¿Cómo aumentar la intensidad de luz en mis faros delanteros?

0
444
Faros delanteros
Faros delanteros

Si desea aumentar la intensidad de luz en los faros delanteros del auto, visita el sitio indicado, compartiremos como aumentar la intensidad de luz en los faros delanteros. Los faros delanteros son un componente crucial para mantener seguros a los conductores en el carril. Determinan la visión de la carretera y el mundo que la rodea y permiten que otros usuarios de la carretera vean el coche que se aproxima.

Al agregar faros delanteros, mejorará su visión para las luces altas y bajas al conducir de día y de noche. Aumentar su visibilidad y mejorar su iluminación podría llevar el aspecto de su auto al siguiente nivel. Las bombillas blancas brillantes ayudan a sobresalir y lucir fantásticas en su automóvil.

Los últimos autos tienen luces LED ultrabrillantes. Estos a menudo pueden hacer que las bombillas halógenas básicas no parezcan más eficientes que la llama de una linterna. Si bien los faros de los automóviles no han cambiado mucho a lo largo de los años, ha habido tanta variación en las bombillas de los faros que muchos conductores ignoran las variaciones en las bombillas de los faros.

  • Las bombillas de los faros delanteros han pasado de ser halógenas a bombillas HID o de descarga de alta intensidad, a bombillas de diodo emisor de luz o de plomo

Las mejores bombillas para faros delanteros para mejorar el brillo

Faros delanteros
Faros delanteros

Obtener los faros delanteros correctos lo ayudará a mantenerse en el camino y a los demás seguros.

Si desea mejorar la intensidad de luz en los faros delanteros, le invitamos a darle un vistazo a las mejores bombillas para faros delanteros:

Philips D1S

Amazon Echo Dot

Con la temperatura de color, el brillo y la vida útil adecuados, le brinda una bombilla HID de muy bajo consumo para mejorar el brillo de los faros de su automóvil.

Esta bombilla es brillante con 3350 lúmenes y tiene una temperatura de color de 4200 Kelvin, que es una excelente temperatura de color para los faros de xenón.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Calidad en la que puede confiar
  • Bombilla HID de bajo consumo
  • Viene con un certificado de autenticidad
  • Vida útil de un promedio de 1.500 horas

Desventajas

  • Muy costoso

Philips D4R Xenon HID Headlight Bulb

Amazon Echo Dot

Estas bombillas Xenon HID para sus luces bajas y altas brindan un haz más brillante. El concepto de 360 grados permite el máximo espectro de brillo, lo que los convierte en uno de los mejores faros para conducción nocturna. Estas bombillas de xenón se adaptan y tienen una vida útil más larga que los dispositivos OEM originales para varios vehículos diferentes.

También son impermeables y tienen un menor consumo de energía produciendo más luz. Pero también tardan un par de segundos en lograr una visibilidad óptima.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Resistente al agua y son ideales para diferentes automóviles.
  • Mayor luz, tienen mayor periodo y consumen menos batería
  • Respetuoso con el medio ambiente con un 50% de ahorro de energía

Desventajas

  • tarda unos segundos en alcanzar el brillo máximo
  • Puede que no se ajuste a algunos modelos de autos

Philips 9005 X-tremeVision Upgrade Headlight Bulb

Amazon Echo Dot

Estas bombillas brindan hasta un 100 por ciento de mejor visibilidad en la carretera en comparación con las bombillas para faros delanteros estándar, lo que las convierte en una opción perfecta para las bombillas halógenas regulares.

La tecnología ofrece una intensidad de luz y una eficiencia óptimas. Debido a que son lámparas halógenas, para alcanzar su máximo potencial de luz, necesitarían ser utilizadas muchas veces.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Iluminación de 55 vatios y son impermeables
  • 000 horas de vida
  • Precio asequible y bajo

Desventajas

  • Puede implicar instalar primero el decodificador
  • Puede no adaptarse a todos los modelos de vehículos

JDM ASTAR Lumens LED Headlight Bulbs Conversion Kit

Amazon Echo Dot

Estas son bombillas LED para faros delanteros de larga duración, que brindan hasta un 100 por ciento más de luz en comparación con los faros delanteros estándar. Debemos resaltar que son de alto rendimiento y una de las mejores mejoras para la bombilla de los faros.

Generan 30 vatios de potencia para iluminar la carretera y romper la lluvia y la niebla para garantizar que otros vehículos puedan verlo. Estos dan hasta un 100 por ciento más de luz que una lámpara halógena tradicional.

Este faro LED está diseñado para ayudar en la disipación de calor con aluminio de aviación 6063. Al evitar el sobrecalentamiento, esta característica ayuda a prolongar la vida útil.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Para una vida más larga tiene disipación de calor
  • Es posible usarlos como faros o faros antiniebla

 Desventajas

  • Solo se adapta a los faros de tipo H11, H8 y H9
  • Ofrece la vida útil más baja de otras bombillas disponibles

BEAMTECH H11 LED Headlight Bulb

Amazon Echo Dot

Estas bombillas generan aproximadamente 8000 lúmenes en total y tienen una luz blanca de 6500 K Xenon. Eso implica que son bombillas súper potentes y efectivas, ofreciendo más visibilidad y protección en la carretera.

Ofrecen 25 vatios de potencia y hasta 30.000 horas de tiempo de trabajo. Gracias a su funcionalidad de bajo calor, son increíblemente robustos y también prolongan la vida útil de lámparas y faroles.

Funcionan a una temperatura de -104 a 176 grados Fahrenheit, pero también perfectamente bajo cualquier temperatura y entorno ambiental. Estas bombillas también están aprobadas a prueba de agua IP65.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Está demostrando ser ideal para todo tipo de vehículos
  • Mejor patrón de haz

Desventajas

  • La instalación puede ser bastante desafiante

Restauración de los faros 

Faros delanteros
Faros delanteros

Debido a la contaminación, el polvo, la suciedad y los objetos pequeños que se meten dentro de los faros, estos se pueden empañar. Tan irritante como puede ser, esta es una parte normal de tener un automóvil. Sin embargo, dicho esto, lavar y restaurar los nuevos faros también creará una invisibilidad significativa del cambio.

Si cree que el estado de las luces es bueno y su atenuación se debe simplemente a una capa de suciedad, lavar los faros sería la forma más fácil y económica de mejorar el brillo. Este método sería la forma más fácil de conseguir mejores faros ya que no piensas en hacerte con una nueva linterna.

También puede ser una de las formas más fáciles de hacer el trabajo para que no tenga que revisar patrones de luz únicos, bombillas que sean consistentes con su marca y modelo, o cómo montar la bombilla usted mismo.

Reemplazo de un encendedor o un equivalente más nuevo con las bombillas

Faros delanteros
Faros delanteros

Si sabe que las luces de su auto son viejas, pero no las quiere limpiar, la mejor solución es cambiarlos por unos nuevos. Tenga en cuenta que si se esperara, los faros pueden desvanecerse con el tiempo. Esto ocurre cuando la luz se desvanece lentamente debido al desgaste y al simple uso. Un nuevo faro del mismo tipo no solo es fácil de instalar, sino que puede ser un 70 % más brillante que las bombillas existentes.

Este es un movimiento más rápido que reemplazar la lámpara por completo con cualquier otra cosa, pero requiere un poco más de esfuerzo que simplemente arreglar las luces existentes en su automóvil. Escoja bombillas de reemplazo directo que sean más livianas que las cápsulas iniciales para la actualización más rápida posible.

Todas las cápsulas del mercado de accesorios serán más de un 80 % más livianas de lo que eran antes de que fueran nuevas para sus faros.

Actualización o reorganización de faros HID

Faros delanteros
Faros delanteros

En este apartado resaltamos que tiene dos opciones. Para actualizar a faros HID o LED, puede escoger uno. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes en relación con los demás. Entre las luces halógenas estándar y los faros LED ultrabrillantes, los faros HID son una excelente opción.

Utilizan cápsulas, lo que les facilita la instalación. Sin embargo, si no está capacitado, existen algunos problemas que pueden surgir al intentar montar faros HID. Por un lado, deberá volver a colocar los faros para que se adapten a la cápsula HID, que normalmente incluye balastos de montaje.

También puede significar que debe ensamblar un nuevo faro de proyector, según su vehículo. Esto es algo sobre lo que tendría que hablar con su técnico para averiguar cuáles son las opciones para su automóvil. Habiendo dicho todo esto, un cambio fantástico de las luces halógenas estándar son los faros HID.

Existe una variedad de opciones de temperatura para elegir, incluido el color de los faros. Las bombillas HID pueden ser similares a las LED con un tono blanco, lo que las convierte en una mejor opción y vale la pena el esfuerzo que implica montarlas.

Los faros HID son mucho más ligeros que los faros de fábrica con halógeno. También se utilizan cápsulas, por lo que no puede simplemente desenchufar un halógeno y enchufar un HID.

Si encuentra cápsulas que se comercializan como xenón pero están diseñadas para instalarse en sus conjuntos de faros existentes, es posible que no sean tapas HID reales.

Actualización o reorganización a faros LED

Faros delanteros
Faros delanteros

Si desea mejorar el brillo de los faros de su automóvil utilizando los faros más brillantes, el camino a seguir es con el LED. Para la visión nocturna, los LED emiten un blanco brillante que es espectacular, especialmente si tiene dificultades para conducir en la oscuridad. Son unas cinco veces más ligeras que una lámpara halógena, que puede ser mucho mejor que la que se basa en el brillo de las bombillas.

Esta es la manera más efectiva de iluminar los faros. Tenga en cuenta que pueden ser difíciles de instalar, al igual que con las bombillas HID. Si está confundido, aún debe conversar con un mecánico. Los faros LED suelen ser mucho más claros y duran más que las bombillas halógenas de fábrica.

Sus carcasas de faros originales se adaptarán a las cápsulas de faros LED de reemplazo directo. Sin embargo, la instalación de cápsulas de LED en carcasas de reflectores suele dar como resultado un patrón de haz deficiente.

Opiniones 

Siempre debe tener en cuenta que los faros son un aspecto integral de los autos. Incluso, si tu coche tiene un par de años, ahora es un momento perfecto para mejorar la luminosidad de los faros. Lamentablemente, hasta que parpadean o se queman, varios conductores no prestan atención a sus faros.

Si aumenta la intensidad de luz hará que su coche luzca mucho mejor. Al destellar más brillante y más grande que las bombillas de faros estándar, las bombillas de faros más grandes maximizarán sus faros.

Redaccion gossipvehiculo