Bentley Continental GT Mulliner Coupé debuta como Grand Tourer

0
1468

El coupé Bentley Continental GT Mulliner debutará en el Salón Privé este 22 de septiembre, disponible para ordenar en octubre y listo para entregar el próximo año.

El aspecto exterior es distinto en el centro de la parrilla. El patrón del doble diamante tiene un aspecto más elegante comparado con la malla estándar, lo cual también aparece en las rejillas de ventilación del guardabarros delantero. Las tapas de los espejos tienen un acabado Satin Silver.

El GT Mulliner tiene ruedas de 22 pulgadas con insignias B autonivelantes en el centro.

El Mulliner ofrece ocho combinaciones de colores interiores de tres colores diferentes. Al igual que la rejilla, hay una costura de doble diamante para el acolchado de los asientos y los paneles de las puertas.

La consola central está mecanizada en metal, creando una serie de triángulos apilados de múltiples facetas. También hay trozos de chapa de madera de nogal y adornos cromados.

Está disponible con el W12 biturbo de 6.0 litros que genera 626 caballos de fuerza (446 kilovaltios) o el V8 biturbo de 4.0 litros con 542 caballos de fuerza (404 kilovaltios), independientemente del tren motriz.

VER MÁS – Alpina B8 Gran Coupé es espiado en Nürburgring

Viene con llaves en una caja de presentación de marca. Incluye bolsas de cuero que combinan con la combinación de colores interiores seleccionados por el cliente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1