Chevrolet S10 2024 en México: Características, ventajas y desventajas

0
142

La Chevrolet S10 es una pick-up mediana que se comercializa en México desde el año 2012. En 2024, el modelo recibe una actualización que incluye un nuevo motor turboalimentado, una nueva transmisión automática y una serie de mejoras en el equipamiento.

Características

La Chevrolet S10 2024 está disponible en tres versiones: Cabina Simple, Cabina Regular y Crew Cab. Todas las versiones están equipadas con un motor 2.0 litros turboalimentado que produce 200 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torque. La transmisión estándar es manual de seis velocidades, pero la versión Crew Cab está equipada con una transmisión automática de ocho velocidades.

Ver también: RAM 700 2024 en México: precios, imágenes y características

La S10 cuenta con una suspensión delantera McPherson y una suspensión trasera multilink independiente. Esto le brinda una buena combinación de comodidad y manejo. El espacio interior es generoso, con capacidad para cinco o seis pasajeros, según la versión. La capacidad de carga es de hasta 1,010 kilogramos.

Diseño

El diseño exterior de la Chevrolet S10 2024 es moderno y atractivo. La parrilla es grande y prominente, y los faros delanteros son LED. La S10 también tiene una línea de cintura elevada que le da un aspecto robusto.

La parrilla de la Chevrolet S10 2024 es grande y prominente, y está enmarcada por faros delanteros LED. La S10 también tiene una línea de cintura elevada que le da un aspecto robusto.

La parte trasera de la S10 tiene una puerta trasera con bisagras de hoja que se abre hacia arriba. La puerta trasera también tiene un sistema de amarre de carga.

Interior

El tablero de instrumentos de la Chevrolet S10 2024 es limpio y ordenado. Los controles están bien ubicados y son fáciles de usar. La pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento es de 7 o 8 pulgadas, según la versión.

La consola central incluye una palanca de cambios, un freno de mano, un portavasos y un espacio de almacenamiento. La consola también incluye un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Ver también: Chevrolet Montana 2024 en México: precios, versiones, imágenes y videos

Los asientos delanteros de la S10 son cómodos y tienen buen soporte. Los asientos traseros son también cómodos y tienen espacio suficiente para las piernas y la cabeza.

Ventajas

Las principales ventajas de la Chevrolet S10 2024 son:

  • Motor turboalimentado eficiente y potente
  • Suspensión cómoda y bien equilibrada
  • Interior espacioso
  • Capacidad de carga generosa
  • Rendimiento de combustible competitivo

Desventajas

Las principales desventajas de la Chevrolet S10 2024 son:

  • Frenos un poco blandos
  • Rendimiento de combustible podría ser mejor en ciudad
  • Precio un poco elevado

Precio

Los precios de la Chevrolet S10 2024 en México son los siguientes:

  • Cabina Simple: $423,400
  • Cabina Regular: $448,400
  • Crew Cab: $670,400

La Chevrolet S10 2024 es una pick-up mediana atractiva que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento, comodidad y espacio. El nuevo motor turboalimentado es un gran punto a favor, ya que brinda una buena potencia y eficiencia. Sin embargo, la S10 podría mejorar en algunos aspectos, como los frenos y el rendimiento de combustible en ciudad.

En general, la Chevrolet S10 2024 es una buena opción para quienes buscan una pick-up mediana con un buen rendimiento, un interior espacioso y un precio competitivo.

Redacción GossipVehículo