Imágenes oficiales de Dacia Sandero y Logan 2021 muestran diseño moderno

0
638

La revelación completa está programada para el 29 de septiembre.

Tras una vista previa la semana pasada, Dacia ha publicado las primeras imágenes oficiales del Sandero de tercera generación. Habrá que esperar hasta fin de mes para conocer todos los detalles y una galería completa, por lo que estas imágenes tendrán que ser suficiente por ahora. Junto al supermini regular se muestra el Sandero Stepway, una versión cruzada del hatchback subcompacto para aprovechar el auge de los SUV que no muestra signos de desaceleración.

Con un diseño mucho más moderno y un cambio a la última plataforma Renault Clio, el Sandero es un automóvil completamente nuevo. Dacia se muestra tímido con los detalles por el momento, pero menciona que el automóvil tiene una pista más ancha ahora y una línea de techo más baja. Finalmente, las manijas de las puertas ya no tienen bisagras en la parte superior y hay una nueva firma luminosa en forma de Y que debuta en la marca rumana.

También viene un nuevo Logan como la alternativa de sedán más práctica con una capacidad de carga significativamente mayor. La marca rumana solo menciona que es un poco más larga que su predecesora, lo que debería traducirse en una cabina aún más espaciosa. El Logan también tendrá un invernadero más pequeño para hacer que el perfil lateral sea un poco más atractivo, dice Dacia.

Si bien habrá que esperar hasta el 29 de septiembre para el debut completo, se puede decir que el tablero ha sufrido cambios importantes. Motor 1 hace esta suposición basándose en la pantalla táctil estilo tableta que parece sobresalir de la consola central.

El radar está montado en la rejilla interior, junto con los sensores de estacionamiento delanteros y las señales de giro laterales en los guardabarros en lugar de en los espejos como en la mayoría de los automóviles de hoy en día.

VER MÁS – BMW M4 es finalmente espiado tras haber sido invisible por un tiempo

Para un automóvil de bajo costo, el Logan parece tener reposacabezas sorprendentemente elegantes en la parte delantera. Los sensores montados en la parte superior del parabrisas confirman aún más que Dacia está saliendo con automóviles más avanzados tecnológicamente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1