El interior del Mercedes Clase S 2021 brilla con nueva iluminación ambiental

0
1468
Mercedes Benz Clase S 2021 interior

Revelan que la cabina del Mercedes-Benz Clase S 2021 será más luminosa todavía

La Clase S de Mercedes-Benz siempre ha tenido uno de los mejores interiores, ya sean las franjas de cuero de alta gama, la última tecnología o la gran cantidad de características que se ofrecen. Pero la compañía promete una experiencia aún más exclusiva con su próximo modelo: Mercedes incluso ha llegado a calificar el interior de la próxima Clase S 2021 como un «tercer lugar». Es decir, un refugio entre el hogar y el trabajo.

Una cosa que esperar al entrar en la Clase S 2021 es la nueva iluminación ambiental. Cientos de fibras ópticas hechas de un revestimiento totalmente transparente se alinean en los paneles de las puertas y las tablas del suelo, cada dispositivo de fibra óptica consta de aproximadamente 250 luces LED. El objetivo, dice Mercedes, es que los nuevos dispositivos de iluminación ambiental creen una sola línea continua de luz en todo el vehículo.

Y esas nuevas características de iluminación ambiental están realmente integradas en los programas de asistencia al conductor. Entonces, por ejemplo, el monitoreo de puntos ciegos le advertiría de una posible colisión al proyectar una animación de color rojo brillante en toda la cabina. La iluminación ambiental adicional también funciona al unísono con la función Energizing Comfort Control actualizada, que solo está disponible como parte del paquete Warmth and Comfort.

Se conservan las mismas características Energizing Comfort de la Clase S anterior y otros productos Mercedes-Benz. Y al igual que la opción que se encuentra actualmente en otros vehículos, combina música, control de clima, funciones de masaje del asiento e incluso fragancias para crear un ambiente relajado dentro del vehículo. Todo funciona con solo tocar un botón o mediante el sistema de comando de voz «Hey, Mercedes».

Eso es todo para decir que el Mercedes-Benz S-Class 2021 debería ser realmente agradable por dentro, más que su predecesor, según todos los avances que ya hemos visto. Las características adicionales de iluminación ambiental y las opciones Energizing Comfort actualizadas se unirán a un nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX y un diseño totalmente renovado. La nueva configuración de MBUX cuenta con una enorme pantalla táctil orientada verticalmente y un grupo de instrumentos digitales más avanzado. El nuevo Mercedes-Benz Clase S debuta en septiembre.

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1