La Kia Carnival 2025 Se Deja Ver con un Rostro Inspirado en el Sorento

0
162

No parece que haya pasado mucho tiempo desde que el Kia Carnival de cuarta generación fue lanzado al mercado con un diseño dramático y futurista que lo hacía destacar entre los monovolúmenes disponibles en ese momento. Sin embargo, han pasado casi cuatro años y Kia está trabajando en una actualización para la minivan, tomando elementos de estilo inspirados en el EV9 totalmente eléctrico y el recientemente actualizado Sorento 2024.

Hace poco, tuvimos la oportunidad de ver pruebas del nuevo Carnival camuflado bajo un fuerte camuflaje, y más recientemente, el canal coreano de YouTube Shorts Car se encontró con un Carnival 2025 también camuflado en un estacionamiento. Este prototipo tiene un camuflaje menos pronunciado en su carrocería, lo que significa que se pueden apreciar algunos de los cambios de estilo clave.

Ver también: Kia EV9 2024: precios, novedad, motor, interior (Imágenes y videos)

Diferencias

La diferencia más evidente entre el Carnival 2025 y el modelo anterior serán los faros. Podemos ver que estos faros tienen una forma similar a los del nuevo Sorento, con franjas de LED horizontales en la base del capó y franjas de LED verticales en los flancos. Los faros principales se colocan en posición vertical. Los diseñadores de Kia también han creado una nueva parrilla para el Carnival.

El nuevo Carnival mantiene el mismo perfil lateral y forma general, pero presenta modificaciones en la parte trasera, donde se pueden apreciar un conjunto de nuevas luces traseras.

¿Cómo es el interior del auto?

En cuanto al interior, desafortunadamente, una hoja negra cubre todo el tablero de este prototipo, por lo que no se pueden ver detalles específicos. Sin embargo, se espera que el nuevo Carnival cuente con una pantalla táctil delgada para controlar los sistemas multimedia y de HVAC, similar a otros modelos de Kia. También se puede observar que Kia ha rediseñado la consola central y ha cambiado a un selector de marchas giratorio rodeado de plástico negro piano.

Ver también: Kia Sorprende con su Nueva Propuesta de Pickup: La Tasman completamente eléctrica

En cuanto a los detalles del tren motriz, aún no se conocen detalles específicos, ya que pueden variar según el mercado. Existe la posibilidad de que el V6 de 3.5 litros vendido en Estados Unidos se mantenga, pero también es posible que se agregue una versión electrificada a la familia, utilizando posiblemente la misma configuración híbrida básica de 1.6 litros que se encuentra en el Sorento Hybrid o el Sorento Plug.

Redacción GossipVehículo con fuente carscoops.com