Carabineros de Chile y Fiscalía detuvieron a una funcionaria de Gendarmería acusada de vender autos robados en Arauco

0
330

Elementos de Carabineros de Chile realizaron un operativo en conjunto con la Fiscalía para detener a una banda que se ha dedicado al robo de vehículos. Entre las personas que quedaron detenidas se encontraba una funcionaria de Gendarmería.

Recientemente, en redes sociales y los medios de comunicación anunciaron el éxito del operativo que parte de los elementos de Carabineros en conjunto con Fiscalía del Bío Bío llevaron a cabo para poner fin a los actos delictivos de una banda que se dedicaba al robo de autos, sustraídos en Santiago y Concepción.

Los delincuentes realizaban sus operativos blanqueando los vehículos y luego vendiéndolos en la provincia de Arauco.

VER TAMBIÉN: Chile: cómo Carabineros recuperó 3 camionetas robadas en la Región del Bio Bio en menos de una semana

Entre los detenidos figuró una funcionaria de Gendarmería de la cárcel de Arauco, luego de que se llevara a cabo el procedimiento de recuperación de autos robados, comercializados en la región del Bío Bío. Son en total diez los detenidos por el ilícito.

De esta manera se confirmó que fue un procedimiento de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Robados de Carabineros en conjunto con la Fiscalía del Bío Bío, logró desbaratar a esta “banda criminal”, como fue catalogada.

En el operativo se recuperaron 18 vehículos, 16 de ellos sustraídos en Santiago, Región Metropolitana, y comercializados en la provincia de Arauco.

 Redacción GossipVehículo.