¿EL CAMBIO? – Antonio Giovinazzi está a la espera de ser el «llamado» por Ferrari

0
643

El italiano Antonio Giovinazzi está bastante decidido en lo que quiere y se pretende a si mismo ser la nueva cara de Ferrari en 2021.

Seguimos con el fuerte modo que tienen de decirle a Sebastian Vettel que ya está vencido como corredor y para ello tenemos la triste noticia de que hay un pretendiente muy cerca de formar equipo con Leclerc el próximo año y no, no es él sino Antonio Giovinazzi,

Ha expresado muy bien la situación que tiene en cuanto a interés y no descansará hasta cumplir el cometido de vestirse de color rojo defendiendo al caballo negro:

Ver también:  ALERTA ROJA – Confirmado segundo caso de coronavirus en la Fórmula 1

«Soy consciente de que será un año muy importante para mí y no escondo que quiero el asiento en Ferrari. Ese ha sido mi sueño desde que empezó mi pasión por los coches y es bonito ser uno de los candidatos para ese asiento (…) Yo me estoy entrenando en casa, comiendo bien a la espera de que arranque la temporada a pesar de que no sepa cuándo será eso. Pero no voy a parar y estoy en contacto con la escudería».

A pesar de no tener las puertas cerradas con su equipo de Mercedes, Giovanazzi está bastante tentado a trabajar con los del corsel negro para la siguiente campaña y de verdad, por qué no, ser la cabeza más importante del equipo de Maranello en general.

OTRAS NOVIAS

En otro orden de ideas, no solamente es Giovanazzi el que podría vestir los colores de Ferrari. Personalidades como las de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo están a la vista de ellos y de verdad no se ven mal vestidos de un color rojo intenso.

LOS NÚMEROS

Todos y cada uno de los antes mencionados tienen un alto potencial dentro de la Fórmula 1 para poder trabajar y eso es innegable. Por eso te invitamos a que veas lo diferente de los perfiles de los pilotos.

Lewis Hamilton:

Grandes Premios 250 (250 comenzadas)
Victorias 84
Podios 150
Poles 88
Vueltas rápidas 46
Títulos 6 (200820142015201720182019)

 

Daniel Ricciardo:

Grandes Premios 172 (172 comenzadas)
Victorias 7
Podios 29
Poles 3
Vueltas rápidas 13
Títulos 0

 

Antonio Giovinazzi:

Grandes Premios 23 (23 comenzadas)
Victorias 0
Podios 0
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Títulos 0

 

En este sentido, podemos acotar que la buena sangre nueva es en la que podrían apostar los grandes de la escudería de Ferrari, no obstante, con un Hamilton que busca su séptimo campeonato en tantos años dentro de Mercedes, es una joya que si dejan pasar, pueden estar seguros de que hicieron lo más horrible que fue perder a un grande de las carreras.

«Yo me estoy entrenando en casa, comiendo bien a la espera de que arranque la temporada a pesar de que no sepa cuándo será eso. Pero no voy a parar y estoy en contacto con la escudería».

Los ánimos están más que activos y caldeados por lo que vive Giovanazzi que es poder estar con uno de los grandes de los grandes y poder así empezar a hacer historia, cosechando victorias y haciéndose un nombre de peso.

No obstante, lo que queda por verse es la posibilidad de que de verdad, a mediados de año se pueda correr lo que es el torneo mundial de la fórmula uno, pues, varios de sus homónimos ya han sido totalmente cancelados y postergados para otras fechas como lo son la Copa América, la Eurocopa y aunque parezca difícil de creer, las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022 quedaron totalmente aplazadas hasta nuevo aviso.

El hecho es que hasta que no se vea una decisión concreta, vamos a estar en este «baile» de mala muerte, pues Chase Carey no quiere por nada del mundo terminar de cancelar el evento más que rodarlo.

Con información

Soy Motor