Lucid Air tendrá una autonomía de 832 km, superando a Tesla Model S

0
1048

Lucid Air tendrá una autonomía superior a su rival Tesla Model S, por tanto sería la mejor dentro del mercado

Finalmente, se acerca la esperada presentación oficial del Lucid Air 2021, y que además, durante estos años, ha dado clara evidencia de que su principal rival será Tesla Model S, tanto en tamaño como por su naturaleza, en especial porque lo ha desarrollado la compañía, y que es una marca creada desde 0 para el desarrollo de auto eléctricos.

Su presentación tendrá lugar el próximo mes de septiembre, y no esperamos que la versión definitiva sea distinta a los prototipos que hemos visto, pero la firma anuncia el prototipo como si fuera un debut oficial y una gran novedad. Hasta este mes de agosto han sido anunciado nuevos datos del modelo como teaser.

El día de su anuncio ofrecieron también una autonomía bastante elevada, por encima de las 400 millas, por tanto el modelo de producción estimará una autonomía total de 832 km o 517 millas, así que dejará muy atrás la autonomía del Tesla Model S que son 402 millas o 647 km.

Lucid Air será el modelo eléctrico con mayor autonomía

Pero, esta cifra anunciada no se trata de un número estimado por la misma firma ya que ha sido comprobada por la empresa FEV North America, con el mismo estándar de la propia EPA, así que no se espera que hayan grandes diferencias cuando homologue su autonomía. En pocas palabras, Lucid Air se convertirá en el modelo eléctrico con más autonomía del mercado.

Lo que sabemos es que la empresa comenzará su producción a comienzos de 2021, por tanto sus primeras entregas a los clientes del sedán tengan lugar a mediados del próximo año.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Fuente:

motor.es