Facelift del Skoda Kodiaq 2021 es revelado con modelo RS de gasolina (+IMÁGENES)

0
1326

Todos sus cambios tienen un propósito funcional.

El SUV más grande de Skoda fue lanzado en 2016, vendido en más de 60 países se han producido más de 600.000 ejemplares, incluyendo el Kodiaq GT de aspecto deportivo, disponible exclusivamente en China. Es vendido en configuraciones de cinco y siete asientos, producido en cuatro plantas y ha sido un gran éxito para la marca checa.

Skoda Kodiaq Facelift 2021

Para las personas que no están muy familiarizadas con el Kodiaq, es difícil detectar los cambios estéticos de inmediato. Hay un capó rediseñado y una parrilla delantera más vertical, mientras los faros son más delgados que antes y emplean tecnología LED de matriz como equipo opcional. Sus cambios tienen un propósito funcional, ya que el Kodiaq ahora es un poco más aerodinámico, tras ajustar los parachoques e instalar un nuevo alerón montado en el techo.

Dependiendo del nivel de equipamiento, puede tener al SUV renovado con una opción de llantas de 17 a 20 pulgadas, y algunas de ellas se han actualizado para reducir la resistencia. El Kodiaq RS de alto rendimiento está montado sobre un nuevo juego de ruedas pulidas de 20 pulgadas con un acabado negro metálico y equipadas con escudos de plástico aerodinámico. Están lanzándose ruedas adicionales que no estaban disponibles antes para las versiones menores, para brindar más opciones a los clientes.

Por dentro, hay nuevos asientos ergonómicos opcionales envueltos en cuero perforado, y cuentan con una función de masaje junto con calefacción y ajuste eléctrico. Algunos niveles de equipamiento también pueden obtenerse con asientos ecológicos hechos con materiales vegetales reciclados, mientras el modelo base recibe tapicería de tela nueva.

VER MÁS – Antigua fábrica Mercedes en Barcelona, España se convertirá en un mini barrio de 1.450 viviendas y actividad económica

Será agregado el volante de dos radios visto en otros modelos Skoda, así como una iluminación ambiental LED más sofisticada. Hay un sistema de sonido Canton actualizado con diez parlantes con un subwoofer montado en el maletero, junto con el último grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas de la compañía y una pantalla táctil de 9.2 pulgadas.

Además, le será instalado el TSI de 2.0 litros, con 245 caballos de fuerza. Saldrá a la venta en Europa a partir de julio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1