Qoros Milestone Concept muestra lado salvaje en Beijing

0
1002

El Salón del Automóvil de Beijing — originalmente programado para abril — está en pleno apogeo, con muchos autos interesantes para ver. Por ejemplo: el Qoros Milestone.

El sedán angular supuestamente mide cinco metros (197 pulgadas) de largo y dos metros (79 pulgadas) de ancho, y mide solo 1,4 metros (55 pulgadas) de alto. Es casi tan largo como un Audi A7 Sportback.

El Milestone tiene cuatro puertas corredizas que pueden operar mediante gestos con las manos. Tiene luces en forma de C en la parte delantera y trasera que realzan aún más el tema angular elegido por Qoros. El perfil lateral muestra un invernadero y cámaras en lugar de espejos convencionales.

El interior tiene un holograma incorporado, que convierte el parabrisas en un área de visualización manejable con un control remoto que se separa del volante. Fue concebido con un modo totalmente autónomo en mente, ya que puede transformarse en un biplaza espacioso deslizando los asientos delanteros hacia atrás para cubrir el banco trasero.

VER MÁS – Concepto del SUV eléctrico Voyah iFree muestra diseño chino

No se sabe nada con respecto a las especificaciones técnicas del motor, pero los medios chinos dicen que Qoros ha desarrollado el concepto para acomodar un tren motriz de rango extendido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1