Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos

0
129
Honda Insight 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Te mostramos la lista de los 10 vehículos con mejor ahorro en gastos de gasolina en EE.UU. , actualizado para este 2020.

El rendimiento del combustible del combustible es uno de los factores mas importantes a considerar al momento de comprar. Muchos autos disponibles en el mercado actual ofrecen una impresionante economía del combustible, especialmente en contraste con lo que puedas estar pagando por ello. Vamos a repasar los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos basándonos en las calificaciones otorgadas por la EPA y las pruebas generales realizadas.

Medir el rendimiento del combustible es una de las pruebas mas importantes a realizar a la hora de analizar un auto que apuntamos comprar. La economía general del combustible se mide en la capacidad de redondear el consumo de cada galón gasolina y cuantas millas le proporciona al vehículo al conducir. Los resultados de kilometraje se calculan en porciones equitativas tanto en las ciudades como en las autopistas.

10. Mitsubishi Mirage 2020

2020 Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver
De acuerdo con la EPA, el Mitsubishi Mirage 2020 alcanza un rendimiento de su combustible de 36 millas por galón en la ciudad y 43 millas por galón en la autopista con su transmisión variable continua, la cual es opcional. Esos números son extremadamente impresionantes y hacen al Mirage un vehículo a tener en consideración para aquellos que gustan de rendir su kilometraje. Con su transmisión manual, el rendimiento del Mirage desciende a 33/41 millas por galón.

9. Ford Fusion 2020

2020 Ford Fusion front
Ford Fusion 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver
El circuito de poder del vehículo híbrido, Ford Fusion 2020, cubre mucho territorio. La capacidad de sus motores de gasolina turbocargados significa que los conductores la tendrán difícil para replicar los números de rendimiento otorgados por EPA en el mundo real. Las pruebas determinan que el vehículo rinde 26 millas por galón sobre una distancia de 200 millas, mientras que activando el modo híbrido, el apoyo eléctrico lo lleva a 39 millas por galón.

8. Toyota Avalon 2020

2020 Toyota Avalon front
Toyota Avalon 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver
Con el exclusivamente de gasolina Avalon 2020, la EPA estima un klometraje de hasta 22/32 millas por galon en ciudad/autopista. Pruebas realizadas con el vehículo determinan una capacidad de 34 millas por galón. El Avalon híbrido alcanza un kilometraje estimado por EPA de 43/44 millas por galón. Las pruebas con este modelo determinan un rendimiento de 43 millas por galón en la autopista.

7. Kia Niro 2020

2020 Kia Niro
Kia Niro 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Desde el modelo 2019, Kia mejoró la eficiencia aerodinámica del Niro con rejillas frontales que se cierran a la velocidad de 35 millas por hora para suavizar el flujo de aire en el motor. El esfuerzo valió la pena: la EPA lo califico con un rendimiento de 52 millas por galón en la ciudad. En las pruebas realizadas, el vehículo rindió 42 millas por galón una distancia de 200 millas.

 

6. Toyota Camry 2020

2020 Toyota Camry front
Toyota Camry 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver
La alineación entera de Camry ha tenido resultados excepcionales en las pruebas de EPA, y este modelo con motor de cuatro cilindros presume de un rendimiento brillante. Los cortes superiores del híbrido sacrifican algo de eficiencia por lujo, cabe mencionar. Un Camry SE de cuatro cilindros rindió 45 millas por galón en las pruebas, venciendo a su propio rating de EPA por 6 millas.

5. Honda Accord 2020

2020 Honda Accord front
Honda Accord 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver
La ultima versión del Accord ha terminado con el motor V6 de la generación anterior y naturalmente rechaza motores de cuatro cilindros en favor de un par de Turbo V4 de tamaño reducido, y los resultados son mas que positivos. Ambos motores han proporcionado fuertes resultados en las pruebas de rendimiento. En la autopista, el Accord automático de 10 velocidades mejoro su propia calificación de rendimiento EPA entregando 35 millas por galón. Las pruebas con un Accord Sport de transmisión manual de seis velocidades fueron aun mas prometedoras con un resultado de 38 millas por galón.

4. Toyota Corolla 2020

2020 Toyota Corolla XSE
Toyota Corolla 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Junto con dos motores de cuatro cilindros bastante eficientes, el sedan Corolla 2020 ofrece un modelo híbrido bastante atractivo. EPA estima que el híbrido alcanzara 53 millas por galón en la ciudad y 52 en la autopista. Comparativamente, el gobierno estima que el motor del modelo no-híbrido del sedan llegara a las 40 millas por galón mientras que el motor de 1.8 litros esta calificado con 38 millas por galon en la autopista. El híbrido que fue conducido en las pruebas excedió su rating de autopista por 3 millas, llegando a las 56 millas por galón por encima de las 200 millas a una velocidad fija de 75 millas por hora. El otro sedan que fue probado, el Corolla XSE, alcanzo 41 millas por galón.

3. Hyundai Ioniq 2020

2020 Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver
El modelo base del Ioniq es sin duda uno de los modelos mas eficientes del mercado en cuanto a consumo de gasolina. El Ioniq limitado que fue probado alcanzo 2 millas menos de lo que estima EPA, pero sigue siendo uno de los pocos autos que supera la marca de las 50 millas por galón. El modo híbrido logra vencer a la mayoría de competidores, aun si no alcanza el rating que EPA proyecto en primer lugar.

2. Toyota Prius 2020

2020 Toyota Prius
Toyota Prius 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver

La EPA estima que el impresionante Prius Eco rendirá 58 millas por galon en la ciudad y 53 millas por galon en la autopista. Las otras versiones están calificadas por EPA con 54 millas por galon en la ciudad y 50 en la autopista. En las pruebas el Prius rindió hasta 54 millas por galon (a unas firmes 75 millas por hora), cuatro millas menos de lo que EPA establecio.

1. Honda Insight 2020

2020 Honda Insight front
Honda Insight 2020, Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos, Imágenes cortesía de CarAndDriver

Honda provee dos ratings de EPA separados para el Insight: 55 millas por galón en la ciudad y 49 en la autopista para las cortes ligeros LX y EX, mientras que 51 millas por galón en la ciudad y 45 en la autopista para el mas pesado y mejor equipado Insight Touring. Hay una diferencia de 4 millas por galón entre los dos. El insight logro 55 millas por galón en las pruebas de autopista, un resultado impresionante, 5 millas por encima del rating de EPA para autopistas y similar al rating para ciudad. Los conductores que pasan mas tiempo conduciendo de forma pausada pueden esperar que el rendimiento sea incluso mejor que esto; Los híbridos tipicamente son mas eficientes en estas situaciones.

Redaccion Gossipvehiculo
Fuente: Consumer Reports 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.