosos datos de rendimiento y ayudando a mejorar el desempeño del automóvil en cada competición.

Para mejorar aún más su capacidad de frenado, el Civic cuenta con un sistema de frenos Brembo personalizado, que ofrece un frenado potente y preciso, asegurando un control óptimo en las pistas.

Una de las modificaciones más notables es la conversión de fuselaje ancho Rocket Bunny/Pandem, que amplía significativamente la carrocería del automóvil para una apariencia más agresiva y aerodinámica.

Redacción por Gossipvehículo