Chile – plan anti encerronas permite la recuperación de un Mercedes Benz y BMW en Lo Barnechea

0
482

Este jueves durante la madrugada fueron informados los hechos, en que el dueño de un Mercedes Benz lograra recuperar su auto luego de que carabineros aplicara el plan anti encerronas.

Un violento portonazo se registró en la comuna de Lo Barnechea, al oriente de la capital de Chile, durante la madrugada de este jueves 3 de noviembre. La victima dio aviso a las autoridades luego de que ocurriera el terrible hecho en que se llevaron su auto de lujo.

Carlos es el nombre del hombre que sufrió el atentado, quien estaba llegando en su auto marca BMW a su casa a eso de las 1 de la mañana, cuando ve que otro auto de alta gama, un Mercedes Benz, se estaciona detrás del de él cuando abría el portón.

VER TAMBIÉN: Chile: difunden macabros videos de la quema del líder de una banda criminal dentro de un auto en San Joaquin y su principal teoría

“Se metió un auto por atrás. En eso, uno no sabe qué hacer, actúa de manera irracional. Traté de mover el auto un poco y se bajaron rápidamente dos personas. Empezaron a golpear la ventana, me apuntaron. Vi unos haces de luz que, supongo, son unas miras, algo así. Fue bien traumática la cosa. Me hicieron bajar del vehículo, les pasé las llaves y partieron. No me golpearon”, contó.

Después de que esto pasó, rápidamente se dio aviso a Carabineros, quienes activó el “Plan Antiencerronas”, lo que permitió monitorear la huida de los antisociales: el automóvil Mercedes Benz huyó por la autopista Costanera Norte.

Mientras tanto, a la altura de la salida hacia Recoleta, el conductor chocó contra las barreras de contención, lo que permitió su detención: se trataba de un joven de 21 años, con antecedentes policiales. El automóvil, en tanto, había sido robado en Pudahuel hace poco más de una semana.

El BMW, por otra parte, fue hallado horas más tardes en la comuna de Maipú.

El resto de los integrantes de la banda lograron escapar.

Redacción GossipVehículo. Con información de ADN Radio.