CONFIRMADO: Salón del Automóvil de Ginebra está pensado para el 2022

0
434

Salón del Automóvil de Ginebra está pensando a futuro para poder re-abrir sus puertas

Hace unos cuantos años que el Salón del Automóvil estaba perdiendo la atención de las firmas, por tanto, distintas decidieron apostar por un formato para sus presentaciones, ahorrando dinero y recursos, captando la atención del público como prioridad, mientras que otros fabricantes seguían comprometidos con eventos.

Para los analistas, la pandemia del COVID-19 ha destapado lo que nunca se atreverían a decir, así que prefieren pasar por alto estos eventos. Las más exclusivas apuestan por el alto poder adquisitivo, y las de menos harán debutar sus novedades en Internet.

El Salón de Ginebra, el que se mantenía como el primer puesto, ahora no lo será este año debido a la situación. Los problemas que mantiene con el estado suizo, además de las fuertes condiciones para gestionar la parte principal para acceder a un préstamo de 16,9 millones de euros, se agrega la opinión de los fabricantes.

Ver también:

Una encuesta otorgó un resultado negativo 

Salón del Automóvil de Ginebra está pensando a futuro. Foto: motor.es

Las fuentes internas revelaron que ya hicieron un sondeo para conocer qué firmas, proveedores y especialistas podrían interesarse en participar, pero la respuesta fue negativa. 73% de los consultados no asistirán al evento en la capital de Suiza.

Leer también: Kevin Magnussen a Ferrari en Fórmula 1: “Sainz, la opción segura para Ferrari; yo pude haber tenido opción tras 2018”

La situación no es como antes, además de la crisis sanitaria y la enorme ausencia de los expositores, sumándose las de los periodistas. Fuentes del Salón confirmaron que temían la pérdida de una parte de los 10.000 profesionales acreditados, por tanto se observa más la re-apertura para 2022.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí