Concepto Polestar Precept entrará en producción

0
653

Este sedán eléctrico se fabricará en China por parte de la marca de vehículos de alto rendimiento.

Los autos conceptuales muestran la estética de diseño. El Polestar Precept eléctrico se dirige a la producción.

«El público dijo: ‘Lo queremos’, así que decidimos construirlo. Los consumidores quieren ver cambios en esta industria, no solo sueños», dijo el CEO, Thomas Ingenlath, quien además fue ex-director de diseño de Volvo.

El concepto de Precept se basa en gran medida en un sentido de ambientalismo, lo cual Polestar quiere impregnar en su línea de vehículos. Parece que continuará con eso con una mezcla de materiales sostenibles para el interior. Estos incluyen redes de pesca recuperadas, corcho reciclado y un compuesto a base de lino que se utilizará por dentro y por fuera.

El Precept incluye un sensor lidar de estado sólido sobre el parabrisas para funciones de asistencia al conductor, que Polestar colocó para resaltarlo en lugar de tratar de ocultarlo a los conductores.

VER MÁS – Corredora transgénero Charlie Martin hará historia en las 24 Horas de Nürburgring

Aún no se conocen los detalles sobre el tiempo, precio, alcance y capacidad de la batería, pero Polestar construirá una nueva planta para producirlo. Estará ubicado en algún lugar de China, el mercado local de la compañía, y su objetivo es ser neutral en carbono.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver