5 pick-ups personalizables de fábrica que podrás ponerlas como quieras (+IMÁGENES)

0
1426
Chevrolet Silverado,

La personalización de vehículos puede ser una vertiente muy atractiva a la hora de adquirirlos de fábrica. En esta ocasión te presentamos cuatro pickups personalizables que te puedes llevar así de la fábrica.

2020 Ram 1500 Review, Pricing, and Specs
RAM 1500, pick-ups personalizables de fábrica

Adquirir una pickup siempre ha sido una buena opción cuando estas en busca de un vehículo seguro, confiable, fuerte y duradero. También es cierto que se han sabido adaptar a los tiempos que corren y con ello se han convertido en vehículos de lujo, equipados con la tecnología disponible al tope de sus marcas.

Y así, no solo el tamaño y la potencia, sino la presentación y el precio las colocan al frente de sus marcas cada año. Con un post-mercado que no es para nada ajeno a la tendencia, tenemos especialistas como Shelby o Hennessy que se encargan de crear variantes que van al extremo. Aun así, las marcas principales están comenzando a poner a disposición del cliente una multitud de paquetes para personalizar pick-ups de salida, ya que tienden a ser de los modelos más vendidos del mercado.

Te presentamos cuatro pick-ups personalizables y sus paquetes disponibles.

Chevrolet Silverado

La Silverado dispone de varios paquetes con pleno respaldo de marca.
Chevrolet Silverado, pick-ups personalizables de fábrica

Chevrolet Silverado viene con los niveles disponibles High Country, Trail Boss que tiene como enfoque el manejo todoterreno y RST que apunta más al lado deportivo, Además cuenta con el paquete Z71 con una suspensión pensada para los caminos de tierra. Además de todo esto, GM ofrece dos paquetes de personalización:

Midnight Edition

LA Chevrolet Silverado Midnight Edition lleva el color negro hasta las insignias.
Midnight Edition, pick-ups personalizables de fábrica

Con una apariencia netamente nocturna, el paquete Midnight Edition cambia todos los materiales de colores cromo, plástico mate o el calor de tu carroceria a un color negro, incluyendo hasta el logo del frente y los tubos de escape. Hasta las ruedas del vehículo son negras con acabado brillante. Puede ser sumado al acabado Trail Boss junto con la suspensión Z71 con elevación de 2 pulgadas, y el motor V8 6.2 litros de 420 caballos de fuerza.

Rally Edition

También hay paquetes de apariencia deportiva.
Rally Edition, pick-ups personalizables de fábrica

Este paquete también incluye acabados en negro, pero viene con ruedas de 20 o 22 pulgadas. Puede ser solicitado con un motor 2.7 T de 310 caballos de fuerza (RST), un V8 de 5.3 litros de 355 caballos de fuerza o un 6.2 litros de 420 caballos de fuerza.

Ford F-150

El vehículo más vendido de los Estados Unidos ofrece tantas opciones que es difícil elegir.
Ford F-150, pick-ups personalizables de fábrica

Actualmente el vehículo más vendido de los Estados Unidos no podía quedarse escaso de opciones, ofreciendo seis niveles de equipamiento, incluyendo King Ranch (con interior cubierto de cuero), Platinum y Limited. Tambien tiene disponibles seis opciones de motor, aunado a los paquetes de apariencia Sport, Black, Chrome y monocromo.

Ford Raptor

¿Apariencia y rendimiento? La Ford Raptor es la opción
Ford Raptor, pick-ups personalizables de fábrica

Si estas en la búsqueda de algo distinto, Ford también te ofrece la Raptor, la pick-up más poderosa del mercado. Contando con un motor V6 EcoBoost 3.5T de 450 caballos de fuerza y 510 libras-pies de torque, incluye parrilla, defensas y aditamientos de carrocería singulares. A estos paquetes de apariencia se suma una suspensión con amortiguadores Fox, siete modos de manejo, incluyendo Baja y Rock Crawl, control de tracción todoterreno y llantas BF Goodrich todoterreno.

GMC Sierra

La Sierra AT4 es perfecta para las escapadas todoterreno.
GMC Sierra, pick-ups personalizables de fábrica

Esta enorme pariente de la Silverado ofrece dos paquetes cargados de equipamiento como lo mejor que tiene para ofrecer, en sus variantes 1500 como en las HD. Se ofrece el paquete Denali que añade detalles en cromo a la enorme carrocería de esta camioneta. Incluye también detalles de aluminio y madera real de fresno que le aportan elegancia al interior del vehículo. Aparte, la GMC Sierra AT4 reemplaza todo el cromo por acabados en negro, junto con una suspensión elevada 2 pulgadas pensada para el todo terreno.

Denali y AT4

Si algo define a la Sierra Denali es el cromo.
Sierra Denali, pick-ups personalizables de fábrica

El paquete CarbonPro Edition está disponible para la Sierra 1500. Añade compeusto de fibra de carbono, una puerta trasera MultiPro, pantalla de 15 pulgadas y ruedas de 20 (AT4) o 22(Denali) pulgadas. Los modelos 1500 de Sierra pueden ser complementados con un motor V8 6.2 litros de 420 caballos de fuerza o un L6 Diesel de 277 caballos de fuerza, ambos capaces de 460 libras-pies de torque. Con el modelo HD, sin embargo, se ofrecen como opciones un motor V8 6.6 litros de 401 caballos de fuerza y un 6.6 litros Duramax de 445 caballos de Fuerza, capaces de 910 libras-pies de torque.

RAM

Los acabados incluyen apariencia de lujo, deportiva o todoterreno
RAM Rebel, pick-ups personalizables de fábrica

Las camionetas pick-up de RAM también son conocidas por ofrecer niveles ricos en cromo, como el Bighorn, o más orientados al manejo todoterreno, como la Rebel. Aunado a los motores Pentastar V6 y HEMI V8, también se ofrecen motores EcoDiesel V6 y Cummins L6 Turbodiesel, este ultimo, capaz de unas impresionantes 1000 libras pies de torque. Pero también ofrece ediciones especiales como la Serve Edition, con plástico opaco.

Ediciones especiales

La Serve Edition incluye detalles que aluden a los Estados Unidos.
Serve Edition, pick-ups personalizables de fábrica

La edición Laramie Southwest ofrece una carrocería monocromo con detalles discretos, como ganchos de arrastre, así como un protector solar panorámico. Esta se encuentra solo disponible en Texas, Oklahoma, Luisiana, Mississipi y Arkansas. Disponible está el paquete Night Edition que altera el color de la carroceria, añade ruedas negras, parrilla y un tubo de escape de alto flujo. El paquete Black Appearance cubre la carrocería con el color Diamond Black Pearl Crystal Pearl.

Heavy Duty Limited Black Edition

Paquetes como el Limited Black Edition están disponibles incluso para las camionetas HD
Heavy Duty Limited Black Edition, pick-ups personalizables de fábrica

Si lo que estás buscando es una pickup aún más personalizada, RAM ofrece el paquete Night Edition limitado para sus pick-ups. Con un tono negro para la parrilla, las manijas, retrovisores y ganchos de arrastre. Disponibles ruedas de 20 o 17 pulgadas para los modelos de ruedas dobles.