Conozca al Optimus Prime que se transforma y es controlado por voz (+VIDEO)

0
1130

Es un semirremolque de 19 pulgadas de alto, y ya puede ser adquirido.

Este no es solo Optimus Prime, es un transformador robótico legítimo que caminahabla se transforma a través de comandos de voz control de radio.

Fue creado por Robosen Robotics, y no fue una idea rápida, sino todo lo contrario: es producto de más de 11 años de investigación y desarrollo, y consta de más de 5 mil componentes individuales. Entre ellos hay 60 microchips que controlan 27 motores pequeños, permitiéndole a Prime no solo conducir en modo pick-up y transformarse en un robot de 19 pulgadas de alto. También camina, gira y hace posturas de héroe. También habla, y recibe su voz de Peter Cullen, la voz original de Optimus Prime.

Se puede controlar de dos maneras: una aplicación de smartphone funciona como radiocontrol directa para todo, o simplemente se le puede decir a Prime qué hacer. Está lleno de comandos preprogramados para todo, desde moverse hasta hablar y transformarse.

VER MÁS – Son reveladas las especificaciones técnicas del Hyundai Staria, próximamente limusina y autocaravana

Robosen llegó a un acuerdo con Hasbro para llevar su Prime al mercado, y fue revelado hace unos días en el Hasbro Pulse Fan Fest. Se vende por USD 699, y los pedidos anticipados ya están abiertos en Hasbro Pulse. Aún no se conoce su disponibilidad, pero se sabe que será una oferta de edición limitada.

«Estamos encantados de colaborar con Hasbro y esperamos marcar el comienzo de un nuevo estándar de robótica con los robots Transformers más avanzados para los consumidores jamás creados», dijo el director de Robosen USASean Tang«El equipo está trabajando duro para ofrecer una increíble experiencia de usuario para los fanáticos de esta estimada franquicia y producir Transformers que serán una adición premium a su colección con su funcionalidad superior».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1