Auto Show de Los Ángeles será retrasado para mayo del 2021

0
308

La pandemia de COVID-19 ha cancelado o pospuesto varias exhibiciones de autos, y parece que el Auto Show de Los Ángeles no se salvó.

Citando a “tres personas familiarizadas con la planificación del programa”Automotive News afirma que el evento de Los Ángeles que fue programado originalmente para la segunda quincena de noviembre ha sido reprogramado para el 21-31 de mayo del 2021. Se cree que esta semana podría llegar un anuncio oficial de los organizadores del programa confirmando las nuevas fechas.

Si el evento se trasladará a mayo del año que viene, eso significa que estará intercalado entre el Salón del Automóvil de Nueva York que se realizará en abril y el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) en junio. Como señala AN, sería bastante complicado para los fabricantes de automóviles decidir dónde presentar sus nuevos modelos, considerando que habrá tres grandes exhibiciones de automóviles en un período de tiempo de tres meses en lugar de la ventana habitual de siete meses en un año normal.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, los organizadores de los shows de Nueva York Detroit no tuvieron otra opción que cancelar los eventos, que es lo mismo que sucedió con el Salón del Automóvil en París. Esta programado para principios de octubre, pero ya no. En lo que respecta al Salón del Automóvil en Beijing, se suponía que se llevaría a cabo en abril, y se ha retrasado hasta finales de septiembre.

VER MÁS – Mercedes Clase S 2021: el sedán de gran lujo fue desvelado (+IMÁGENES Y VÍDEO)

Con la gran mayoría de las exhibiciones de automóviles canceladas o reprogramadas, los fabricantes de autos han decido organizar sus propios eventos de revelación. La mayoría de ellos se llevan a cabo exclusivamente en línea.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here