El Toyota Camry 2025 ya está a la vuelta de la esquina y su precio ya se ha anunciado. El modelo base LE comienza en $29,495, incluyendo un cargo de destino de $1,095. Esto representa un aumento de aproximadamente $2,000 sobre el Camry base anterior, pero es importante tener en cuenta que un tren motriz híbrido ahora viene de serie. De hecho, el nuevo Camry LE es $5 más barato que el modelo básico Camry Hybrid anterior.
Te mostramos un desglose completo de los precios por modelo, incluyendo el destino de $1,095:
- LE: $29,495
- SE: $32,220
- XLE: $34,495
- XSE: $35,695
El precio puede llegar hasta $42,220 para un modelo XSE AWD completamente equipado con el paquete Premium Plus y pintura de dos tonos.
Ver también: Toyota 4Runner 2025: La nueva generación de un ícono todoterreno
Si bien el Camry es un poco más caro que sus competidores, como el Honda Accord 2024 ($28,990) y el Hyundai Sonata 2024 ($28,650), es importante destacar que el Camry híbrido ahora tiene un precio similar al de sus predecesores, a la vez que ofrece una mejor economía de combustible y más potencia.
El nuevo Camry utiliza la última generación del famoso sistema híbrido de Toyota, similar al del nuevo Prius, pero con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros en lugar de uno de 2.0 litros. El Camry 2025 también presenta un diseño exterior mejorado y está equipado con la última tecnología de asistencia al conductor de Toyota.
Aquí hay algunos puntos clave adicionales sobre el nuevo Toyota Camry 2025:
- Tren motriz híbrido estándar: todos los modelos Camry 2025 vienen con un tren motriz híbrido, lo que significa que ofrecen una excelente economía de combustible.
- Más potencia: el nuevo Camry tiene un motor más potente que el modelo anterior, lo que se traduce en un mejor rendimiento.
- Diseño mejorado: el Camry 2025 presenta un diseño exterior e interior actualizado y elegante.
- Tecnología de última generación: el Camry 2025 viene equipado con la última tecnología de asistencia al conductor de Toyota, incluyendo frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y control de crucero adaptativo.
En general, el nuevo Toyota Camry 2025 parece ser una opción atractiva para los compradores que buscan un sedán mediano con estilo, eficiente en combustible, potente y tecnológicamente avanzado. Si bien el precio inicial es un poco más alto que el de algunos de sus competidores, el Camry ofrece una serie de ventajas que podrían justificar el costo adicional.
Redacción GossipVehículo con fuente motor1.com