Tráiler de «Transformers: Rise Of The Beasts» muestra increíbles autos: Porsche 911, Chevy Camaro Bumblebee y Gorilla Robot (+Video)

    0
    656
    Tráiler de Transformers muestra increíbles autos
    Tráiler de Transformers muestra increíbles autos

    El primer tráiler de «Transformers: Rise of the Beasts» ha salido a la luz y muestra, entre otras cosas, a increíbles autos como el protagonista de la película: un Porsche 911 de la generación 964.

    La película la dirige Steven Caple Jr., quien dirigió anteriormente Creed II, y un episodio de la serie de televisión Transformers: Earthspark. Las estrellas humanas de la película son Noah interpretado por Anthony Ramos de Hamilton, un ex militar adicto a los engranajes, y Elena interpretada por Dominique Fishback, quien es investigadora de un museo.

    El tráiler de «Transformers: Rise Of The Beasts» muestra increíbles autos

    Como era de esperarse, se unirán en pantalla una variedad de transformers. Sin embargo, el gran giro de la última película es que contará con los Maximals de la serie de televisión Transformers: Beast Wars. Estos incluyen el gorilla Optimus Primal, interpretado por Ron Perlman, y el halcón Airazor, interpretado por Michelle Yeoh.

    Los Cybertrons de películas anteriores que se esconden como autos normales siguen presentes, haciendo que el estudio gane dinero en ventas de colocación de productos. En realidad, junto con el Porsche 911, Bumblebee se convertirá otra vez en un Chevrolet Camaro, el cual se habría aparentemente modificado en un Camaro Dakar, se presenta un microbús VW, pero se desconoce si se transforma, y claro, Optimus Prime en su forma de semirremolque.

    Tráiler de Transformers muestra increíbles autos

    De acuerdo con el estudio, Transformers: Rise of the Beasts es un regreso «a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo» y que, además, «llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons».

    Según Deadline, la película tendrá un gran poder de estrella detrás. Además de los nombres bastante impresionantes enumerados anteriormente, también estará protagonizada por Peter Dinklage como «Scourge», Pete Davidson como «Mirage» y Michaela Jaé Rodriguez como «Nightbird», entre otros.

    Si todo eso te parece emocionante, deberás esperar hasta el próximo 9 de junio de 2023 para el estreno de Transformers: Rise of the Beasts, suena largo, pero seguro valdrá la pena la espera.

    TE PUEDE INTERESAR:

    Fuente: Carscoops