Los Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

0
32

¿ Cuales son los mejores seguros para carros uber en Estados Unidos ? Como buen conductor de Uber, debes asegurarte siempre de tener el mejor seguro para viajes compartidos. Te presentamos algunas de las mejores opciones disponibles hoy en día.

Los servicios de viaje compartido han despegado en años recientes: De hecho, Uber y Lyft emplean cerca de 2 millones de conductores solo en los Estados Unidos. Mientras que esos trabajos pueden ser buenos para los trabajadores independientes, los seguros de autos personales no cubren a conductores de viajes compartidos en su labor, y las compañías en si solo cubren a los conductores durante ciertas fases del viaje. Resultado: Los conductores de viajes compartidos pueden terminar perdiendo mucho dinero ante el desafortunado evento de un accidente durante el trabajo.

Ver tambien:

¿ Que hacer si en un choque el otro conductor no tiene seguro ?
Consejos de como manejar un accidente de auto si el ...
Leer Más
8 estrategias para contratar el seguro de auto mas barato
Busca siempre las mejores ofertas y no pases de largo ...
Leer Más
Las mejores compañías de seguros de autos en los Estados Unidos
Está claro que, al igual que muchas otras propiedades (como ...
Leer Más

Por suerte, varias compañías de seguros ahora ofrecen políticas de viajes compartidos que los conductores pueden sumar a sus planes actuales o adquirir un plan en base a esto. Analizamos a las mayores compañías de seguros en el país que proveen estas políticas. Nuestras evaluaciones se basaron en variables como términos de cobertura, disponibilidad, costo, y confiabilidad para resumir esta lista de opciones de seguros para vehículos de viajes compartidos, dependiendo de tus necesidades en particular.

¿Que es un seguro de viajes compartidos?

Top French court deals blow to Uber by giving driver 'employee ...
Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

Al hablar de esto nos referimos a un tipo de seguro dirigido a trabajadores que trabajan a tiempo completo o parcial para una de las compañías de transporte orientadas a aplicaciones, como Uber o Lyft. Típicamente las políticas de viajes compartidos son ofrecidas de una o dos maneras: ya sea como un añadido a una política de seguros de autos personal o como una política independiente de una aseguradora.

Aplicándose tanto a daño de autos como a heridas de pasajeros, esta cobertura ofrece la alternativa menos costosa a una cobertura de seguros comercial y provee mayor flexibilidad a conductores de medio tiempo.

¿Que cobertura provee?

Uber ya no opera en Colombia y se despide con mensaje – Catedral ...
Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

El seguro de viajes compartidos apunta a reducir el espacio entre el seguro propio de un conductor y la cobertura ofrecida por la firma que lo emplea. Las compañías de viajes compartidos y proveedores se han puesto de acuerdo en una guía general para proceder con este trabajo. Esos periodos de trabajo, a menudo llamados fases, son:

  • Fase 0: La aplicación de viajes compartidos esta apagada. Tu propio seguro de autos te cubre.
  • Fase 1: La app está encendida, pero estas esperando por un cliente. Tu política personal no te cubre ahora, porque estas en modo profesional, pero la compañía de viajes compartidos tampoco te cubre en este punto.
  • Fase 2: Has aceptado la petición de un cliente y estas en ruta a recogerlo. La cobertura de la compañía de viajes compartidos ejerce en este momento.
  • Fase 3: Tienes pasajeros en tu auto, la política de tu compañía de viajes compartidos está ejerciendo. La mayoría de las políticas de seguro te proveen con cobertura critica, durante esa Fase 1 cuando las políticas personales dejan de estar en funcionamiento pero la cobertura corporativa aún no es legal. Adicionalmente, algunas compañías de seguro, como Geico y Progressive, proveen cobertura completa durante todas las fases para que no tengas que preocuparte donde ni a quien vas a hacer un reclamo, en caso de un accidente

Las mejores compañías de seguro para Uber y Lyft:

  • Geico: La mejor en general
  • Mercury: Mejores tasas
  • State Farm: Mejores políticas disponibles
  • Allstate: Mejor para conductores de Lyft
  • Progressive: Mejor para repartidores de alimentos

 

Geico: La mejor en general

GEICO
GEICO, Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

Visitar Sitio

Pros

  • Cobertura completa dentro y fuera del trabajo
  • Sin restricciones de kilometraje
  • Incluye cobertura para reparto de alimentos

Contras

  • Cuesta mas que varios otros planes
  • No esta disponible en los 50 estados

Cobertura

A diferencia de la mayoría de las otras compañías, la política de viajes compartidos de Geico en realidad es un plan híbrido que incluye tanto viajes personales como de negocios. En otras palabras, seguirás cubierto cuando la app este completamente apagada y no tengas pasajeros, y cuando estés llevando a pasajeros de forma activa a sus destinos.

Este plan también cubre a los pasajeros en si, e incluye provisiones de reparto para UberEats o cualquier otro servicio de reparto de alimentos (una rareza en la industria). Obviamente, el punto mas grande para la política de Geico es que nunca tendrás que preocuparte por reclamos de cobertura o a quien reportar un incidente porque Geico lo cubrirá todo.

Disponibilidad

La política de viajes compartidos de Geico esta disponible a todos los conductores sin importar que red de compañía de transporte utilicen, y esta disponible en todos los estados menos Alaska, Georgia, Kentucky, Michigan, Nevada,  New Jersey, New York, Carolina del Norte, Texas, y Utah.

Costo

Mientras que es un plan mucho más barato que otras políticas de seguro de Geico, escala un poco más alto que las políticas de viajes compartidos de la compañía, pero recuerda, la cobertura se extiende al tiempo de manejo personal, también. Ya que las tasas varían enormemente según la localización, vehículo, e historial de conducción, es mejor contactar a Geico directamente (866-509-9444) para hacer tu consulta.

Mercury: Mejores Tasas

Mercury Insurance
Mercury Insurance, Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

Visitar sitio

Pros

  • Las tasas empiezan por debajo de $10 al mes
  • Las políticas incluyen coberturas por fallas mecánicas
  • Cubre a conductores de todas las compañías

Contras

  • Solo disponible en 8 estados
  • No es posible hacer reclamos en linea

Cobertura

Si estas buscando las tasas mas bajas en cobertura de viajes compartidos, entonces Mercury Insurance podría ser el pase para ti. De hecho, Mercury Insurance declara que ellos proveen paz mental para conductores de Uber, Lyft y demás por “tan poco como 20 centavos”.

A diferencia de la politica hibrida de GEICO, la cobertura de Mercyry trabaja como casi cualquier otra compañia, lo que significa que cierra los espacios en los que la cobertura de compañías de viajes compartidos no funciona. En otras palabras, El seguro de Mercury te cubre durante el Periodo 1, cuando tu app esta encendida pero aun no has aceptado al pasajero.

Disponibilidad

Aunque cualquier conductor que use Mercury Insurance puede inscribirse en su seguro, la compañía solo provee en un total de 11 estados, y su cobertura de viajes compartidos solo funciona en 8 de esas 11 regiones. Así que si no vives en Arizona, California, Georgia, Illinois, Nevada, Oklahoma, Texas o Virginia, entonces no puedes registrar a Mercury como tu proveedor de seguro.

Costo

De acuerdo con el sitio web de Mercury, los costos de seguro para viajes compartidos varían según el moto y el tipo de cobertura que elijas. Como mencionamos, el sitio establece que los conductores pueden añadir este tipo de cobertura a una política ya existente por solo 20 centavos por día, lo que significa que el conductor promedio puede recibir cobertura de Mercury por tan solo $6 al mes.

Ver tambien:

Los 10 mejores autos para Uber o Lyft 2020 en USA
¿ Cual es el Top 10 o mejores vehiculos para ...
Leer Más
Consejos para conductores de Uber y Lyft de cómo prevenir el coronavirus
Guía de ayuda - ¿Como evitar contagiarte de coronavirus si ...
Leer Más

State Farm: Mejores politicas adicionales

State Farm
Stat Farm, Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

Visitar Sitio

Pros

  • Disponible en la mayoría de estados
  • Incluye cobertura para UberEats y otros servicios de entrega
  • Sin restricciones de kilometraje

Contras

  • Solo cubre espacios en viajes compartidos
  • Mas costoso que otros planes comparables

Cobertura

Para conductores que no quieran invertir en un plan de cobertura regular o híbrido, una política añadida para un plan de seguro de auto ya existente podria ser una opción mas razonable. La cobertura de viajes compartidos de State Farm esta específicamente dirigida a cerrar los espacios donde termina una política personal y donde una compañía de red de  transporte como Uber o Lyft empieza su propia cobertura.

Mientras que las políticas de State Farm están dirigidas hacia conductores de medio tiempo que usan Uber o Lyft para suplementar su ingreso de tiempo completo, la compañía no incrementa sus tasas en base a los viajes realizados o impone ningún limite de kilometraje. Ademas, la cobertura se extiende a garantizar el manejo sin ningún incremento premium, lo cual lo hace una gran elección para conductores de Uber que hacen tanto viajes compartidos como repartición de alimentos.

Disponibilidad

State Farm ofrece cobertura en todos los estados excepto Alaska, Hawaii, Illinois, Massachusetts, New York, y Carolina del Norte. Para disponibilidad exacta, sin embargo, siempre consulta con un agente de State Farm local.

Costo

De acuerdo con el sitio web de State Farm, su cobertura de viajes compartidos tipicamente incrementa tu actual seguro premium cerca del 20%, dependiendo de tu cobertura y todos los descuentos disponibles.

Allstate: La mejor para los conductores de Lyft

Allstate
Allstate, Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

Visitar Sitio

Pros

  • Cobertura en casi todos los 50 estados
  • Provee cobertura deducible de espacios para minimizar los gastos directos del bolsillo
  • Planes premium accesibles

Contras

  • Existe únicamente como añadido a las políticas de Allstate
  • No provee cobertura completa durante todas las fases de manejo

Cobertura

Allstate ofrece su cobertura a conductores que usan la mayo ria de las aplicaciones comunes. Pero es en especial beneficioso para conductores de Lyft, quienes tienden a pagar mas por su cobertura corporativa.

El deducible típico de Lyft es de $2,500, no solo mas alto que el de Uber, sino del deducible promedio de $500 de Allstate. Esta cobertura incluye cobertura de espacios deducible durante todas las fases de labor de un conductor. Si terminas en un accidente mientras manejas para una compañía y es cubierto por su plan, Allstate ayuda a cubrir la diferencia entre su deducible y el deducible de su compañía de viajes compartidos.

Ten en mente, sin embargo, que mientras que cubre la diferencia en deducibles, Allstate no garantiza cobertura continua cuando estas en transito con el pasajero, su cobertura por daño y heridas principalmente aplica cuando tienes la app encendida, pero no has aceptado el trabajo aun.

Disponibilidad

Allstate provee cobertura a cerca de todos los afiliados a compañías de viajes compartidos, y provee cobertura en cada estado excepto Florida, Michigan, y New York, haciéndola hasta ahora la mas accesible a nivel geográfico.

Costo

Porque Allstate ofrece su plan como una política añadida que solo cubre el espacio entre una política personal y los planes de protección de tu compañía, es uno de las opciones mas baratas en el mercado. De hecho, la política de Allstate añade menos de $30 al mes a tu factura Allstate existente.

Progressive: La mejor para servicios de reparto de alimentos

Progressive
Progressive, Mejores seguros para Uber en Estados Unidos

Visitar Sitio

Pros

  • La mayor cantidad de opciones de cobertura, incluyendo planes de solo reparto.
  • Habilidad de alterar el precio en base a la temporada.

Contras

  • No esta disponible en varios estados
  • Las tasas no son transparentes y varían en base a información personal

Cobertura

Mientras que la mayoría de conductores ven la necesidad de tener una amplia cobertura de seguro cuando transportan pasajeros, muchas personas que manejan para un servicio como UberEats, Postmates, o Doordash, no se dan cuenta de que no necesitan tanta protección adicional. La mayoría de las políticas de seguro personales no te cubren cuando estas repartiendo comida.

Sorpresivamente, Progressive es la única compañía de seguros que ofrece planes de seguro únicos para repartidores de alimentos. No solo cubre el espacio entre tu política personal y la de tu compañía, pero Progressive también ofrece a los clientes personalizar su plan de repartidor para tener en cuenta el manejo en y fuera de temporada. Esta política es a menudo mucho mas barata que una política de protección completa, pero provee la cobertura necesaria para repartidores en cada fase de transporte.

Adicionalmente, Progressive ofrece cobertura similar a la de State Farm y Allstate que llena los espacios de cobertura así como políticas comerciales completas similares a las de Geico. Dependiendo de el estado en el que estas y que tanto manejas, puedes determinar si es mejor optar por el añadido de Progressive a un plan existente o si extender tu cobertura a una de sus políticas comerciales.

Disponibilidad

Actualmente, la cobertura de Progressive esta disponible en cerca de 35 estados, y no esta disponible en Alaska, California, Delaware, Hawaii, Kansas, Massachusetts, Nevada, New Jersey, New York, Carolina del Norte, Oregon, Carolina del Sur, y Vermon. Sin embargo. La compañía tiene planes de expandirse a dichos territorios en el futuro cercano.

Costo

Ya que Progressive ofrece el mas amplio abanico de opciones para conductores, sus tasas varían en base a la política especifica que seleccionas y otros factores. Es mejor simplemente obtener una consulta directamente con la compañía.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: InvestoPedia

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí