Los policías están deteniendo a menos personas con respecto a la propagación del coronavirus

0
1333

Los policías están siendo más flexibles con el exceso de velocidad y las infracciones menores

Para evitar la propagación del COVID-19, algunos policías están practicando el distanciamiento social, con el fin de reducir la cantidad de paradas de tráfico que realizan. Un oficial de Michigan comunicó que, su enfoque para disminuir la propagación del coronavirus se basa en no detener a nadie, a menos que tenga que hacerlo.

Asimismo, otro oficial de la policía municipal de los suburbios de Detroit detalló que su departamento no está haciendo arrestos por delitos menores, aunque señaló que esperaba que su departamento redujera el número de casos en los tribunales.

policías y el exceso de velocidad; infracciones menores.

No obstante, los departamentos de policía cuentan una historia ligeramente diferente, ya que ellos pretenden continuar llevar a cabo investigaciones criminales, aplicando las leyes de tránsito en Nueva Jersey e investigando los accidentes automovilísticos. Y como otro dato adicional, el policía Estatal de Nueva Jersey, Jeff Flynn, comunicó lo siguiente:

«Hemos alentado a los soldados a limitar el contacto con las personas. Si un soldado puede hacer una llamada telefónica en lugar de hablar con alguien en persona, recomendamos que lo hagan».

Y, por otra parte, Shannon Banner, gerente de asuntos públicos de la Policía del Estado de Michigan informó también lo siguiente:

«La seguridad del tráfico sigue siendo una prioridad de la Policía del Estado de Michigan, y los policías tienen discreción en lo que respecta a la aplicación de la ley de tránsito. A partir de este momento, el MSP no ha realizado ningún cambio en su prestación de servicios, pero esta es una situación fluida y haremos ajustes si son necesarios, y están en el mejor interés de la seguridad pública, para garantizar la salud de nuestros empleados».

Y, luego de esta declaración, muchos departamentos de policía de todo el país están cuestionando lo siguiente:

¿Quién es la verdadera amenaza de seguridad pública más grande? ¿Un conductor que viola una ley de tránsito o propaga un virus mortal que amenaza con destruir el sistema de salud americano? 

Como una posible respuesta a esa pregunta recalcó además también, que 9.378 personas murieron en accidentes de tránsito con el exceso de velocidad en los Estados Unidos, en 2018, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Y, según unos datos actualizados.

El COVID-19 tiene una tasa de mortalidad del 1.4 por ciento entre las personas que contraen la enfermedad, es decir, que si el el virus infectara al 80 por ciento de la población de los EE.UU y, la tasa resultara muy precisa, la cifra podría elevarse velozmente a los 3.7 millones de personas infectadas.

Las regulaciones cambiaron debido al COVID-19

policías y el exceso de velocidad; infracciones menores.

No es solo una aplicación que hará cambiar las cosas, las leyes y regulaciones en sí mismas también se están modificando para contener el virus masivo y muy contagioso, acelerar la respuesta de emergencia y que, para muchos estadounidenses, las rutinas de la vida han cambiado radicalmente en la última semana.

El Departamento de Vehículos Motorizados de California ha pedido a las agencias policiales del estado que otorguen un período de 60 días a cualquier persona que conduzca con una licencia vencida, esto con el fin de evitar que las personas estén en los espacios públicos.

Asimismo, La agencia federal que supervisa la industria del transporte por camión ha paralizado los límites de tiempo en las horas de conducción para los camioneros que entregan equipos médicos, alimentos y suministros.

Gretchen Whitmer, gobernador de Michigan, aplicó los límites de peso en todas las carreteras del estado para camiones que entregan suministros, y, por supuesto a los ciudadanos que de repente trabajan desde su casa. Los Ángeles y Nueva York han hecho la aplicación de las políticas de estacionamiento alternativo que se utilizan para limpiar las carreteras, con el fin de hacer una limpieza regular.

Fuente:

caranddriver