Nuevo vistazo al Batimóvil durante el día (+VIDEO)

0
867

La famosa película Batman se encuentra en su onceava versión desde que Michael Keaton lo llevó a la gran pantalla en el año 1989.

Si bien Robert Pattinson se suma a la popularidad de la película de DC, lo que los fanáticos de los autos esperan realmente es el nuevo Batimóvil.

Si bien en las imágenes que pudieron verse en el trailer y a través de un tweet del director de la película, Matt Reeves, muestran un buen aspecto del capó ventilado de Batimóvil y la postura similar a la de un muscle car, estas fotos espía muestran más de la parte trasera, que alberga un compartimiento del motor bastante expuesto. La parte trasera muestra también el grupo de luces traseras, dos salidas de escape verticales a cada lado y un postcombustión masivo justo en el medio.

 

En el video se vieron dos prototipos de Batimóvil, y el otro parecía un sustituto de algunas escenas que no muestran la parte trasera ya que no tiene motor.

VER MÁS – Este conductor estrelló su Tesla Model S contra una patrulla de policía mientras veía una película

Hay que esperar más antes de poder obtener una mejor vista en movimiento del nuevo Batimóvil en la pantalla grande. La nueva película, titulada «The Batman», está programada para llegar a los cines en octubre del año 2021. Robert Pattinson se enfrentará a varios villanos en la película, con Catwoman, quien será interpretada por Zoé KravitzEl Acertijo, que será interpretado por Paul Dano y El Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1