Fabricado en México: Nissan Kicks 2025 llega con una nueva generación lista para conquistar el mundo

0
84

El Auto Show de Nueva York 2024 marcó el inicio de una nueva era para el Nissan Kicks, uno de los SUV compactos más populares del mercado. La marca japonesa presentó la nueva generación del Kicks, un modelo que llega con importantes mejoras en todos los aspectos, desde su diseño y tecnología hasta su mecánica y seguridad.

Un diseño más maduro y sofisticado

El nuevo Kicks 2025 abandona las líneas curvas y juveniles de su predecesor por un aspecto más maduro y sofisticado. El frontal destaca por la parrilla V-Motion de gran tamaño, los faros LED con luces diurnas en forma de cuatro líneas horizontales y la fascia con un diseño más agresivo. La vista lateral se caracteriza por las líneas rectas y los rines de nuevo diseño, mientras que la parte trasera luce calaveras más estilizadas y un portón trasero más cuadrado.

Un interior más espacioso y tecnológico

El interior del Kicks 2025 también ha sido completamente renovado. Se observa un diseño más simple y elegante, con materiales de mejor calidad y mayor espacio para los pasajeros. La pantalla central puede ser de 7 o 12.3 pulgadas, y se ofrece un cuadro de instrumentos digital del mismo tamaño.

La dotación tecnológica también ha sido mejorada, incluyendo Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico para celular, sistema de audio premium Bose, techo panorámico y una amplia gama de sistemas de seguridad como el freno autónomo de emergencia, el mantenimiento de carril, el monitor de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero.

Ver también: Nissan GT-R 2025: El regreso del ícono con un toque de azul

Un motor más potente y eficiente

El Nissan Kicks 2025 estará disponible con un nuevo motor atmosférico de 2.0 litros que genera 139 hp y 140 lb-pie de par. Este motor se acopla a una caja CVT de nueva generación y puede enviar la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas.

Un futuro prometedor

El Nissan Kicks 2025 tiene todos los ingredientes para ser un éxito en el mercado. Su diseño atractivo, su interior espacioso y tecnológico, su eficiente motor y su completa dotación de seguridad lo convierten en una opción muy competitiva dentro del segmento de los SUV compactos.

Llegada a México

El Nissan Kicks 2025 llegará a México a finales de 2024 como modelo 2025. La marca aún no ha confirmado los precios, el equipamiento y las versiones que estarán disponibles en nuestro país. Sin embargo, se espera que el Kicks 2025 siga siendo uno de los SUV compactos más vendidos en México.

Redacción GossipVehículo con fuente especiales.autocosmos.com.mx