Kanye West y Kim Kardashian: 20 maravillosas fotos de su colección de autos (+IMÁGENES)

0
980
La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian se caso con el rapero Kanye West en 2014, no fue solo la boda de celebridades de la década, sino que también fue una unión de dos de las colecciones de autos mas grandes pertenecientes a celebridades.                                                                  

Mucho antes de conocerse siquiera, tanto Kim como Kanye tenían una pasión por autos caros y lujosos, la cual continuo a lo largo de su matrimonio. De hecho, la ha pareja ha sido bastante conocida por comprar autos el uno para el otro como obsequios.

La pareja puede tener una atracción por sexys superautos, pero también son padres de cuatro niños, North, Saint, Chicago, y Psalm. Eso significa que ellos poseen unos cuantos autos de alta categoría con espacio para toda la familia.

Aquí mas abajo te vamos a presentar algunos de los ejemplos mas impresionantes de autos en el increíble garaje de Kim y Kanye.

20. Lamborghini Aventador

Kanye West's Black Matte Lamborghini Aventador - Lamborghini Forum
Lamborghini Aventador, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

En 2013, Kim le compro a su en aquel entonces prometido un Lamborghini Aventador de la más alta categoría con un valor por encima de los $300,000. Este auto italiano de alta tecnología tiene una velocidad tope de 217 millas por hora, y Kim se aseguro de darle su toque personal con un color negro mate y su interior personalizado completamente negro.

19. Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss

Mercedes-Benz Stirling Moss, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Siempre alguien que llegaba con estilo, el reparo Kanye conducio su propio Mercedez-Benz SLR McLaren Stirling Moss cuando llega a un evento de caridad en el Cannes Film Festival en 2011. Solo 75 de esos vehículos fueron hechos por Mercedes en 2009, y estan nombrados por el conductor de F1 Britanico.

18. Rolls-Royce Phantom

kim kardashian Kanye West and a Rolls Royce | Kardashian cars ...
Rolls-Royce Phantom, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Mientras que Kim tiene un nivel de apreciación por autos deportivos, también tiene un ojo por vehículos finos que son conocidos mas por su estilo que por su velocidad. La estrella de reality TV tiene dos Rolls-Royce Phantoms; un Series II color negro que vale $300,000 y un auto blanco personalizado con un acabado de pintura plateada y grandes rimes que cuestan $400,000.

17. Prombron Iron Diamond

Tendencia celebrity: camioneta anti-paparazzi con shock eléctrico ...
Prombrom Iron Diamond, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Mientras que Kanye puede presumir de una envidiable colección envidiable de super autos deportivos, uno de los vehículos mas inusuales en su garaje han sido construidos por seguridad mas que velocidad. West gasto $1.2 millones en dos SUVs blindadas Prombom Iron Diamond en el año 2013.

16. Ferrari F430

FERRARI F430 - Kim Kardashian
Ferrari F430, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

El Ferrari F430 estuvo en producción entre 2004 y 2009 y viene con un potente motor V8 con una velocidad tope de 200 millas por hora. Kim gasto cerca de $200,000 en uno de estos.

15. Maserati 4

Maserati 4, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian solía conducir un convertible Maserati GT en 2010, aunque no se le ha visto conduciéndolo en un largo tiempo. Mas sin embargo en mas de una ocasión declaro tenerle un fuerte apego a este vehiculo.

14. Aston Martin DB9

Kanye West Live at T-Mobile Arena October 29
Aston Martin DB1, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kanye decidio canalizar su James Bond interno cuando compro su Aston Martin DB9. Le costo $200,000 y tiene un motor V12.

13. Mercedes-Benz G-Wagon

Kanye West treats Kim Kardashian to $240k 'truck of her dreams ...
Mercedes-Benz G-Wagon, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kanye también solía regalarle autos a su marido. En una ocasión le regalo un Mercedez-Benz G-Wagon, incluso a su hija Chicago se le regalo una versión de juguete del mismo auto por su cumpleaños.

12. Bentley Continental GTC

10 Times Kim Kardashian Drove Nicer Cars Than Kanye (And 10 From ...
Bentley Continental GTC, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Por mucho tiempo el auto de preferencia de Kim fue el Bentley Continental GTC, un auto deportivo británico personalizado a su gusto. Se vio públicamente por primera vez en un capitulo de Keeping Up With The Kardashians.

11. Maybach 57

El Maybach 57 "torturado" por Jay-Z y Kanye West - Diariomotor
Maybach 57, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kanye y Jay-Z compraron un Maybach-57 para que apareciera en el vídeo musical de su canción Otis de 2011. El auto de $400,000 fue luego vendido en una subasta por $60,000 con las ganancias donadas a caridad.

10. Lamborghini Gallardo

Lamborghini Gallardo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lamborghini Gallardo, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

El auto fue la estrella en otro vídeo de Kanye. Aunque el vídeo hace referencia al Lamborghini Murcielago, ese modelo estaba agotado y tuvo que resolver con el Lamborghini Gallardo en su lugar. Mas tarde ese mismo año se le veria conduciéndolo plácidamente.

9. Porsche Panamera

Kanye West Drives a Matte-Black Porsche to Paris Fashion Week ...
Porsche Panamera, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

El Porsche Panamera es claramente uno de los autos favoritos de Kanye. El primero que tenia fue robado en Hawaii. Al poco tiempo fue reemplazado con uno negro.

8. Ferrari 458 Italia

Kim Kardashian Adds $300,000 Ferrari 458 Italia to her Luxury Cars ...
Ferrari 458 Italia, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kim no solo tiene un Ferrari, sino dos, habiendo comprado un Ferrari 458 blanco y un Ferrari 458 Italia en 2011.

7. Lamborghini Urus

2020 Lamborghini Urus Review, Pricing, and Specs
Lamborghini Urus, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Uno de los autos mas inusuales en la familia Kardashian-West es el Lamborghini Urus el cual Kanye mando a personalizar. El Urus es el SUV lujoso del fabricante Italiano, el cual Kanye mando a pintar color beige.

6. Mercedes-Benz SLR

Archivo:Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 1X7A7984.jpg ...
Mercedes-Benz SLR, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kanye no solo tiene un Stirling Moss, sino también tiene uno de los modelos “regulares”. Claramente Kanye confía en su esposa, ya que le entrega su auto de $500,000 cada que va al gimnasio.

5. Rolls-Royce Ghost

Kim Kardashian's car collection | Rolls royce, Kardashian cars ...
Rolls-Royce Ghost, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian no solo tiene dos Rolls-Royce Phantoms; también tiene un Rolls-Royce Ghost blanco en su colección exquisita. Esta potenciado por un motor V12 y tiene una velocidad impresionante de 155 millas por horas.

4. Mercedes-Maybach

Kim Kardashian and Kanye West splurge on new Mercedes Maybach ...
Mercedes Maybach, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Así como el Maybach-57, Kanye y Kim tienen un Mercedes-Maybach plateado que compraron en 2016 por $200,000. Estos vehículos suelen ser conducidos por chóferes, pero Kanye esta mas que feliz de conducirlo el mismo.

3. Range Rover

Kim #Kardashian and her black #RangeRover. Sporting blacked-out ...
Range Rover, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Kim siempre ha amado los Range Rovers, mas también siempre han sido geniales autos para toda la familia. Estos vehículos han sido relevantes por décadas, pero las opciones de SUVs de lujo se han vuelto muy populares en Hollywood.

2. Lamborghini Huracan

Kim Kardashian combina su peluca con su Ferrari
Lamborghini Huracan, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

La familia Kardashian tiene el habito de vestirse para combinar con sus autos, y ciertamente ese pareció ser el caso en Agosto de 2018, cuando Kim cambio de un Ferrari blanco a un Lamborghini Huracan, simplemente porque iba mejor con su atuendo.

1. Bugatti Veyron

Kanye West's most outrageous cars - News - Driven
Bugatti Veyron, La Lujosa Colección de Autos de Kanye West y Kim Kardashian

Quizás la joya de la corona en la colección Kardashian-West es el Bugatti Veyron personalizado de Kanye, el cual compro en 2014 por $3.5 millones. En el momento fue catalogado como el auto mas veloz del planeta, con la capacidad de acelerar de 0 a 60 en solo 2.5 segundos. Ademas, es un auto altamente sofisticado.

Y con este Veyron completamos una colección que es mas que envidiable por cualquier coleccionista, llena de variedad, velocidad y por supuesto, mucho lujo, las celebridades de este calibre siempre se han caracterizado por presumir sus joyas y una de las parejas mas populares de este mundillo no iba a ser la excepción.

Redaccion: GossipVehiculo
Fuente: The Things

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here