¡Primicia Exclusiva! Lamborghini Lanzador EV Revelado en Roblox Antes del Lanzamiento Oficial

0
65

Si te perdiste la revelación del Lamborghini Lanzador en Pebble Beach en agosto, no te preocupes, porque Lamborghini ha ideado una emocionante alternativa para experimentar su «Ultra GT» totalmente eléctrico. Ahora, los entusiastas tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo digital de Lamborghini a través del nuevo «Lamborghini Lanzador» en Roblox, ofreciendo una experiencia 3D inmersiva como ninguna otra.

La Era de la Experiencia Virtual

En lo que Lamborghini describe como una «experiencia 3D inmersiva», los usuarios de Roblox pueden adentrarse en el Lanzador, explorar sus detalles a través de funciones personalizables y componentes interactivos. Esta iniciativa busca no solo presentar el automóvil eléctrico, sino también proporcionar a los jugadores una experiencia envolvente con la marca.

Ver también: Lamborghini presenta el Lanzador EV: El primer “toro” eléctrico con 1,341 HP

Personalización a lo Grande

Uno de los aspectos destacados de la experiencia en Roblox es la posibilidad de personalizar el Lanzador utilizando el programa Ad Personam de Lamborghini. Los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad y diseñar su propio Lanzador único. Además, podrán competir en emocionantes carreras contra el tiempo, demostrando sus habilidades virtuales al volante de este «Ultra GT» eléctrico.

Explorando el Museo Digital

La aventura virtual no se detiene con el Lanzador, ya que los jugadores también tendrán acceso a las salas digitales del museo Automobili Lamborghini. Este entorno permite a los entusiastas sumergirse en la rica historia y la filosofía de diseño de la marca, proporcionando una perspectiva única de la evolución de Lamborghini.

Estilo Lamborghini en el Mundo Virtual

Para agregar un toque de estilo a sus avatares, Lamborghini ofrecerá una variedad de artículos exclusivos en Roblox. Desde cascos de carreras y gorras hasta mochilas, los jugadores podrán personalizar sus avatares con elementos de la marca de lujo. El toque más exclusivo será el Automobili Lamborghini Bull Head, limitado a solo tres unidades a un costo de 1.5 millones de Robux cada una.

Te puede interesar: Encuentro Exclusivo: Lamborghini Aventador J y Reventon Roadster Captados en Video”

La Oportunidad Exclusiva

La colaboración no solo se queda en el mundo digital. Tres afortunados jugadores que adquieran el exclusivo Automobili Lamborghini Bull Head tendrán la oportunidad de visitar la sede real de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese. Este exclusivo tour incluirá la exploración del museo, el estudio Ad Personam, las líneas de producción y el prototipo físico del Lanzador.

Visión del Director de Marketing

Christian Mastro, director de marketing de Lamborghini, expresó su entusiasmo por la colaboración, destacando la importancia de llegar a una nueva generación de fanáticos tanto en el ámbito digital como físico. Mastro afirmó: «Esta colaboración es un testimonio de nuestro compromiso de llegar a una nueva generación de fanáticos y mostrar el liderazgo de nuestra marca tanto en el ámbito digital como físico».

Conclusión

Con el Lamborghini Lanzador en Roblox, Lamborghini redefine la interacción de los fanáticos con la marca, fusionando el mundo virtual y físico de una manera única. La oportunidad de explorar el Lanzador y el museo digital, junto con la exclusividad de los artículos virtuales y la visita a la sede real, posiciona a Lamborghini a la vanguardia de la innovación en la conexión entre el automovilismo y la experiencia virtual.

Ver también: Lamborghini Urus 2025 híbrido enchufable: Rediseño, exterior e interior espiado

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com