El Audi Q3 2025 Sorprende con una Estética Similar al Q6 E-Tron y Motorización ICE

0
157

Audi está actualmente desarrollando la tercera generación del Q3, y los fotógrafos espías de carscoops.com han capturado imágenes de un prototipo camuflado que parece estar listo para su debut. Este SUV compacto de lujo estará disponible con motores de combustión interna, pero el destacado de la gama será el sistema de propulsión híbrido enchufable que se muestra en la imagen.

A simple vista, el Audi Q3 2025 se asemeja a una versión más pequeña del Q6 E-Tron, con faros divididos agresivos, una parrilla más delgada y una amplia entrada de aire en el parachoques. El perfil también es similar, con una línea de techo similar y guardabarros tonificados sin revestimiento de plástico.

Ver también: Audi Q8 2024: ficha técnica, precio, interior, motor (+Imágenes y videos)

Captura de pantalla. Fuente: carscoops.com
Captura de pantalla. Fuente: carscoops.com
Captura de pantalla. Fuente: carscoops.com

¿Más deportivo?

La parte trasera del vehículo parece más deportiva que antes, con luces traseras más grandes en forma de Y, que podrían ser diferentes a la tendencia de luces LED de ancho completo. Aún no se sabe si Audi lanzará una versión cupé-SUV Sportback, como lo hizo con el modelo anterior. Los tubos de escape están ocultos, pero se puede ver un puerto de carga en los guardabarros delanteros, lo que indica que se trata de la versión híbrida enchufable.

El interior también está oculto, lo que impide ver las mejoras tecnológicas y de diseño que se esperan.

Ver también: Todos los cambios que traeran los autos Audi para el 2024

Se espera que la tercera generación del Audi Q3 haga su debut en algún momento de 2024, lo que sería seis años después del lanzamiento de su predecesor. La producción del vehículo se llevará a cabo en Győr, Hungría, junto con el Cupra Terramar, que tiene una estrecha relación con el Q3. Algunos de los competidores en el segmento de los SUV compactos de lujo incluyen el BMW X1, el Mercedes GLA, el Alfa Romeo Tonale y el Volvo XC40.

Captura de pantalla. Fuente: carscoops.com
Captura de pantalla. Fuente: carscoops.com
Captura de pantalla. Fuente: carscoops.com

Redacción GossipVehículo con fuente carscoops.com