Llega El Nuevo Cadillac Escalade 2021 Mas Grande Y Con Un Mejor Diseño

0
1648

Cadillac llega con un SUV gigante, el cual posee un diseño elegante con un concepto Escala, además de agregar un motor diesel que será opcional, este auto será un modelo 2021 y se espera que salga a la venta para finales del 2020.

La marca de lujo de General Motors, llega con un nuevo Cadillac Escalade 2021, de quinta generación, este modelo compartirá su plataforma con otros modelos de General Motors, como lo son el Chevrolet Suburban Tahoe y el GMC Yukon, los amortiguadores magnetorreologicos serán estándar en todas las escalas, excepto en su base Escalade, pero habrá disponible un conjunto de muelles de aire los cuales serán de altura ajustable.

Al igual que toda la familia SUV, que es de tamaño completo de General Motors, este tendrá una nueva suspensión trasera que será independiente, reemplazando el eje vivo del viejo camión, prometiendo una conducción mucho más refinada. Todo este intercambio permitirá un piso de carga mucho más bajo, logrando crear más espacio adentro, sobre todo y en especial a los pasajeros en tercera fila.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE-Cadillac ATS-V Convertible esta en descuento 

Características Que Posee El Cadillac Escalade 2021

El Cadillac Escalade llega crecido en el exterior, sobre todo porque estiro la distancia que posee entre los ejes en 4,9 pulgadas en el modelo que tendrá de longitud estándar  y en 4.1 pulgadas en el modelo de Escalade ESV, el cuerpo en total del SUV sería de 7,1 pulgadas más largo que el modelo saliente. Toda esa longitud adicional logra junto al beneficio de empaque de la nueva suspensión trasera a aumentar el espacio de carga en 11 pies cúbicos.

El motor que tiene el Cadillac Escalade 2021

El motor es un V8 de 6,2 litros de bloque pequeño seguirá siendo el motor base del Cadillac Escalade, sin embargo los 420 caballos de fuerza  ahora tendrán el sistema de desactivación de cilindros Dynamic Fuel Management del General Motors. Este modelo, también tendrá disponibilidad de un motor diesel por vez primera, unos meses después de que se haya lanzado el automóvil.

Todos los modelos de auto Escalades se beneficiaran de la transmisión automática que tendrá, que será de 10 velocidades de cambio suave, los cuales se verán en otros lugares de la alineación del vehículo.

Diseño que tendrá el Cadillac Escalade 2021

Los diseñadores de Cadillac trabajaron de forma ardua para traer un nuevo modelo del Escalade, para esto hicieron disponible una gran parrilla con barras de cromo cepillado, como ha sido durante algunos años en estos modelos, con uno de los diseños de malla el cual da un aspecto más deportivo al auto, por otra parte los faros mantendrán su firma vertical delgada, pero agregando un elemento horizontal estrecho, esto en un esfuerzo por querer enfatizar el prodigioso ancho que tendrá este SUV

En cuanto al diseño interior, tendrá un enorme sistema de información y de entretenimiento, pero el acabado más impresionante lo tendrá la parte central del automóvil, ya que los diseñadores quería darle un toque de lujo y elegancia a este nuevo modelo del Cadillac, por lo cual este tendrá una cubierta en su interior de tapicería con madera real y con cuero acolchado, además de ribetes intrincados.

Según dio a conocer la propia Cadillac, su proveedor de cuero, tuvo que invertir en nuevas maquinas para poder llevar a cabo todos los diseños complejos que tiene el modelo de su nuevo automóvil. Existe igualmente, un sistema de audio que es de 38 bocinas disponible de AKG, en otro guiño para el lujo y la elegancia que tendrá, la palanca de cambios plebeya que tenía el auto montada en columna del Caddy ya no está, fue reemplazada por una palanca de cambios electrónica de aspecto mucho más elegante.

Se ha podido conocer, que el nuevo auto Cadillac Escalade 2021 saldría a la venta ya para finales del año 2020, los niveles que tendrá de equipamiento serán  lujo, lujo Premium, lujo platino, deporte y deporte platino, además de que el motor de diesel, solo estará disponible para los modelos lujo y lujo platino. Tal parece, que Cadillac tendrá un precio bajo, lo cual se espera que la base empiece con mantenerse igual que el modelo saliente en $77.000 dólares para el público cuando el modelo finalmente salga a la venta.

Conclusiones Sobre El Cadillac Escalade 2021

Finalmente una de las divisiones de General Motors, como lo es Cadillac ha lanzado el auto Escalade 2021 al mercado, solo falta ponerlo a la venta, pero su presentación ha desatado toda gran fiesta para aquellos amantes del Cadillac, los cuales les encanta este auto de lujo que siempre ha traído modelos cada vez más innovadores y mucho más elegantes, con distinguidos diseños, para poder cumplir con las altas exigencias de muchos.

Sin lugar a dudas, que en las características del Escalade vemos a un auto  de gran tamaño que destaca por su diseño tanto interior como exterior, ya que tal parece que Cadillac se enfoco mucho en esto y además exigió el máximo compromiso de sus diseñadores para llevar a cabo un trabajo que fuera del agrado del público, pero que deslumbra a propios y extraños con este nuevo modelo que pronto saldrá al mercado a la venta.

Por los momentos, el precio es accesible y bastante bajo, con respecto a su competencia, esto sin duda le dará bastante impulso al comienzo sobre todo de aquellos que son aficionados a los Cadillac, por consiguiente es probable que esto genere amplias ganancias a la marca, de igual manera la experiencia en la conducción y como se maneje este auto, le podrá traer  a la empresa automotriz, buenos comentarios o críticas generalizadas, esto se podrá conocer cuando finalmente salga el auto a la venta.

En definitiva, lo importante de todo es que General Motors, sigue manteniéndose con la marca Cadillac, como uno de los actores más importantes con respecto a los carros de lujo, además de tener un amplio mercado que aun sigue consumiendo y adquiriendo estos productos, no solo esto sino que además está siempre atento a los nuevos anuncios que se realicen por parte de la marca automotriz.

Con información de Carandriver