NO SOLO HERTZ – Compañías de alquiler podrían vender autos con grandes descuentos por la crisis del covid-19

0
1132
Car Rental Vanden autos

Famosas y conocidas compañías de alquiler de carros podrían estar vendiendo con tremendos descuento ante grandes perdidas por el coronavirus

Con los viajeros que quedándose en casa y los aeropuertos convertidos en ciudades fantasmas virtuales, las compañías de alquiler de automóviles han sufrido un gran golpe durante la pandemia de coronavirus. El viernes, Hertz, que también opera las agencias Dollar y Thrifty, se declaró en bancarrota. Los expertos de la industria esperan que la compañía venda una gran parte de su flota, a parte de los Corvette Z60 que ya pusieron en el mercado prácticamente rematándolos

Y eso debería generar algunas ofertas que los compradores de automóviles podrían considerar, dicen los expertos.

Incluso cuando no estábamos en una crisis económica, los compradores a menudo podían encontrar una buena oferta en un automóvil usado en una de las principales agencias de alquiler de automóviles, incluidas Hertz, Avis o Enterprise.

Las compañías de alquiler de automóviles venden habitualmente automóviles, generalmente después de un año o dos de servicio. Por ejemplo, Enterprise, que también opera las marcas Alamo y National, vende un millón de autos usados ​​al año en todo el mundo, según una portavoz.

También puedes ver:

Mejores paginas venta de autos usados en USA

Mejores 16 paginas venta autos usados en USA 2022

¿Estás pensando en comprar tu próximo auto usado? Entonces probablemente ...
Leer Más
subasta de carros en USA

Mejores páginas de subasta de carros en Estados Unidos chocados o en buen estado

¿ Quieres un gran descuento en autos? A continuación te ...
Leer Más

Y a menudo venden estos autos en línea con precios sin regateos y con un descuento significativo para otros vendedores de autos usados.

Cuando Ivan Drury, analista de la industria automotriz de Edmunds.com, trató de comprar un auto usado el año pasado, compró un Ford Fusion Hybrid 2018 de Avis.

Anteriormente había realizado un análisis de los precios de los automóviles usados ​​en 2017 para su trabajo y descubrió, para su sorpresa, que las compañías de alquiler de automóviles vendían sus propios autos usados ​​a precios mucho más bajos que otros concesionarios de autos usados. Según el modelo específico, comprar directamente de una empresa de alquiler en lugar de un concesionario de automóviles usados ​​podría ahorrar entre un 5% y un 15%, descubrió.

“En algunos casos”, dijo, “los descuentos son tan buenos que me sentí impasible”.

Venta de autos de Hertz

Aproveche los períodos de prueba

Todas las principales empresas de alquiler de automóviles (Hertz, Enterprise, Alamo Avis, Budget y otras) enumeran sus vehículos de alquiler usados ​​para la venta en sus sitios web. Los compradores pueden buscar inventarios y las pruebas de manejo suelen ser mucho más generosas de lo que encontrará en los concesionarios de automóviles usados ​​típicos. Drury dijo que pudo sacar su automóvil por horas antes de decidir comprarlo.

Hertz incluso le traerá el automóvil para una prueba de manejo si vive a 75 millas de una de sus ubicaciones de alquiler.

Los compradores también pueden “alquilar para comprar” un automóvil. El programa Rent2Buy de Hertz ofrece alquileres de tres días para posibles compradores que luego pueden comprar el automóvil si lo desean . Enterprise ofrece un período de recompra de siete días para sus autos usados. Durante esa semana, el automóvil puede ser devuelto por el precio de compra, menos una tarifa de reposición de $ 200, según el sitio web de la compañía.

Puedes revisar los autos que Hertz está vendiendo en la siguiente página https://www.hertzcarsales.com/

¿Pero el auto está en buena forma?

La idea de comprar un auto de alquiler usado incomoda a algunas personas. El auto pudo haber tenido una vida brutal. Los inquilinos tienen pocos incentivos para tratar un automóvil con cuidado, según se piensa. Los automóviles de alquiler también suelen conducir más millas en un año que los automóviles que son propiedad o alquilados por un individuo.

Por otro lado, las compañías de alquiler de autos tienen un incentivo para mantener los autos bien para preservar el mayor valor posible en ellos y para asegurarse de que sus clientes no tengan problemas con ellos.

Los compradores potenciales deben aprovechar los largos períodos de prueba para que un mecánico inspeccione el automóvil y asegurarse de que no tenga problemas ocultos, dijo Jon Linkov, editor de la revista Consumer Reports. Las compañías de alquiler ofrecen programas de autos usados ​​”certificados” y prometen inspecciones exhaustivas. Pero siempre es mejor obtener una inspección independiente, dijo Linkov.

Ver también:

EE.UU – Hertz ofrecerá Mustang Shelby GT500-H para alquiler por $399 al día

Hertz ofrecerá Mustangs para sus clientes en 11 ciudades de los Estados Unidos, luego de una asociación con Shelby American ...
Leer Más

Hertz invierte en una aplicación de autoservicio de alquiler de vehículos eléctricos para facilitar el alquiler de los Tesla

La empresa estadounidense, Hertz, anunció que invirtió en una nueva compañía de alquiler de coches eléctricos de autoservicio llamada UFODRIVE, ...
Leer Más
HERTZ

Clientes de Hertz fueron arrestados erróneamente tras denuncia de robo de 230 unidades de la agencia de alquiler

Clientes de Hertz fueron arrestados falsamente tras denuncia de robo de 230 unidades de la agencia de alquiler. Hertz deberá ...
Leer Más

Tesla y Hertz tendrían desacuerdos en la rapidez de la entrega de los 100.000 vehículos eléctricos

Luego de la masiva compra de autos Tesla por parte de la empresa Hertz, habrá un pequeño desacuerdo relacionado a ...
Leer Más
Cargando...

Los compradores también deben investigar los vehículos tal como lo harían antes de comprar cualquier automóvil usado, dijo Linkov. Algunos autos usados ​​son simplemente mejores y más confiables que otros, sin importar dónde se compren.

También recomienda comprar en una de las principales compañías de alquiler de automóviles en lugar de una operación más pequeña. Esto se debe a que las compañías de alquiler de autos más pequeñas pueden estar vendiendo autos que ya se usaron cuando los compraron.

Consulta tus opciones de financiación

Los compradores también deben investigar sus opciones de financiación antes de comprar, dijo Linkov.

Una vez más, eso siempre es una buena práctica, independientemente de dónde compre el automóvil. Las empresas de alquiler a menudo tienen buenas opciones de financiación para clientes con excelente crédito (Avis, por ejemplo, ofrece un 0% de anticipo y no paga durante 45 días), pero es posible que trabaje mejor solo con un banco o cooperativa de crédito.

Hertz y Avis Budget Group no respondieron solicitudes de respuestas a preguntas específicas sobre sus operaciones.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí