Audi Q3 2021: Lo Nuevo, especificaciones, ventajas, desventajas, Imágenes y video

0
46

El SUV subcompacto de lujo Audi Q3 ofrece un interior elegante, un paseo cómodo y un motor turbo que te pasea por la ciudad a toda velocidad

El Audi Q3 2021 se encuentra cerca de la cima de la clase SUV subcompacta de lujo. El Q3 combina de forma experta el manejo dinámico y un recorrido de mimo con un interior de primera calidad lleno de características tecnológicas intuitivas. Su calificación de fiabilidad pronosticada por encima de la media tampoco duele.

El ranking #2 del Audi Q3 de 2021 se basa en su puntuación dentro de la categoría de SUV subcompactos de lujo. Actualmente el Audi Q3 tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 14 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#2 en SUVs subcompactos de lujo
#4 en SUV crossover de lujo
#3 en SUVs de lujo con 2 filas

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Buena calificación de fiabilidad pronosticada
  • Buen equilibrio de comodidad y agilidad
  • Materiales de cabina de alta clase
  • Características técnicas directas

Desventajas

  • Economía de combustible por debajo de la media
  • Transmisión sin refinar
  • Retención de carga pequeña

Nuevo para 2021

  • Advertencia de salida de carril ahora estándar
  • Recorte Prestige descontinuado

Galeria Exterior Audi Q3 2021

¿Es el Audi Q3 un buen SUV?

Sí, el Audi Q3 es un gran SUV subcompacto de lujo. En el interior, cuenta con una cabina opulenta y espaciosa y un sistema de infoentretenimiento sencillo, así como productos tecnológicos como Apple CarPlay inalámbrico y reconocimiento de escritura a mano. El Q3 tiene una buena clasificación de fiabilidad prevista, y su conducción logra un buen equilibrio entre serenidad y deportividad. Sin embargo, este vehículo sigue a algunos de sus rivales cuando se trata de espacio de carga y economía de combustible.

¿Debo comprar el Audi Q3?

El Q3 es un vehículo que definitivamente vale la pena considerar. Por muy bueno, hay varias opciones atractivas entre los pequeños SUV crossover. El BMW X1 tiene un manejo afilado, así como más espacio para pasajeros y carga que el Q3. También puede considerar el Volvo XC40, que tiene una cabina elegante y mejores estimaciones de ahorro de combustible.

2020 frente a 2021 Audi Q3: ¿Cuál es la diferencia?

Para el año modelo 2021, Audi hizo estándar el estilo exterior S-Line y la advertencia de salida de carril en el Q3. Además, el ajuste Prestige fue descontinuado, y sus características se convirtieron en opcionales en el acabado Premium Plus.

Estos son los cambios clave para el Audi Q3 en los últimos años:

2018: El acabado Prestige no está disponible
2019: totalmente rediseñado con un motor más fuerte (ganó 28 caballos de fuerza y 51 libras-pie de torque), tracción a las cuatro ruedas Quattro estándar, un sistema de infoentretenimiento renovado y más características estándar y disponibles
2020: no hay cambios notables
2021: Recorte de prestigio caído; El estilo exterior de S-Line y la advertencia de salida de carril se convirtieron en estándar

¿Cuánto cuesta el Audi Q3?

El Audi Q3 2021 tiene un MSRP base de $36,000, que es aproximadamente promedio para un SUV subcompacto de lujo. Hubo un aumento de precios en los modelos anteriores, y se debe principalmente a la adición de estilo exterior estándar S-Line y advertencia de salida de carril estándar.

Audi Q3 2021

¿Cuánto cuesta asegurar un Audi Q3?

El costo de asegurar un Audi Q3 dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Audi Q3 Contra la competencia

Audi Q3 vs. Mercedes-Benz GLA

Rediseñado para 2021, el Mercedes-Benz GLA tiene un potente tren motriz que rivaliza con el Q3, y está disponible con motores aún más robustos en los modelos Mercedes-AMG de alto rendimiento. Además, su espacio total de carga eclipsa el Q3. Sin embargo, el Audi tiene mucho más espacio de carga detrás de sus asientos traseros, así como materiales de cabina más exclusivos. Se espera que ambos modelos tengan precios de venta similares.

Audi Q3 vs. BMW X1

El BMW X1 es otra gran opción en la clase SUV subcompacta de lujo. Su motor tiene la misma potencia que la del Q3, aunque el manejo del X1 es más ágil. En el interior, el BMW no se ve o se siente tan exclusivo como el Audi, pero tiene una mayor bodega de carga, y su sistema de infoentretenimiento es fácil de usar, aunque los usuarios de Android pueden preferir el Q3 ya que el X1 carece de Android Auto. El Audi tiene más características estándar que el BMW, incluyendo asientos de cuero y tracción a las cuatro ruedas. En una comparación en paralelo, no hay una elección equivocada entre estos rivales alemanes.

Interior del Q3 : Alta tecnología y cómodo

Espacio de carga del Q3

Con 23,7 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros, este Audi tiene una bodega de carga de tamaño decente para un suV pequeño. Sin embargo, su total de 48 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros está por debajo de la media.

Galeria Espacio de carga del Audi Q3 2021

¿Cuántas personas pueden entrar en el Q3?

Este SUV tiene capacidad para hasta cinco personas. La tapicería de cuero es estándar, al igual que los asientos delanteros con calefacción y 12 vías con ajuste eléctrico. Los asientos deportivos delanteros son opcionales.

Los asientos delanteros proporcionan comodidad durante todo el día, aunque algunos compradores pueden actualizar los asientos deportivos para su apoyo lateral adicional. Para un vehículo subcompacto, los asientos traseros son sorprendentemente espaciosos, gracias a su capacidad para deslizarse y reclinarse. Aún así, algunos pasajeros pueden encontrarlos confinando después de un tiempo.

Q3 y asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda. El asiento central trasero tiene una sola correa y la capacidad de pedir prestados anclajes inferiores de cada lado. Toda la configuración es fácil de usar.

Galeria Interior del Audi Q3 2021

Calidad interior del Q3

Un interior limpio con un estilo moderno, superficies suaves al tacto y características de alta tecnología ayuda a la cabina de este vehículo a clasificarse entre las más agradables de la clase.

Infoentretenimiento Q3, Bluetooth y Navegación

A diferencia de los Audi más grandes, que tienen configuraciones de infoentretenimiento de doble pantalla, el sistema de infoentretenimiento MMI del Q3 tiene una sola pantalla táctil. Utiliza retroalimentación háptica, lo que significa que el botón virtual que toca vibra para indicar que recibió su entrada. El sistema es responsivo e intuitivo, y hay controles físicos bien colocados para la configuración climática. El Apple CarPlay inalámbrico estándar es una rareza incluso entre los vehículos de lujo.

  • Características de infoentretenimiento estándar: una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, Bluetooth, cuatro puertos USB, radio HD, un estéreo de 10 altavoces, Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico.
  • Características de infoentretenimiento disponibles: una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, navegación, radio satelital, un sistema de audio Bang & Olufsen de 15 altavoces, carga de dispositivos inalámbricos y una pantalla digital de 12,3 pulgadas (Cabina virtual de Audi)
  • Características estándar adicionales: climatizador automático de doble zona y techo corredizo panorámico
Infoentretenimiento del Audi Q3 2021

Rendimiento del Q3: Dinámico pero sediento

Motor del Q3

Al alimentar este crossover se encuentra un motor turboalimentado de cuatro cilindros con una potencia de 228 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades.

El turbo-cuatro tiene suficiente músculo para moverte por la ciudad y a toda velocidad en la autopista. Nunca se siente tenso, aunque puede haber pequeños toques de turbo lag al despegar de una parada. La transmisión es criticada por sus ocasionales cambios bruscos.

Kilometraje de gas Q3

En el momento de la escritura, la EPA no ha evaluado el 2021 Q3, pero el modelo 2020 mecánicamente idéntico obtiene un 19 mpg estimado por la EPA en la ciudad y 27 mpg en la carretera. Incluso teniendo en cuenta la tracción a las cuatro ruedas Quattro estándar del Audi, esas clasificaciones son pobres para un pequeño SUV de lujo.

Paseo y manejo del Q3

El Q3 es divertido de conducir, con una dirección ligera y frenos robustos. Este Audi tiene una conducción sedosa en la mayoría del pavimento, y hay cinco modos de conducción para ajustar la respuesta del acelerador y la firmeza de la suspensión para mayor comodidad o agilidad. La tracción a las cuatro ruedas Quattro es estándar.

Audi Q3 2021

Fiabilidad del Q3

¿El Audi Q3 es fiable?

El Audi Q3 2021 tiene una buena calificación de fiabilidad prevista de cuatro sobre cinco.

Garantía de Audi Q3

Audi cubre el Q3 con una garantía de cuatro años/50.000 millas.

Seguridad del Q3

Resultados de las pruebas de choque del tercer trimestre

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el Audi Q3 2021. Sin embargo, le dio al modelo 2020 casi idéntico la calificación más alta de Good en las seis pruebas de choque. Los faros delanteros del acabado Premium recibieron la calificación más baja de Pobre para una visibilidad hacia adelante, mientras que el Premium Plus obtuvo una buena calificación.

El IIHS utiliza una escala diferente para calificar las características de evitación de colisiones. El 2020 Q3 obtuvo la calificación más alta de Superior por su sistema estándar de prevención de choques delanteros vehículo a vehículo y la calificación más baja de Basic por su sistema estándar de vehículo a peatón.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras también evaluó el 2020 de la categoría bajo, dándole una calificación general de seguridad de cinco de cinco estrellas. El Q3 recibió cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en las pruebas de choque frontal y vuelco.

Características de seguridad del Q3

Características de seguridad avanzadas estándar:

  • Cámara retrovisora
  • Advertencia de salida de carril
  • Audi Pre Sense Basic (enrolla las ventanas y aprieta los cinturones de seguridad si los sensores detectan una colisión inminente)
  • Audi Pre Sense Front (advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones)

Características de seguridad avanzadas disponibles:

  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Asistencia de parque paralela y perpendicular
  • Sistema de cámaras de estacionamiento de visión envolvente
  • Monitoreo de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Señal de tráfico recogniton
  • Control de crucero adaptativo

Dimensiones y peso del Q3

El Q3 mide 14,7 pies de largo. Tiene un peso también lo que tiene un peso también de 3.916 libras.

¿Dónde se construye el Audi Q3 2021?

Audi construye el tercer trimestre de 2021 en Hungría.

Audi Q3 2021

¿Qué modelo Audi Q3 es adecuado para mí?

Audi fabrica el 2021 Q3 en dos niveles de equipamiento: Premium y Premium Plus. El ajuste Prestige de cobertura de rango ha sido descontinuado para 2021, y sus características se han redistribuido en paquetes. En el momento de la escritura, Audi no ha lanzado los precios de ninguno de los paquetes del Q3.

Cada Q3 viene con un motor turbo-cuatro de 2.0 litros, una transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas Quattro de Audi. La principal diferencia entre los dos acabados son las características. La base Premium está bien equipada, pero vale la pena actualizarla a Premium Plus. No cuesta mucho más, y se puede equipar con numerosas características de confort, seguridad y tecnología que no están disponibles en el ajuste base.

Audi Q3 Premium

El premium de nivel de entrada tiene un MSRP inicial de $36,000. El equipamiento estándar incluye el sistema de infoentretenimiento MMI, una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay inalámbrico, un estéreo de 10 altavoces, HD Radio, cuatro puertos USB, Bluetooth, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y alimentación, un techo corredizo panorámico, control de clima automático de doble zona y una puerta elevadora. Las características de seguridad estándar incluyen Audi Pre Sense Basic, Audi Pre Sense Front, faros automáticos de haz alto y advertencia de salida de carril.

El paquete Convenince añade monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, radio satelital y un espejo retrovisor de atenuación automática.

Audi Q3 Premium Plus

El Premium Plus se vende por $39,300. Obtiene la carga inalámbrica del dispositivo, Audi Side Assist, control de crucero adaptativo, arranque remoto, entrada sin llave de proximidad, arranque con pulsador, puerta elevadora de alimentación manos libres y el contenido del paquete Convenience.

Un paquete de tecnología disponible equipa el Premium Plus con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, reconocimiento de escritura a mano y controles de gestos, un sistema de navegación, la cabina virtual de 12,3 pulgadas de Audi, un estéreo Bang y Olufsen de 15 altavoces y reconocimiento de señales de tráfico. También hay un paquete de asistencia de estacionamiento, que agrega funciones de asistencia al conductor, como un sistema de cámaras de estacionamiento con vistas al parque y asistencia para el parque.

Leer también: Audi trabaja en el desarrollo de un sistema de carga bidireccional

El veredicto final

El nuevo Audi Q3 es una elección convincente entre los SUV subcompactos de lujo. Es un vehículo bien redondeado, que combina un interior elegante y rico en características con un paseo cómodo y un manejo lúdico. Tiene algunas desventajas, como una transmisión de cambio grueso y un kilometraje de gas por debajo de la media, pero esos son relativamente menores en comparación con sus fortalezas.

Echa un vistazo a los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“El Q3 destaca por su sistema de tracción a las cuatro ruedas quattro estándar y una larga lista de características incluidas, como el interior de cuero y un techo corredizo panorámico. A diferencia de sus rivales,… Kelley Blue Book

“Este Q3 de segunda generación tiene una presencia y una sensación más sustanciales y el diseño se parece al hermano pequeño adecuado del Audi Q5. El Q3 destaca de… Autotrader

“El pequeño SUV descarado de Audi ofrece exactamente lo que esperábamos del fabricante de automóviles alemán amante de la tecnología en un paquete atractivo y en su mayoría práctico.” Car and Driver.

Video del Audi Q3 2021

Noticias de Audi Q3

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí