Este es el precio del Rolls Royce que Anuel AA le regalo a Karol G (+CARACTERISTICA y FOTOS)

0
6551

Los «bebesitos» reggaetoneros Karol G y Anuel AA se hicieron noticia por el lujoso auto regalado a la damisela.

No es para nadie un secreto que los mejores lujos lo tienen personas que han luchado duro por conseguir sus sueños, unos dicen que de manera sencilla, otros de manera dura. Pero, al fin y al cabo, es la relevancia lo que importa.

En este particular hablamos del obsequio que el intérprete de China le regaló a la compositora de Tusa, un Rolls Royce Wraiht, nada más y nada menos que del año para la mujer de sus ojos.

Ver también: Vin Diesel Señala Que Se Estaría Creando Un Spin Off De Rápidos Y Furiosos De Mujeres

Con colores realmente extravagantes como el negro y el naranja, Anuel siempre busca de resaltar por encima de los demás para que digan que él siempre es el amoroso, y cómo no.

Despampanante máquina de aproximadamente 5 metros de largo es impulsada por un motor de 12 cilindros al que lo acompaña una potencia de 632 cv y 8 relaciones que cambian de a poco. Acelera de 0-100 en 4.5 segundos.

Por si fuera poco, el parte interesante de la suspensión del vehículo le genera una comodidad bastante agradable tanto al conductor como a los acompañantes y el copiloto.

Los creadores de la increíble máquina de lujo se han destacado por sus diseños poco convencionales, es más, se han destacado por crear lujos «fuera de lo visto» para aquellos clientes exigentes y de poder adquisitivo.

Si te parece poco, a la parte trasera del automóvil se le puede poner minibar, neveras, para aquellos que lo que desean es darse la buena vida conduciendo una máquina tan bestial como esa.

Además, si quieres brillo, pues con este auto lo puedes tener gracias a los filamentos de fibra óptica para que el mismo pueda tener un acabado único y que de esta forma tanto hombres como mujeres se vean bien.

Para el que es cuidadoso en el camino, el mismo auto cuenta con el sistema de Magic Carpet, en ese sentido, se pueden dar cuenta de las irregularidades de la vía y actuar en pro de que la carrocería no se dañe.

Rolls Royce Wright 2020

 

El tema del interior es bastante light si se quiere destacar de alguna manera, pues no todos los autos que son de este modelo cuentan con el mismo cuero en la parte de adentro, unos pueden utilizar el original y el otro personalizarlo como más les guste, desde paisajes hasta sus gustos con deportes música y más, vaya que de verdad vale la pena.

Rolls Royce Wright 2020 por detrás

¿ Cuanto cuesta el Rolls Royce Wright 2020 ?

Por si fuera poco, un bólido de este calibre es bastante caro y nada más el hecho de incurrir en el tunning de esta feroz máquina puede pegar en el bolsillo gastando la cuantiosa suma o el precio de 350.000 dólares americanos y hasta más dependiendo de lo que sean los gustos del consumidor, en este caso este auto es más caro que eso porque Anuel le hizo unas modificaciones, ya que ese color no se encuentra en el mercado por ejemplo.

El costo al comprador a su vez no es para nada barato, pues solo los «pudientes» se pueden dar un lujo tan grande como tener un Rolls Royce guardado en el garaje.

Pero sin duda alguna, para el que quiere y puede, el Rolls Royce Wright 2020 es la máquina soñada del que le guste lo bueno. Ya sea para salir a pasear o verse como un «ejecutivo» serio, el que te montes en un automóvil de estos te va a hacer ser la persona con más miradas a tu alrededor y por consiguiente, elogios.

Cabe destacar que a los intérpretes de «Secreto» les gusta «frontear» y presumir de lo que poseen, pues también es curioso que la gran mayoría de automotores de gusto para Emmanuel, «Anuel AA» sean Rolls Royce ¿algo curioso, no?

Características

El Rolls-Royce Wraith tiene un motor  habitual bloque V12 de 6.6 litros ayudado de dos compresores, ofreciendo en este caso una potencia de 624 CV. Con esta cifra, este Rolls-Royce es capaz de moverse con relativa agilidad a pesar de su gran peso (2.360 kg.) y dimensiones. De hecho se ha convertido en el Rolls-Royce más potente de la historia. El par disponible asciende hasta los 800 Nm entre las 1.500 y 5.500 rpm

En el interior de este majestuoso carro tiene una pantalla de 10,25 pulgadas y una gran variedad en sistemas tecnológicos. El equipo de sonido  dispone de e 1.300 vatios que se  a través de 18 parlantes repartidos por todo el Rolls Royce Wright

Video del Rolls Royce Wright, el auto que Anuel le regalo a Karol G en su cumpleaños

Con información de

Diariomotor