Los 10 Mejores Vehículos de Expedición en 2020 (+FOTOS)

0
3412
Bliss Mobil Expedition Vehicle, Los Mejores Vehículos de Expedición

Recopilamos para presentarte los 10 Mejores Vehículos de Expedición en existencia este 2020. Conoce todo sobre ellos a continuación.

La vida es una aventura, eso es lo que dice mucha gente. Algunos hayan emoción en los rápidos del Gran Caño mientras otros consideran escalar una gran roca en los Andes lo mas atrevido que harán jamas. Independientemente de tu tipo de aventura, sea a través de la jungla del amazonas, en las siempre cambiantes arenas del Sahara, o incluso en los retrocesos del magnifico Kilimanjaro, hay una cosa que de verdad debes tener: uno de los mejores vehículos de expedición en el planeta.

Seguro, tu confiable sedan del diario puede ayudarte a ser puntual o incluso llevar a tus chicos a su juego de béisbol, pero seguramente no tendrá la fortaleza para conquistar los terrenos mas implacables del planeta, donde yace la verdadera aventura. Es tan solo con un buen vehículo de expedición que puedes la clase de aventura que deseas. Y aquí te presentamos los 10 mejores sobre la tierra. 

Mercedes-Benz Zetros 6X6 Custom Camper

Mercedes-Benz Zetros 6X6 Custom Camper, Los Mejores Vehículos de Expedición

No llaman a Zetros el camper mas rudo en el planeta por nada. Este monstruo que se maneja sobre todas sus ruedas puede enfrentarse a casi cualquier cosa que la vida arroje debajo de sus enormes llantas militares de tipo construcción. Es un camión de expedición como ningún otro, completo con arreglos vivientes sin paralelo con los que ni las afamadas limusinas de Hollywood pueden competir.

Tomando inspiración de un diseño de cabina detrás del motor, este camper todo-terreno tiene una tracción sensacional que te dejara preguntándote si estas manejando un camper de expedición o la ultima versión del Leopard Aleman.

Tal vez su motor no suena formidable, pero su torque definitivamente es algo mas. Estamos hablando de unas impresionantes 1,000 libras-pies de torque a 1,600 revoluciones por minuto. Adentro del camper hay una única mezcla de todo lo que el siglo 21 tiene para ofrecer; aunque un tanto modificado para soportar las rudas condiciones que son encontradas de forma típica en el día de las aventuras todo-terreno. Esta es una bestia que te llevara a donde ningún otro vehículo se atrevería.

Es posible adquirir uno de estos monstruos por nada menos que $1,050,000.

Global XRS 720

Global XRS 720, Los Mejores Vehículos de Expedición

Una mirada al Global XRS 7200 y sabrás que este camper de expedición va a conquistar lugares. Diseñado como lo máximo en hogares motorizados, este es un camper todo-terreno que esta especialmente diseñado para expediciones a nivel global. Es una monstruosidad 6X6 que se ve mas como un centro de comando móvil de una unidad táctica, completamente capaz de viajar a través de los terrenos mas rudos y peligrosos con relativa facilidad. Es uno de esos vehículos de expedición que te dejan vivir en perfecta comodidad ya sea que estés en la cima del Himalaya o muy profundo en el corazón del Congo.

El exterior puede verse como si fuera un vehículo de combate, pero el interior no es mas que pura comodidad. Siento un hogar motorizado todo-terreno, el Global XRS de 18 toneladas con todas las monerías del siglo 21, incluyendo un sistema de entretenimiento multimedia que se ve mas como un mini club en el Sur de Florida. Incluso tiene un innovador sistema de litios-iones que obtiene su poder de los paneles solares en la parte superior del vehículo. Es el tipo de camión de expedición que te deja olvidarte de aquel lugar que solías llamar hogar, por su puesto, por un costo de $1.1 millones.

EarthRoamer XV-LTS

EarthRoamer XV-LTS, Los Mejores Vehículos de Expedición

Comenzando con el venerable chasis de un Ford F-550 4WD y emparejado con un eficiente y poderoso motor turbo diésel, el camión EarthRoamer 4X4 es un camper bestial que esta diseñado para traer tu hogar mas cerca de ti a donde quiera que te lleve la aventura. Tiene la apariencia de una bestia equipada para todas las temporadas, pero lo que muchos no saben es que es un hogar móvil completo y auto suficiente con un sistema tecnológico de energía renovable que le da poder a a todo dentro de su modestamente curado interior. Seguro, no hablamos de comodidades nivel Ritz Carlton, pero ni los hoteles de 5 estrellas no pueden darte la clase de aventuras que el XV-LTS si.

Con suspensión aérea dándote una nivelación superior y manejo todo-terreno, este camper de expedición es perfecto para navegar por los peligrosos terrenos de la India o el implacable territorio de Australia. Sus capacidades soportan sus ultra modernas funciones interiores. Este es uno de esos vehículos de expedición que definitivamente querrás tener si tienes un grupo de no menos de 8 aventureros. Sin embargo, es una aventura que cuesta no menos de $1.5 millones.

SportsMobile Classic 4X4

SportsMobile Classic 4X4, Los Mejores Vehículos de Expedición

No se ve como ninguno de los vehículos de aventuras que hayas visto hasta ahora, pero el SportsMobile Classic viene con el robusto diseño de la van GMC Vandura 1983; aunque este viene con una suspensión mas alta y deportiva y llantas mas rudas para la clase de emociones que podrías tener en mente. El Classic no tiene nada de GMC, sin embargo. Lo que si tiene es el corte E-Series de Ford. Moldea el corte corporal con una coraza de fibra de cristal reforzada con acero super rígido para crear una van todo-terreno realmente resistente.

Viene con un techo de penthouse integrado que elegantemente cae en la coraza de fibra de vidrio. Viene con componentes de alta resistencia que han sido cuidadosamente seleccionados y emparejados para igualarse el uno al otro, dándole al vehículo todo-terreno la oportunidad de vivir en su forma mas básica. Energizado por un motor V10 de 6.8 litros con una transmision Torqshift de 5 velocidades, el Classic podrá no ser un auto de carreras, pero realmente puede poner tu corazón a correr mientras exploras los rincones mas recónditos de la tierra sin tener que preocuparte por nada mas.

El modelo base puede ser adquirido por $90,000.

Mog Home

Mog Home, Los Mejores Vehículos de Expedición

Tomando su inspiración de de el Unimog, el Mog Home Ziegler Adventure es un camper todo terreno de la mas alta clase que te da la libertad de disfrutar la naturaleza de la manera mas optima. Combina la experiencia automotriz de Mercedes-Benz con el espíritu aventurero de Ziegler para darte un camión de expedición que es tan cómodo como tu sedan pero ta duro como un todo-terreno. Y como todos los juguetes para los niños grandes con el emblema de MB, la seguridad y la comodidad están en el tope de la lista.

El Mog Home siempre esta listo para llevarte a ti y a tu familia en un viaje emocionante por los grandes espacios exteriores. Es un confiable vehículo que viene con un uso muy inteligente de espacio móvil para darte las comodidades modernas del hogar en una plataforma móvil de cuatro ruedas. Es un hogar todo-terreno, completamente capaz de traerte a la próxima gran aventura de tu familia, sea cual sea, por el módico precio de $420,000.

Applied Minds KiraVan

Applied Minds KiraVan, Los Mejores Vehículos de Expedición

La mayoría de los creadores de los mejores vehículos de expedición obtienen su inspiración de sus aventuras o de lo que desean lograr con sus vehículos. Para el creador del Applied Minds KiraVan, Bran Ferren, la motivación no se aparta mucho del hogar. De hecho, es el hogar. Considerado el vehículo de expedición global mas audaz jamas diseñado y construido, el KiraVan fue creado simplemente porque Ferren quería llevar a la pequeña manzana de sus ojos a acampar.

Las labores de viaje de Ferren en Afganistán y sus rachas creativas con Disney le proveyeron con las herramientas adecuadas para diseñar el camper de expedición perfecto para su hija de cuatro años, Kira. Este vehículo de todas partes pesa unas 23 toneladas y viene cargado con todas las aventuras que una pequeña niña como Kira definitivamente querria tener. Es un pedazo de Disneyland altamente móvil para jóvenes aventureros y exploradores.

También es el equivalente de una navaja suiza con su amplio abanico de funciones de supervivencia que están integrados en su diseño. Puede conquistar una inclinación de 45 grados y una carrera sin parada de 2000 millas sin recargar combustible. Incluso tiene drones de reconocimiento y 7 mástiles de comunicación que van con el tractor, la motocicleta, y el trailer compuesto personalizado que viene con la KiraVan. Ahora eso esi que es vivir la vida al maximo.

La KiraVan no esta disponible al publico, pero se estima que costo alrededor de $22 millones.

FTS800 4X4

FTS800 4X4, Los Mejores Vehículos de Expedición

Diseñado y creado por el fabricante de camiones japones Isuzu y basado en el venerable FTS 800 4X4, el vehículo de expedición SLRV FTS 800 es un camión de tamaño mediano con justo el tamaño correcto de llantas, y un chasis que esta construido para afrontar cualquier aventura que puedas tener en mente. En el exterior, el camión camper FTS 800 4X4 se ve como una bestia ruda directamente salida de los peligrosos terrenos de Iraq o Afganistan. En el interior, es todo cómodo y moderno completo con gran comedor y cocina, una habitación separada y una cama islote que acurrucara tu cuerpo aventurero.

Recibiendo su poder de un motor SOHC de 24 válvulas y 6 cilindros, el FTS 800 es un camper de expedición que esta mas en casa en caminos de tierra que en el pavimento. Y mientras pueda tener la excelente suspensión para ir con sus llantas tamaño camión, no esperen escalar el Monte Aconcagua con el. Lo que si ofrece es la comodidad de viaje de la cual no se escucha de una marca que es bien conocida por hacer casi de todo.

Iveco Daily 4X4

Iveco Daily 4X4, Los Mejores Vehículos de Expedición

Desde una tierra bien profunda viene el Iveco Daily 4X4, uno de los mejores vehículos de tierra que han hecho olas no solo en la comunidad de los aventureros exteriores y exploradores, pero también en las industries mineras y de energía, así como en servicios de emergencia. Seis años en producción, es este alto monolito de metal continua provocando el giro de cuellos, sonrisas grandes y los característicos pulgares arriba que te dicen que tan bien se ve tu vehículo. Este es un camión de expedición que no te deja volar bajo el radar simplemente con su tamaño imponente tamaño y su apariencia inusual.

El vehiculo tiene un costo de fabrica de $120,000.

Ver tambien:

Aston Martin Vantage 2025: Más potencia y un nuevo rostro

Por más de siete décadas, Aston Martin ha sido sinónimo ...
Jeep Wagoneer S 2025

El Jeep Wagoneer S 2025 Deslumbra con un Interior Futurista y Sin Botones

El futuro de la movilidad eléctrica está cada vez más ...

Land Rover Defender Icarus by Alu-Cab

Land Rover Defender Icarus by Alu-Cab, Los Mejores Vehículos de Expedición

El Land Rover Defender original ya de por si era un todo-terreno formidable que te dejaba conquistar el mundo. Sin embargo, siempre habrán situaciones en las que querrás mas. Con el estilo clásico y la estabilidad de un Land Rover, el Icarus de Alu-Cab esta altamente reforzado Defender que viene con un mecanismo de conversión de techo-tienda que fácilmente se despliega en segundos. El Defender no es exactamente una espaciosa limusina o el clásico camper que podrías llamar hogar, pero te da la suficiente plataforma para descansar cómodamente mientras recorres la vasta expansión de la sabana Africana por la noche.

Este sleeper de dos personas viene con algunas modestas pero muy utilices funciones tecnológicas para hacer que cualquiera se sienta en casa o al menos en una cabaña en el jardin trasero.

Bliss Mobil Expedition Vehicle

Bliss Mobil Expedition Vehicle, Los Mejores Vehículos de Expedición

Diseñado para individuos en busca de fronteras no exploradas que permanecen en lo recóndito del planeta, los vehículos de expedición de Bliss Mobil son una colección de vehículos de expedición global y aventureros que pueden afrontar casi cualquier cosa que el planeta les arroje. Es el vehículo para el Armageddon, el tipo de auto y escudo protector que los creyentes del día del juicio querrán tener.

Estos vehículos de aventura vienen en diferentes formas y tamaños, cortesía de sus creadores Holandeses. Sin importar la configuración, Bliss Mobil puede ser confiable a la hora de presentar resilencia auto-contención sin importar a donde le lleve el camino.

Estos conquistadores de terreno fueron construidos con optima fuerza, usando solo acero de calidad premium. Paneles solares mono-cristalinos están integrados en al parte superior del vehículo mientras que una terraza provee un tragaluz para acercarte un poco mas a la Madre Naturaleza. Hay un numero de otras amenidades que son perfectas para vivir lejos de la civilización, haciendo los vehículos de expedición Bliss Mobil únicos en su tipo de ser hogares móviles autosuficientes.

Es posible adquirir uno por un precio alrededor de los $100,000.

Los vehículos de expedición vienen en todas las formas y tamaños. Y mientras algunos son verdaderos conquistadores, otros son mas hogareños pero con actitud. Independientemente, esos vehículos de expedición globales seguramente pueden hacer tus aventuras de provecho.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: Car Bibles