Android Auto incorpora Zoom, Weather Network y Amazon Prime a sus opciones para vehículos

    0
    133
    Android Auto

    Google ha anunciado una serie de actualizaciones para sus ofertas de infoentretenimiento en automóviles. Con estas actualizaciones, los conductores podrán acceder a una variedad de nuevas aplicaciones, incluyendo Zoom, Vivaldi, Prime Video y Weather Network.

    Android Auto incorpora Zoom, Weather Network y Amazon Prime

    Las nuevas características llegarán a Android Auto y Google Built-In y expandirán la funcionalidad de los vehículos en diversas situaciones, ya sea en movimiento o cuando un conductor está estacionado y cargando.

    Ver también: ¿Qué es Android Auto? ¿Para qué Sirve y por qué debo tenerlo?

    A partir del jueves 14 de septiembre, los usuarios podrán descargar WebEx de Cisco y Zoom para Android Auto. Ambos servicios serán solo de audio, y Google afirma que las aplicaciones facilitarán y garantizarán la seguridad de unirse rápidamente a reuniones programadas y llamadas de conferencia desde la pantalla del vehículo.

    Para aquellos que necesitan llegar a esa reunión en persona, la aplicación del Weather Channel estará disponible próximamente en vehículos equipados con Google Built-In. La nueva aplicación ayudará a los conductores a mantenerse al tanto de las condiciones meteorológicas con pronósticos por hora, alertas de seguimiento y radar de «Vista de viaje» para ayudar a los conductores a planificar un viaje seguro.

    Si una tormenta te obliga a detenerte en el camino y aparcar, pronto habrá más opciones de entretenimiento para vehículos detenidos. Google Built-In está agregando Prime Video en Google Play para algunos vehículos Renault, Polestar y Volvo, con más por venir.

    Te puede interesar: Actualización de Android Auto presenta problemas con autos que carecen de pantalla táctil

    Además, los conductores podrán navegar por la web con Vivaldi, un navegador independiente basado en Chromium que ya está disponible en ciertos automóviles y ahora se está expandiendo a más vehículos. El navegador puede ayudarte a navegar por la web si no tienes ganas de ver el último episodio de The Grand Tour.

    Finalmente, Google dice que está ampliando el soporte para la llave digital de automóvil, que permite a los conductores bloquear, desbloquear y arrancar su vehículo con su teléfono inteligente. Ya disponible en muchos países europeos, la llave ahora se está implementando en modelos selectos de Hyundai, Genesis y Kia en Estados Unidos, Canadá y Corea para conductores con dispositivos compatibles como el Pixel 7 Pro y el Samsung S23+, por si no puedes encontrar una llave USB.

    Ver también: Huawei Hi Car: la alternativa china a Android Auto, se actualiza y obtiene nuevas funciones

    Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com