Electrify America cobrará por kilovaltios en vez de minutos en varios estados de E.E.U.U.

0
586

Electrify America anunció que empezará a cobrar una tarifa por kWh en 23 estados y el Distrito de Columbia.

Las estaciones de carga de vehículos eléctricos cobran una tarifa por minuto, independientemente de la cantidad de energía que se haya entregado a un vehículo. El precio final es determinado según el tiempo en el que permanezca atado a la estación.

Sin embargo, a partir de hoy la compañía Electrify America cambiará eso en 23 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

Electrify America anunció que en algunos estados cobrará $0.31 por kilovaltio-hora (kWh) para quienes se subscriban al programa Pass + de $4 por mes de la compañía, y $0.43 por kWh para todos los demás. Aunque Electrify America dijo que le habría gustado implementar este cambio en todo el país, hay una variedad de leyes que evitan que eso suceda, y la compañía dijo que están averiguando cómo hacerlo.

En los lugares donde se hizo el cambio, la tarifa de $0.31 por kWh estará disponible en todas las estaciones de carga, independientemente de la tarifa de carga. Electrify America dijo que podrían tener una estructura de precios más regional más adelante. Mucho depende en los precios de los servicios públicos, el mercado competitivo y el precio de la gasolina para asegurarse de que la carga de vehículos eléctricos sea competitiva con la tasa de repostaje de un vehículo de gasolina.

VER MÁS – Discos de frenos Brembo con acabado de espejos serán excelente para los autos eléctricos

En los estados que seguirán requiriendo tarifa por minuto, los precios de Electrify America comenzarán en $0.12 por minuto en todo el país para los subscriptores y $0.16 por minuto para todos los demás. Para ambos tipos de precios, la empresa ha eliminado las tarifas adicionales por sesión.

La compañía dice que el 78% de sus clientes se encuentran en las regiones que están cambiando a la tarifa por kWh. Para los propietarios actuales y nuevos de autos eléctricos en esos estados, cargar un vehículo es más como repostar un automóvil de gasolina, algo con más sentido y más justo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver