Oficina de Uber cerca de mi ubicación

0
504
Oficina de Uber cerca de mi ubicación
Oficina de Uber cerca de mi ubicación

Si tiene dudas acerca de los servicios de Uber, cómo ser conductor u otra consulta que no puede ser respondida en línea o a través de algún canal online, puede dirigirse a una oficina de Uber cerca de su ubicación. Si se encuentra en territorio estadounidense y desea atención personalizada, quédese hasta el final porque le contaremos qué oficinas de Uber se encuentran cerca de usted.

¿Cómo funciona Uber?

Como bien ha de saber, Uber es una aplicación que funciona a través de una plataforma digital donde le es posible realizar los pedidos y viajes. Inclusive, en algunos países usted puede pagar la tarifa por el servicio que elija en efectivo. En las ciudades usted puede solicitar un viaje a través de la aplicación, así, su pedido es dirigido a los socios y conductores más cercanos a su ubicación. Al acercarse a su localización, la aplicación emitirá una alerta para avisarle que su vehículo está por arribar a su destino.

Oficina de Uber cerca de mi ubicación

En Estados Unidos, las oficinas de Uber se encuentran en diversos estados y ciudades, aunque su sede central se encuentra en San Francisco, California. La empresa proporciona a sus clientes en más de 900 áreas metropolitanas a nivel mundial vehículos transportes con un conductor por medio de diferentes servicios como Uber XL, BlackSUV, etc; e inclusive cuenta con servicios de delivery como UberEats.

TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, posee diversos canales de asistencia ante consultas tanto para clientes como para socios conductores, para ello, usted puede comunicarse a través de email de Uber a support@uber.com. Llamar a los números suministrados por las diversas oficinas en la zona donde se encuentre o consultar a través de canales como Instagram, Facebook y Twitter.

Oficina de Uber cerca de mi ubicación

Oficina de Uber cerca de mi ubicación
Oficina de Uber cerca de mi ubicación

Como mencionamos, si se encuentra en Estados Unidos, y desea acudir a una oficina de Uber para aclarar todas las dudas que tiene ya sea sobre requisitos y documentos para ser un conductor de la empresa; los tipos de servicios que ofrece o cualquier otra que se le presente, a continuación le traemos algunas oficinas que se pueden encontrar cerca de usted.

Para ello, tan solo debe ubicar en el listado siguiente el estado o ciudad en la cual se encuentra o esté más cerca de usted, y una vez ingrese podrá ver todas las oficinas que se hallan en el mismo así como los horarios, teléfonos y como llegar.

Oficina de Uber cerca de mi ubicación

¿Qué servicios de Uber se ofrecen?

La oferta de servicios de Uber es muy amplia ofreciendo múltiples tipos de servicios que varían de país en país. Es lógico que considerando su amplia presencia a nivel mundial, la amplia oferta busque cubrir a diversos grupos y se adapte a las necesidades de los clientes, a continuación, mencionamos algunos de ellos.

  • Sector económico: UberX, Comfort, UberXL, Uber Green y Connect.
  • Sector premium: Black y BlackSUV.
  • Otros: Marin Connect, Select, Assist, UberEats.
Oficina de Uber cerca de mi ubicación

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Gossipvehículo