Tres niños con un arma cargada fueron encontrados dentro de un auto en el estacionamiento de un Walmart

0
601

Un hombre en Nueva Hampshire enfrenta múltiples cargo luego de dejar a tres menores encerrados en un auto encendido con un arma y un cuchillo adentro, según la Policía de Manchester.

El incidente se registró este 4 de julio alrededor de las 5:20 pm, en el Walmart del sur de Manchester, a la altura de Gold Street, según el reporte de la policía.

Los oficiales acudieron al lugar en respuesta de un reporte de niños sin vigilancia en el supermercado, el cual se mantuvo trabajando pese al día festivo del 4 de julio.

“La Policía localizó el vehículo y encontró a los tres niños, de 9 años, 1 año y 8 meses en el asiento trasero” indica la Policía a través de un comunicado. “El auto estaba cerrado y encendido. Los testigos dijeron que los niños estuvieron solos durante al menos 20 minutos”.

Ahora, Tyler Kennedy, de 27 años, enfrenta tres cargos por exponer el bienestar de los menores de edad. El sujeto salió del Walmart “poco tiempo después” de la llegada de la Policía al lugar.

Cuando los oficiales inspeccionaron el automóvil encontraron un arma cargada en una mochila, la cual estaba al alcance de los niños. “También se localizó un cuchillo en la bolsa”, informaron las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce si el sospechoso es el padre de los niños. Tampoco revelaron quién asumió la custodia de los menores de edad tras la detención de Kennedy.

Lea más: EE.UU. – Madre olvida a su hijo de cinco años en el auto y fallece por las altas temperaturas en Houston

Vale mencionar que en Estados Unidos los casos de niños abandonados o dejados en autos sin supervisión son habituales y suelen tener consecuencias fatales.

El pasado 20 de junio en el suroeste de Houston, Texas una madre olvidó a su niño de cinco años dentro del auto por tres horas y este falleció de deshidratación producto de las altas temperaturas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elnuevoherald