Kia Carnival 2025 Rediseñada: Sorprendida Sin Disfraz En Público

0
110
KIA CARNIVAL 2025 REDISEÑADA

El Kia Carnival 2025, una minivan líder en su segmento, ha sido rediseñada con un toque sorprendente y se ha dejado ver en público sin ningún tipo de disfraz. Este vehículo familiar emblemático ha regresado con un aspecto completamente nuevo y emocionante que seguramente capturará la atención de todos los amantes de las minivans y los conductores que buscan estilo, funcionalidad y comodidad en un solo paquete.

Un Vistazo al Futuro: El Kia Carnival 2025 Desnuda su Nueva Identidad en Público

El Kia Carnival ya se destacaba entre sus contemporáneas minivans debido a su diseño que se asemeja a un SUV. Sin embargo, este diseño se remontaba al modelo del año 2021. Por lo tanto, Kia tiene previsto presentar una versión revisada del Carnival antes de que finalice este año, a tiempo para la temporada 2025.

Ver también: La Kia Carnival 2025 Se Deja Ver con un Rostro Inspirado en el Sorento

El fabricante coreano aún no ha publicado imágenes oficiales del MPV actualizado. No obstante, la nueva Carnival tuvo que aventurarse al exterior sin ningún tipo de camuflaje para que el equipo de marketing de Kia pudiera crear material publicitario. Como sabemos, no hay escapatoria ante los ojos agudos de los entusiastas de los automóviles y sus smartphones cuando esto sucede.

Kia se muestra cada vez más audaz en sus diseños, por lo que la Carnival renovada siempre iba a tener un impacto mayor que la minivan que reemplaza. Al parecer, los guardabarros y el capó se han mantenido, pero algunos ajustes inteligentes en la parrilla, paragolpes y luces hacen que la actualización parezca aún más completa de lo que realmente es.

Te puede interesar: Kia Carnival 2024 y su impresionante aumento de precio

El rostro de la Carnival es una combinación de diferentes elementos e incluye influencias del nuevo SUV eléctrico EV9 y el recién rediseñado SUV de combustión Sorento, cuyas luces parecen haber inspirado las lámparas de la minivan.

Y quizás sea solo una impresión, pero hay incluso un guiño al Cadillac Lyriq en la forma en que las luces diurnas se extienden horizontal y verticalmente. Sin embargo, la parrilla tiene un toque retro, que nuevamente recuerda a la del Sorento rediseñado, y también parece hacer referencia a las aberturas de enfriamiento utilizadas por Kia en la década de 2010.

La parte trasera también recibe un nuevo aspecto, con las luces diurnas (DRLs) reflejando el diseño bidireccional de los LED del frente. Además, el emblema de Kia ha sido trasladado desde el centro de la barra de luces hacia el centro de la compuerta trasera, lo que a su vez desplaza la placa de matrícula hacia abajo, más cerca del parachoques.

También se esperan cambios en el interior para mejorar el sistema de infoentretenimiento y la conectividad. No obstante, una de las actualizaciones más útiles que se rumorea es la adopción de un motor híbrido de 1.6 litros y cuatro cilindros. Si Kia trasplanta el sistema PHEV del Sorento, esto daría a la Carnival su primer motor híbrido, con un total de 261 hp (265 PS) y aproximadamente 30 millas (48 km) de autonomía eléctrica.

Ver también: KIA Carnival recibe un lavado de cara inspirado en el EV9 (Imágenes espía)

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com