Ferrari Purosangue 2022: especificaciones, precio e imágenes

0
1531

El primer SUV de Maranello Ferrari Purosangue 2022, podría tener un sistema motriz híbrido enchufable

Después de que la compañía italiana de automóviles deportivos dijo que no habría un SUV en su alineación, vemos ahora el Ferrari Purosangue 2022, el cual podría costar desde $350.000. Por lo tanto, un SUV de alto rendimiento con la insignia del caballo encabritado de Ferrari en la parrilla no arruinará la marca. Después de todo, las iteraciones exitosas del concepto han servido bastante bien a marcas de autos deportivos como Porsche y Lamborghini.

¿Qué hay de nuevo para 2022?

Cuando el Purosangue finalmente llegue al mercado, probablemente en 2022, será un nuevo modelo para la línea Ferrari, así como el primer SUV del fabricante italiano de superdeportivos.

Precio del Purosangue: $ 350,000 (est.)

Todavía no hay seguridad en cuanto a las características, estándar u opcionales, que estarán disponibles en el Purosangue, por lo que es imposible sugerir algo específico. Ferrari dará a conocer más detalles cuando se acerque la fecha de venta de los SUV pero se dice que podria tener un precio inicial de $350.000 

Motor, transmisión y rendimiento

Lo más seguro es que el Purosangue podría tener un V-8 turboalimentado o un poderoso motor V-12 como el de los legendarios superdeportivos de Ferrari. La tracción total es un hecho, y tampoco nos sorprendería ver la electrificación en forma de un sistema híbrido; Ferrari tenía un tren motriz híbrido V-12 de 950 hp en su hipercoche LaFerrari en 2014.

Una cosa es segura: será potente. El Purosangue entrará en las guerras de caballos de fuerza contra el Bentley Bentayga de 626 hp, el Lamborghini Urus de 641 hp y el Aston Martin DBX, que funciona con un motor V-8 de 542 hp suministrado por los genios del tren motriz de Mercedes-AMG.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Si el Purosangue obtiene un tren motriz híbrido, no precisamente pueda ser un líder en eficiencia de combustible. El enfoque de Ferrari en el rendimiento significa que cualquier ganancia que el tren motriz pueda obtener de la ayuda de los motores eléctricos contribuirá a la aceleración en lugar de la economía de combustible. Si el Purosangue ofrece motores no híbridos, despídase de su dinero para la gasolina. Por contexto, tanto el Urus como el Bentayga de 12 cilindros obtienen calificaciones de 12 mpg en ciudad, 17 mpg en carretera y 14 mpg combinados. Algo similar podría venir del Purosangue.

Interior, confort y carga

No se han publicado fotos conceptuales del interior, por lo que no hay una idea de cómo será la cabina del Purosangue, pero se podría esperar un diseño centrado en el conductor con espacio para cuatro adultos y una bahía de carga de tamaño decente. Espléndido cuero y adornos de fibra de carbono real probablemente adornarán cada centímetro del suntuoso interior del SUV Ferrari. Seguramente se filtrará más información en los meses previos al lanzamiento de Purosangue en 2022.

 

Infoentretenimiento y conectividad

Las recientes incorporaciones a la alineación de Ferrari, el Roma y el F8 Tributo, han diferido en su enfoque para el infoentretenimiento en el automóvil. El Tributo maneja todos esos controles y características a través de una pantalla digital en el grupo de indicadores, con una pantalla opcional de 7.0 pulgadas para el pasajero, el Roma ofrece una pantalla de infoentretenimiento más tradicional montada verticalmente en el centro del tablero. No se puede decir con certeza en qué dirección irá el Purosangue, pero ciertamente ofrecerá un estándar de navegación.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Purosangue no solo no ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS), sino que probablemente nunca lo será. Ninguna de esas agencias realiza pruebas de vehículos de nicho de alto dólar. Sin embargo, Ferrari puede ofrecer una serie de características de asistencia al conductor. Es probable que las características clave de seguridad incluyan:

– Frenado de emergencia automatizado disponible con detección de peatones
Advertencia de salida de carril disponible con asistencia de mantenimiento de carril
– Control de crucero adaptativo disponible

Ferrari Purosangue 2022

Leer también: Ferrari F8 Tributo de Novitec viene con mejor motor V8 y 787 bhp

Garantía y cobertura de mantenimiento

Si bien la garantía de Ferrari no es tan generosa como la de Bentley o Aston Martin, que ofrecen kilometraje ilimitado, los compradores del Purosangue encontrarán que el mantenimiento está cubierto por siete años sin precedentes.

– La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
– La garantía del tren motriz cubre 3 años o 36,000 millas
– El mantenimiento de cortesía está cubierto por 7 años o millas ilimitadas.

Ver también:

Ferrari Purosangue SUV revelado parcialmente en el primer adelanto oficial
Ferrari Purosangue SUV, se muestra de manera parcial en una ...
Leer Más
Un par de Ferrari Purosangue espiado siendo probados (+VIDEO)
Se ha publicado un vídeo de un par Ferrari Purosangue ...
Leer Más
Ferrari Purosangue 2022 podría ser seguido por dos SUV eléctricos
Mientras McLaren sigue resistiéndose a los SUV, Ferrari sigue desarrollando ...
Leer Más
Fotos espía revelan que Ferrari Purosangue podría estar más cerca
Fueron capturadas imágenes de una mula para el próximo SUV ...
Leer Más
Ferrari Purosangue 2022: especificaciones, precio e imágenes
El primer SUV de Maranello Ferrari Purosangue 2022, podría tener ...
Leer Más

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí