Discos de frenos Brembo con acabado de espejos serán excelente para los autos eléctricos

0
967

Los nuevos rotores Greentive de Brembo tienen un acabado de espejo, que según la compañía, duran más que los discos tradicionales y tienen un alto nivel de resistencia a la corrosión.

Para darle a los discos su apariencia reflectiva, Brembo los cubre con una capa de revestimiento, a través del proceso llamado tecnología High-Velocity-Oxy-FuelMotor 1 les preguntó sobre la resistencia a largo plazo, a lo que respondieron que «el efecto espejo permanece en el tiempo».

Aparte de su duración, Brembo afirma también que los rotores Greentive tienen menos polvo de freno que las otras piezas, lo cual significa que sus ruedas se ensucian menos.

Los Greentive tienen el emblema de Brembo en su superficie. La empresa usa también este logotipo como método de señalización cuando los rotores requieren ser reemplazados. La empresa cree que estos componentes son para vehículos eléctricos, ya que estos modelos usan sus frenos distinto a los automóviles de combustión.

Brembo afirma que este recubrimiento puede funcionar en todo tipo de rotores, incluso los discos flotantes de dos piezas.

VER MÁS – Chevrolet Silverado confirmado para 2021: Tendrá puerta trasera multi-flexible

Para Brembo, el nombre Greentive representa el enfoque del disco en ser amigable con el medio ambiente y su apariencia llamativa.

El anuncio no detalla precios o disponibilidad de los rotores Greentive.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1