EnjoY Pro, el nuevo sistema multimedia de Lada que ya está a la venta

0
626
EnjoY Pro, el nuevo sistema multimedia de Lada que ya está a la venta

Lada dio inicio a la venta de autos equipados con su nuevo sistema multimedia llamado EnjoY Pro.

Se trata de un sistema multimedia, que ofrece un mayor nivel de conectividad con Yandex.Auto y que está disponible para los principales modelos de la marca rusa Lada.

Este sistema multimedia o de info-entretenimiento EnjoY Pro ya se encuentra a la venta. La marca de autos rusa ha dado inicio a la venta de sus primeros modelos provistos con este sistema multimedia que accede a disfrutar de un elevado nivel de conectividad. Un paso más en el proceso de revolución y modernización que se esta dando en Lada.

Actualmente, a la hora de comprar un auto nuevo, la conectividad se ha convertido en uno de los factores más decisivos. Los conductores, buscan seguir en línea y acceder en todo momento a la información más relevante. Con este nuevo sistema multimedia EnjoY Pro con Yandex.Auto, Lada espera estar a la cabeza en esta área.

Toda la gama del Lada Vesta, además de la variante Sport, así como el Lada XRAY Cross y el Lada XRAY, ya pueden ser solicitados con este nuevo sistema multimedia. La compañía sumara poco a poco los otros modelos de manera progresiva.

Dicho sistema EnjoY Pro se ofrece de forma opcional desde el nivel de acabado Comfort. Se agrega en el paquete de equipamiento Winter EnjoY Pro y su precio se sitúa en los 9.335 euros. Para los modelos XRAY Cross, se encuentra como parte del paquete que se encuentra disponible junto al paquete Prestige y la terminación Luxe. El precio de este es de 9.675 euros.

El sistema EnjoY Pro de Lada promete una funcionalidad de un smartphone integrado en el vehículo. Incorpora Yandex.Auto y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Esto hace que se pueda disfrutar de diversos servicios digitales en línea. El sistema de navegación y el asistente de voz llamado Alice son unas de ellas. Todo ese maneja a través de una pantalla táctil HD de 8″ que se convierte en «la espina dorsal» del interior.

VER MÁS – ÚLTIMO MINUTO Honda desaparecerá de Rusia en 2022

Para el desarrollo de este sistema se basaron en un procesador moderno y se lleva a cabo en una versión automotriz modificada de Android 9. Por otra parte, Lada destaca el hecho de que el sistema es compatible con actualizaciones de software remotas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor